...
bet365

La AFC se define en la semana 18 – Punto Extra

0
bet365

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Se nos fue otra temporada regular de la NFL. Un momento un poco agridulce porque muchos nos despedimos de nuestros equipos este año, pero al mismo tiempo, lo mejor se avecina.

Ya tenemos a los sembrados número uno de ambas conferencias y lo que muchos creen será el rematch del SB XLVII. Con pocos lugares restantes para playoffs, esta semana de duelos divisionales será crucial para amarrar varias historias.

La AFC South probablemente tendrá a dos equipos en playoffs, sin embargo, la historia de renacimiento de los Houston Texans es de las mejores historias de esta temporada. Tras años desastrosos, por fin los Texans se ven como un equipo contendiente sin tener grandes nombres (aún) en su roster. Con cualquier tropezón de Jacksonville y los Colts, los Texans podrían lograr ese boleto, pero a pesar de eso siempre es muy difícil darle la razón a un equipo cuando ya no depende de su propio resultado, aunque no les voy a mentir que me encantaría verlos en playoffs.

Los Colts podrían ser ese equipo que le meta el pie a los Texans, pues están en esa pelea por el último lugar de la AFC. El hecho de que ambos se enfrenten el sábado por ese último lugar solo aumenta el interés por este partido.

bet365

Pero no son los únicos equipos que tienen duelos decisivos, los Steelers aún se encuentran en la pelea y los Ravens podrían ser el equipo que les cierre la puerta. A pesar de que van a terminar nuevamente con un año con récord ganador, nada contará si no pueden meterse a la pelea de playoffs.

¿Y qué me dicen de los Buffalo Bills? Con un año complicado, aún pueden ganar la AFC East e incluso no entrar a playoffs por lo que el SNF vs los Dolphins podría ser el juego de la semana. Con las bajas de los Dolphins y la necesidad de los Bills de ganar sí o sí, no podríamos tener un mejor cierre para esa división.

¿Qué equipos creen que logren colarse en los playoffs de parte de la AFC? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365