bet365

¿Cierto o falso? – Previo al Super Bowl LVIII

0
bet365

La semana del Super Bowl LVIII finalmente llegó y es momento de prepararnos para la gran final de la NFL.

No fue sencillo, pero tras varios meses con semanas de muchos partidos de por medio, solo dos equipos se disputan la gloria de la temporada: Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. En este cierto o falso veremos cómo llegan ambos equipos y si algo de lo que se dice nos adelanta el próximo campeón de la NFL.

Si eres aficionado de desenmascarar mentiras o debatir supuestas verdades, este artículo es para ti. Gracias a todos por seguirnos y estar pendiente cada semana.

¿Cierto o falso? – Previo al Super Bowl LVIII

  • 1. ¿El legado de Kyle Shanahan estará en juego este domingo?
bet365

Una de las mentes ofensivas más fascinantes de los últimos 10 años, pero también absurdamente desafortunada. Ya fuera en el Super Bowl LI como coordinador ofensivo de los Falcons o en su primer SB con los Niners en su edición LIV, el HC Kyle Shanahan sigue sin poder obtener el tan ansiado anillo de Super Bowl que lo confirmaría entre los mejores de la historia.

Por supuesto, del otro lado, el HC Andy Reid no ganó su primer Super Bowl hasta los 61 años de edad, por lo que no podemos asegurar que no tendrá más oportunidades como este caso. El detalle es que en el caso particular de Shanahan, su equipo no está para ser el segundón de todo y en la historia quedaría como un freno de mano para tanto talento. Al menos por otro buen rato.

Respuesta: Cierto.

HC Kyle Shanahan, San Francisco 49ers
HC Kyle Shanahan, San Francisco 49ers
  • 2. ¿Patrick Mahomes se convertirá en el GOAT con otro triunfo en el Super Bowl?

Ha sido el debate desde que se supo que jugaría este Super Bowl, por lo que es evidente que todos tienen una opinión ya formada, sin embargo, es justo hacernos esta pregunta en caso de que finalmente gane su segundo anillo consecutivo y tercero en su carrera.

Mahomes es un fuera de serie, pero viendo el dominio que sigue manteniendo Tom Brady en casi todos los rubros del evento, que no es ni de cerca el QB con más anillos o con un bicampeonato (si es que lo consigue), es muy temprano para afirmarlo.

bet365

Respuesta: Falso.

  • 3. ¿Brock Purdy es más que solo un manejador del juego?

A excepción del NFC Championship 2022 que no pudo completar por una lesión tempranera, el QB Brock Purdy tiene el extraño logro de estar invicto en partidos completos en los playoffs de la Conferencia Nacional.

No cabe duda que a veces se exagera cuando se dice que el equipo lo carga en los partidos, pues sería imposible que estuvieran aquí con otro pasador como Trey Lance. No es todavía un QB élite y sería un error afirmarlo, pero en el Super Bowl hemos visto a muchos labrar su camino para ser uno y esta es la primera ocasión para él. Purdy está más cerca de la inmortalidad que de la mediocridad que le atribuyen varios.

Respuesta: Cierto.

  • 4. ¿Travis Kelce cumplirá su promesa de traerle el SB a Taylor Swift?

Durante el Opening Night, el TE Travis Kelce mencionó que le prometió a su novia, la cantante Taylor Swift, que llevaría el anillo de campeón este año. Por supuesto, lo dice con tanta seguridad porque es el mejor elemento a la ofensiva en el pase de su equipo.

bet365

Por otro lado, los Niners son una de las mejores defensivas en contra de los tight ends. De hecho, en 19 partidos solo tres anotaron TD en su contra: Pat Freiermuth, Colby Parkinson y Tucker Kraft. Si a eso le sumamos que los WR de los Chiefs no espantan a nadie, puede ser cuesta arriba hasta para un jugador de este calibre.

Respuesta: Falso.

  • 5. ¿Andy Reid es el mejor head coach de la historia?

Este domingo, Andy Reid celebrará otro Super Bowl en su carrera, buscando ganar el segundo. A priori, no es suficiente para eclipsar a otras leyendas, pero lo cierto es que no muchos pueden presumir haber llegado a estas instancias con dos equipos diferentes a lo largo de diferentes décadas como él.

A eso le debemos sumar que está por ganar un bicampeonato, algo que un reducido grupo de entrenadores logró en toda su carrera. Todo esto hace pensar en la grandeza de su legado y si es momento de lograr llamarlo el mejor de todos. Si hablamos en el presente, todavía no, pero igual que Mahomes, podría lograrlo en el futuro y, quizás, para algunos lo sea a partir de su triunfo este domingo.

Respuesta: Falso.

HC Andy Reid, Kansas City Chiefs
HC Andy Reid, Kansas City Chiefs
bet365
  • 6. ¿Habrá una nueva dinastía en la NFL?

Este domingo habrá historia sin importar el marcador; los Chiefs pueden ser el primer bicampeón de la NFL casi 20 años, mientras que los Niners pueden ser el tercer equipo en ganar seis trofeos Vince Lombardi. Como vemos, esto también puede dar pie a una nueva era en la NFL, especialmente viendo que los dos equipos han llegado a múltiples SB en esta década.

La siguiente pregunta es más difícil de saber: ¿quién ganará? Pero si vamos más allá del emparrillado, ganamos nosotros con un juego de esta relevancia.

Respuesta: Cierto.

Esta fue la sección de cierto o falso de Primero y Diez edición Super Bowl LVIII. ¿Estás de acuerdo con las respuestas brindadas en cada pregunta? ¿Quién será el nuevo campeón de la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

¿Cuál crees que sea verdad o mentira? ¿En qué estás o no de acuerdo? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Si quieres más contenido de la NFL en español, no olvides seguir las emisiones del canal de Primero y Diez en Youtube

También te puede interesar:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365