...

Rihanna se elevó en el Half Time Show del Super Bowl LVII

0

En esta época de redes sociales y comunicación inmediata, el que era uno de los espectáculos de medio tiempo más esperados en la historia del Súper Bowl generó mucho de qué hablar y opiniones divididas con la presentación de la cantante pop Rihanna en esta edición LVII.

Y es que la diferencia conceptual del espectáculo de la mano del cambio de patrocinador se notó inmediatamente. Siendo esta la primera ocasión patrocinada por Apple Music, el espectáculo estuvo más pensado para las cámaras y no para los asistentes al evento en vivo. Aunque algo sencillo en cuestión de escenografía, a la originaria de Barbados le sobraron las letras y los ritmos para poner a bailar tanto a los asistentes como a los televidentes desde el inicio de su espectáculo que consistió en mezclas de hasta 13 canciones y 13 minutos totales.

 

Opiniones divididas por el espectáculo de Rihanna en el Super Bowl LVII

En las redes sociales se estuvo especulando sobre un posible embarazo de la cantante, lo cual seguramente tuvo que ver mucho con una percibida falta de movimiento en el escenario, pero aun así terminó resaltando con su vestido rojo y las plataformas que la elevaron sobre los mortales en el State Farm Stadium. Por otro lado, distintas voces se alzaron para recordar que el estilo de espectáculos de Rihanna es de menos movimiento y más basado en presencia y gestualidad.

Con Umbrella y Diamonds, Rihanna elevó las voces de miles de personas que cantaron al unísono los primeros éxitos de la cantante, para cerrar un buen espectáculo para algunos, aunque quizá un poco corto en emociones por las razones previamente explicadas para otros.

¿Qué te pareció el show de medio tiempo de Rihanna en el Super Bowl LVII? ¿Cuál fue tu momento favorito? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestra cobertura tras el Super Bowl LVI
Los Chiefs son campeones del Super Bowl LVII
Patrick Mahomes es el MVP del Super Bowl LVII
La entrega del trofeo Vince Lombardi a los Chiefs
Rihanna en el show de medio tiempo del SB LVII
El comercial de Diana Flores en el SB LVII
Los memes del Super Bowl LVII
5 momentos que marcaron el Super Bowl LVII
Los récords del Super Bowl LVII
Ganadores del Super Bowl LVII
Perdedores del Super Bowl LVII
Polémicas del Super Bowl LVII
Desde la Formación Escopeta: ¿KC Dinastía?
Andy Reid construye su dinastía ante PHI
Eric Bieniemi gana el duelo de coordinadores del SB LVII
Actuación heroica e insuficiente de Jalen Hurts
James Bradberry ¿villano del Super Bowl LVII?
Orden de la Primera Ronda del Draft NFL 2023
Fechas que debes conocer del calendario NFL 2023

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por