...

Super Bowl LVIII: las claves del éxito de los Chiefs

0

El Super Bowl LVIII se encuentra a la vuelta de la esquina: Chiefs y 49ers se verán las caras en el Allegiant Stadium, hogar de los Raiders en Las Vegas, Nevada, el próximo domingo 11 de febrero a las 17:30 horas del Centro de México. Por ende, en este artículo te presentamos las claves fundamentales que podrán catapultar a Kansas City sobre San Francisco en su ansiada búsqueda por el trofeo Vince Lombardi.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

Super Bowl LVIII: las claves del éxito de los Chiefs

  • Meter presión sobre el QB Brock Purdy

Si los Chiefs, de la mano del DE George Karlaftis, del DT Chris Jones, y las grandes piezas que poseen en su front seven logran presionar a Purdy, ganarán este partido; los 49ers se encuentran con marca de 0-4 cuando Purdy es capturado en dos o más ocasiones en un mismo encuentro; entre otros datos a descubrir en este video.

  • Jugar con la desesperación del HC Kyle Shanahan

Es momento de admitirlo: una de las grandes debilidades de San Francisco en este SB LVIII es Kyle Shanahan, y si le dejan el suficiente tiempo para que sobrepiense las cosas, es más probable que tome una decisión incorrecta; su legado está en juego después de aquellas remontadas en el SB LI con los Falcons, y en el LIV con los mismos 49ers.

¿El SB LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

  • Atacar a la defensiva terrestre de San Francisco

En esta postemporada ha quedado más que en claro que se le puede correr el ovoide a los 49ers: atacar esta zona, en especial por el lado derecho (donde no está Nick Bosa), será la principal arma de Kansas City; el RB Isiah Pacheco debe ser utilizado como su caballito de batalla. Además, implementar esta estrategia le quitará peso de los hombros al mismísmo Patrick Mahomes.

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

¿Quieres conocer el resto de claves fundamentales para los Chiefs? Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por