...
bet365

¿Merece San Francisco ser favorito en el Super Bowl LVIII?

0
bet365

El Super Bowl LVIII se siente cada vez con mayor intensidad y nos espera un partidazo entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Lo cierto es que el camino hasta acá es lo que más sabor le ha dado a este encuentro; después de todo, 32 equipos pelearon para ganarse el derecho a acceder a la gran final de la NFL, que este año se celebrará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Finalmente, este domingo 11 de febrero sabremos quién es el mejor del último año de la liga más importante de football.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción a los Playoffs.
Crea una cuenta en este link.

Estaremos pendiente de cambios en líneas y cualquier información adicional para actualizar este artículo

Momios y apuestas para el Super Bowl LVIII (ACTUALIZADO)

bet365

Justo después de las Finales de Conferencia, les trajimos a ustedes la línea de Bet365 con la que abrió el SB LVIII, pero los días pasaron y no se mantuvieron estáticas.

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

Pese a que es un juego a priori bastante cerrado, el comportamiento de los momios ha favorecido a San Francisco de una manera ligeramente notable. Pasaron de ser favoritos por un punto a duplicarlo en este momento, 8 de febrero:

Fecha y Hora* Visitante Local Línea Money Line
DO 11 FEB 2023 – 17:30 HRS.

SF -2
O/U: 47.5
SF 1.76
KC 2.10

*Horario del Centro de México

¿El Super Bowl LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

¿Qué equipo será campeón del SB LVIII? ¿Qué esperas de este encuentro? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365