bet365

Partidos NFL Hoy, previa de la Semana 15 – Temporada 2023

0
bet365

Partidos NFL Hoy: una semana más de liga concluyó, y aunque está campaña ya no es tan larga como se desearía, lo mejor está por venir. Más preciso: continúa la actividad con los juegos de la Semana 15 de la Temporada 2023, o en otras palabras, el cierre de año ya está con nosotros. Así, antes de que den inicio las respectivas citas, es momento de caldear el ambiente con la previa de la jornada.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Partidos NFL Hoy, previa de la Semana 15 – Temporada 2023

* Todos los horarios en Centro de México

Jueves 14 de diciembre, 19:15 horas

bet365
  • Chargers (5-8) @ Raiders (5-8)

Un juego que al inicio de la campaña pudo haber pintado para ser de alto nivel, quizá a estas alturas del año tiene un sabor amargo: los Chargers perdieron al QB Justin Herbert por el resto de 2023 y ya no tienen nada por que pelear; debería ser el último año del HC Brandon Staley al frente de esta franquicia. Del otro lado la situación no es distinta: los Raiders simplemente no tienen una ofensiva competente, y esta cita no será más que un duelo de honor para no terminar al fondo de la AFC West.

Sábado 16 de diciembre, 12:00 horas

  • Vikings (7-6) @ Bengals (7-6)

Los sábados de NFL de esta campaña serán inaugurados con un partido entre par de equipos similares: por un lado, los Vikings mandaron al banquillo al QB Joshua Dobbs, y es momento de que el QB2 Nick Mullens demuestre poder guiar a Minnesota a retener un cupo como Wild Card en la NFC. Mientras tanto, el Q2 Jake Browning debe hacer lo propio con los Bengals, quienes han ganado dos juegos seguidos y han renacido en el panorama de postemporada de la muy cerrada AFC.

Sábado 16 de diciembre, 15:30 horas

  • Steelers (7-6) @ Colts (7-6)
bet365

Prácticamente este ya es un duelo de postemporada para ambos equipos: ganar les significaría retener, al menos una semana más, un cupo como Wild Card en la Conferencia Americana; en cambio, ser derrotados podría valerles, no el solo tener el criterio de desempate en contra, sino perder terreno ante Texans, Broncos, Bengals y Bills, quienes tienen la misma marca que Steelers y Colts y se encuentran acechándolos. ¿Lucirá más competente el QB2 Mitchell Trubisky que el QB2 Gardner Minshew?

Sábado 16 de diciembre, 19:15 horas

  • Broncos (7-6) @ Lions (9-4)

Ambos equipos tienen bastante que demostrar: el renacer de los Broncos es una realidad, y quizá este juego es el más complicado que les resta en su cierre calendario. Ganarlo podría valerles para tener el camino despejado y meterse a postemporada como Wild Card en la AFC, y todo apunta a que así podría ser porque los Lions han jugado fatal en el último mes. Sin embargo, Detroit aún sueña con esa primera posición de la Conferencia Nacional y este encuentro podría catapultarles a ello.

QB Russell Wilson, Denver Broncos
QB Russell Wilson, Denver Broncos

Domingo 17 de diciembre, 12:00 horas

  • Bears (5-8) @ Browns (8-5)
bet365

No es bien sabido cómo, pero los Bears han ganado dos partidos al hilo y, a pesar de ese espantoso récord, ya están ubicados a un solo juego del último boleto Wild Card en la NFC; claro, todavía deben de pasar sobre una oleada de equipos que buscan el mismo objetivo, pero, a grandes rasgos, recuperaron sus signos vitales. Sin embargo, podrían ser enterrados por unos Browns que con Joe Flacco han recuperado su ofensiva y que cuentan con, probablemente, la mejor defensiva de la NFL.

  • Buccaneers (6-7) @ Packers (6-7)

Este es otro encuentro entre par de conjuntos sumamente inconsistentes que, sin embargo, tiene sabor prematuro a postemporada. Los Buccaneers, sí, con ese récord, están peleando la cima de la NFC South junto a Falcons y Saints, y simultáneamente luchan por la séptima plaza de la Conferencia Nacional para ingresar como Wild Card, y ese boleto actualmente lo poseen los Packers, quienes, después de su escandalosa derrota ante los inoperantes Giants, también se han quedado sin margen de error.

  • Texans (7-6) @ Titans (5-8)

Los Texans la semana pasada tuvieron su peor encuentro del año: la defensiva de los Jets neutralizó completamente al QB C.J. Stroud, quien ni siquiera rebasó las 100 yardas aéreas. A pesar de ello, continúan vivos en la carrera por postemporada en la Conferencia Americana, e incluso pelean aún por el título de la AFC South. No obstante, en su camino podrían interponerse unos Titans que el lunes anterior, a base de garra y esfuerzo, le robaron una victoria a los Dolphins en Miami.

  • Jets (5-8) @ Dolphins (9-4)

El QB Zach Wilson se tomó a pecho haber sido enviado al banco: la semana pasada que recuperó su rol de titular, dio el mejor juego de su año al por primera vez superar las 300 yardas aéreas en victoria por 6-30 ante los Texans. No obstante, no son actuaciones que Wilson regale con regularidad, por lo que, si estos Dolphins no se caen tan estrepitosamente como ante Tennessee el lunes por la noche, debería ser un triunfo seguro para ellos en su camino a la cima de la AFC.

bet365
QB Zach Wilson, New York Jets
QB Zach Wilson, New York Jets
  • Chiefs (8-5) @ Patriots (3-10)

Los Chiefs perdieron ante los Bills en la semana pasada: fue un juego que se decidió hasta el último momento y la polémica arbitral estuvo incluida, por lo que el QB Patrick Mahomes se calentó de más y así se le vio desde el banco. Por ende, alguien debe de pagar los platos rotos, y no hay mejor equipo para Kansas City que los inoperantes Patriots que, si bien es cierto vienen de vencer a los Steelers, todo el año se han visto de malos a fatales; solo un milagro haría que New England gane esta cita.

  • Giants (5-8) @ Saints (6-7)

Los Giants, contra todo pronóstico, de nuevo tienen signos vitales porque el novato QB Tommy DeVito los ha guiado a tres victorias consecutivas, situándolos justo fuera del panorama de playoffs de la NFC; sin duda, los de New York pueden soñar al menos una semana más, y dicho lapso de esperanza podría prolongarse de robarle el triunfo a los Saints, un equipo bastante mal entrenado que, para su suerte, siguen peleando por el título de la NFC South porque es la divisón más débil del 2023.

  • Falcons (6-7) @ Panthers (1-12)

Los Falcons tienen una victoria prácticamente puesta sobre la mesa cuando más lo necesitan: Atlanta requiere ganar para continuar peleando por el liderato de la NFC South, el cual provisionalmente perdieron tras tropezar contra los Buccaneers la semana pasada y de último momento. No obstante, no se prevé que vuelvan a caer: Carolina es el peor equipo de la presente temporada: el QB Bryce Young no ha mejorado, no tienen entrenador en jefe, y su plantilla en general es demasiado escasa.

QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons
QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons

Domingo 17 de diciembre, 15:05 horas

  • Commanders (4-9) @ Rams (6-7)

Los Commanders iniciaron el año viéndose competitivos y regalándole ilusión a sus aficionados. Sin embargo, en las últimas semanas totalmente se desplomaron y a estas alturas del año es seguro confirmar que ya no les resta nada por lo que pelear. En cambio, los Rams, si bien perdieron en tiempo extra contra los Ravens en su último partido, han demostrado que son un conjunto bastante competitivo y que pelearán por ingresar a playoffs en la NFC hasta la última oportunidad del campeonato.

  • 49ers (10-3) @ Cardinals (3-10)

Prácticamente no hay quién pueda vencer a los 49ers en este momento: están jugando el football más vistoso del año, tienen cinco victorias al hilo, están en la cima de la Conferencia Nacional, ya aseguraron su boleto a los Playoffs 2024 e incluso podrían ser campeones de la NFC West tan pronto como esta semana. Dicho ello, la única esperanza de que este duelo permanezca cerrado es que es cita divisional, y que el QB Kyler Murray quizá haga lucir competitivos a los Cardinals.

Domingo 17 de diciembre, 15:25 horas

  • Cowboys (10-3) @ Bills (7-6)

Este encuentro es sumamente complicado de predecir: los Cowboys han ganado cinco juegos al hilo, el más reciente ante los Eagles y les arrebataron el liderato provisional de la NFC East; sí, Dallas ya luce como un equipo al que hay que respetar en demasía rumbo a la postemporada. Sin embargo, los Bills finalmente han vuelto a jugar como se les conoce: competitivamente y están nuevamente escalando peldaños dentro de la AFC; si quieren ingresar a playoffs deben de ganar este partido.

QB Josh Allen, Buffalo Bills
QB Josh Allen, Buffalo Bills

Domingo 17 de diciembre, 19:15 horas

  • Ravens (10-3) @ Jaguars (8-5)

Los Ravens han ganado siete de sus últimos ocho partidos y, gracias a ello, de momento se encuentran en solitario en la cima de la Conferencia Americana: a un conjunto equilibrado, donde todas sus áreas del campo aportan, resulta complicado poder vencerlos, por lo que quizá son los favoritos al título por la AFC. En cambio, estos Jaguars se están desplomando en mal momento: si el QB Trevor Lawrence no sana ese tobillo, podrían perder el liderato de la AFC South e incluso quedarse sin playoffs.

Lunes 18 de diciembre, 19:20 horas

  • Eagles (10-3) @ Seahawks (6-7)

Los Eagles se han visto bastante mal en sus dos últimos partidos, siendo rotundamente vapuleados tanto por Dallas como San Francisco, sus dos rivales directos rumbo a la carrera por el SB LVIII en la NFC. Dicho de otro modo, llegó el momento de rebotar para Philadelphia, y no hay mejor rival para ello que unos Seahawks que han perdido cuatro juegos al hilo y que pasaron de ser líderes de la NFC West a estar fuera incluso de los sitios como Wild Card. ¿Seattle es conjunto de postemporada?

¿Cuál de los Partidos NFL Hoy de la Semana 15 es el mejor? ¿Cómo le irá a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365