QB Mitchell Trubisky, Pittsburgh Steelers

Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 15 – Temporada NFL 2023

La Semana 15 de la Temporada 2023 llegó a su fin; así como grandes actuaciones, también brindó otras dignas de ser olvidadas, y en este artículo específicamente hablaremos de los cinco peores quarterbacks NFL que de momento se han visto en catorce jornadas de campaña.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Sin más, estos son los peores quarterbacks NFL tras la Semana 15 de la Temporada NFL 2023.

Menciones Honoríficas

  • QB Tommy DeVito, New York Giants

64.4 % de envíos completos, 1 032 yardas, 8 TD, 3 INT, 91.5 rating

¿Habrá sido una simple coincidencia que este pasador novato triunfará sobre Commanders, Patriots y Packers? Aún no es momento para desacreditarlo, pero, cierto es, no logró mover las cadenas contra los Saints el domingo anterior, quedándose con solamente 20 de 34 envíos completos para 177 yardas, 0 TD y 0 INT. Considerando que es de primer año, y que ni siquiera estaba presupuestado que jugara este 2023, no debemos ser tan duros con él, está superando las expectativas.

  • QB Justin Fields, Chicago Bears

61.4 % de envíos completos, 1 976 yardas, 14 TD, 8 INT, 85.6 rating

No se debe pretender que Justin Fields fue la razón por la que los Bears estuvieron cerca de ganarle a los Browns, fue Cleveland quien, con sus propios errores, mantuvo a Chicago en el partido; Fields completó su peor marca en el año de 47.5 % de envíos completos para 166 yardas, 1 TD y 2 INT. Es cierto, el último intercambio fue en un Ave María, y eso pasa usualmente en esas jugadas, pero, en rumbo a 2024 y con su futuro en el aire, Fields no debería estar dando esta clase de actuares.

  • QB Will Levis, Tennessee Titans

59 % de envíos completos, 1 792 yardas, 8 TD, 4 INT, 85.3 rating

Como usualmente muestran los pasadores novatos no tomados en primera ronda, el inicio de carrera de Will Levis ha sido inconsistente: un día comanda una voltereta espléndida ante Miami, pero a la siguiente semana pierde ante los Texans del QB2 Casee Kenum. En la derrota, Levis completó 17 de 26 envíos para 199 yardas, 0 TD y 1 INT; es ya tanto su cuarto partido sin anotación aérea como el cuarto con menos de 200 yardas. Sin duda, aún no está del todo claro si es o no el QB franquicia que buscan los Titans.

QB Will Levis, Tennessee Titans
QB Will Levis, Tennessee Titans

Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 15 – Temporada NFL 2023

5. QB Mitchell Trubisky, Pittsburgh Steelers

62.6 % de envíos completos, 632 yardas, 4 TD, 5 INT, 71.9 rating

¿Qué le sucedió a la segunda selección global del Draft 2017 por los Bears? Su caída ha sido estrepitosa, y sus pocos intentos de revivir su carrera en Pittsburgh han sido simplemente un fracaso: esta vez, ante la ausencia del QB1 Kenny Pickett, Mitchell Trubisky registró 16 de 23 envíos completos para 169 yardas, 1 TD y 2 INT en derrota por 13-30 ante los Colts, a pesar de que iban ganando 13-0. Con ello, Trubisky pierde su rol de titular ante el QB3 Mason Rudolph desde la próxima semana.

4. QB Sam Howell, Washington Commanders

64.7 % de envíos completos, 3 568 yardas, 19 TD, 15 INT, 83.9 rating

Sam Howell pasó de ser de las sensaciones tempraneras de la liga, a no tener nivel suficiente para ser titular a tiempo completo. En sus últimos cuatro encuentros, todas derrotas para los Commanders, Howell acumula solamente 2 TD contra 6 INT: en su última cita, ante los Rams, completó solo 11 de 26 envíos para 102 yardas, 1 TD y 1 INT. Eventualmente fue mandado al banquillo en favor del QB2 Jacoby Brissett, y aunque Howell seguirá de titular, llegó la primera llamada de atención.

3. QB Bryce Young, Carolina Panthers

59.4 % de envíos completos, 2 359 yardas, 9 TD, 9 INT, 72.2 rating

Bryce Young dejó de ocupar por esta semana el puesto de honor de la lista, y al menos puede estar orgulloso de ello. Sus números globales siguen siendo espantosos, en la última cita completó solo 18 de 24 envíos para 167 yardas, 0 TD y 0 INT. Es su cuarto partido consecutivo sin lanzar anotación y el séptimo al hilo con menos de 200 yardas aéreas. Tan siquiera, esta vez los Panthers vencieron a los Falcons, con Young liderando un drive ofensivo de 95 yardas para el gol de campo de la victoria.

QB Bryce Young, Carolina Panthers

2. QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons

63.3 % de envíos completos, 2 528 yardas, 10 TD, 10 INT, 82.2 rating

Es inexcusable que un equipo de esta liga pierda contra los Panthers, quienes poseen una de las plantillas más tristes vistas en mucho tiempo. Sin embargo, los Falcons encontraron la manera de tropezar ante Carolina, y el problema principal del conjunto sigue teniendo el mismo nombre y apellido: ese es Desmond Ridder, quien solamente pudo completar 12 de 20 envíos para 152 yardas, 1 TD y 1 INT. Atlanta tiene una buena plantilla con un pasador que funge como freno de mano.

1. QB Trevor Siemian, New York Jets

48.7 % de envíos completos, 176 yardas, 0 TD, 2 INT, 40.1 rating

Trevor Siemian no ha sido titular en ninguno de sus dos partidos en los que ha pisado el campo con los Jets, pero en el más reciente, ante los Dolphins, estuvo bajo centro desde la última serie del segundo periodo y simplemente fue incapaz de mover el ovoide, completando 14 de 26 envíos para 0 TD y 2 INT en un encuentro que los de New York perdieron por 0-30. Es cierto, su línea ofensiva luce fatal, pero Siemian, y tampici Zach Wilson, aportan grandes cosas al plantel.

Estos son los cinco peores quarterbacks tras la Semana 15 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas de la presente lista? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Deja tu comentario