...

Pacheco o McCaffrey: ¿quién tendrá un mejor Super Bowl LVIII?

1

El Super Bowl LVIII se encuentra ya a la vuelta de la esquina: 49ers y Chiefs se verán las caras este domingo 11 de febrero a las 17:30 horas del Centro de México en búsqueda del trofeo Vince Lombardi.

¿Qué necesitan ambos equipos para salir airosos? Tanto Kansas City como San Francisco se destacan, en ofensiva, por su gran juego terrestre, por lo que sus principales corredores intentarán brillar a toda costa. ¿Quién tendrá una mejor tarde? ¿Isiah Pacheco para los Chiefs o Christian McCaffrey para los 49ers? Aquí te lo contamos.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

Pacheco o McCaffrey: ¿quién tendrá un mejor Super Bowl LVIII?

Por increíble que parezca, la clave de este Juego de Campeonato de la NFL, será el juego terrestre, tanto de los Chiefs como de los 49ers: será la diferencia, y aquel que controle más el ovoide junto con el reloj de juego y la desesperación del rival, va a ser el equipo que ganará.

Tenemos dos maneras distintas: la línea ofensiva de Kansas City, ojo con el OG Joe Thuney, lo ha hecho muy bien y puede atacar el lado derecho de la línea defensiva de los 49ers; San Francisco sufró durante estos playoffs en detener a Aaron Jones (Packers) y al ataque combinado de los Lions con Montgomery y Gibbs. Si vuelven a sufrir para contener a Isiah Pacheco, un jugador que te da la oportunidad de ganar siendo efectivo, comenzarán a cometer errores con el esquema de Kyle Shanahan.

¿El SB LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

Del otro lado, Christian McCaffrey es una máquina imparable: los 49ers tienen al líder corredor de la NFL, y en él pueden encontrar a uno de los jugadores máx explosivos con el ovoide en mano, que encuentra la zona de anotación y, sobre todo, cuando corre por el lado izquierdo de su línea, donde esta el OT Trent Williams, es todavía mejor.

Así, ambos ataques terrestres deberían incluso de tener mayor peso, por increíble que parezca, que el juego aéreo.

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jonathan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jonathan
Visitante
Jonathan

Ojalá entonces juegue Joe Thuney porque salió en el reporte de lesionados