...
bet365

Super Bowl LVIII: las claves del éxito de los 49ers

0
bet365

A pocos días del Super Bowl LVIII nos espera para enfrentar a Chiefs y 49ers en el Alliegant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Estos dos equipos que definirán al mejor de la última temporada de la NFL, sin duda hicieron méritos propios para llegar hasta aquí. Tras ser mejores que otros 30 equipos, ahora es importante analizar cómo pueden completar su odisea con el éxito en la gran final para hacerse con el Trofeo Vince Lombardi.

¿Aún no te animas a apostar? Nuestros amigos de Bet365 te regalan un bono de hasta 4 mil pesos para que le pongas más emoción al Super Bowl LVIII.
Crea una cuenta en este link.

Super Bowl LVIII: las claves del éxito de los 49ers

En este artículo analizamos las claves de los Chiefs, pero ahora es turno de hablar de los Niners:

bet365
  • Presión con cuatro hombres: El DC Lou Anarumo nos mostró que el QB Patrick Mahomes es humano y su debilidad es la presión constante con 3-4 defensivos en la línea de scrimmage. (Más de este punto en este video)

¿El SB LVIII en menos de lo que cuesta un café? ¡¡Click aquí para tener NFL GamePass a solo 17 pesos MXN!!

  • Aprovechar los pases intermedios: Una de las mejores jugadas del repertorio del QB Brock Purdy son esos pases al medio del campo. Dado que Kansas City ama mandar presión con sus safeties, es probable que esta zona del campo esté libre y sea una manera de hacerle daño a esta defensiva.
  • Brock Purdy: Todo lo que pueda hacer este pasador, más allá de los pases intermedios, es clave. La presión de su primer SB deberá ser aliviada con una OL que le dé el tiempo de lanzar, porque sabemos que sus pases pueden ser peligrosos para los Chiefs.
  • Un inicio rápido: A San Francisco le conviene un inicio veloz como aquel que tuvo contra Dallas en temporada regular. Los Chiefs no están hechos a la ofensiva para remontar como otras épocas, les toma mucho rato y los Niners deberían sacar una amplia ventaja de inicio para complicarles las cosas.

¿Quieres ganarte el balón oficial del Super Bowl? ¡Entra a este link para más información!

¿Quieres más de la cobertura de los 49ers en este SB? Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365