bet365

Así quedarían hoy los Playoffs NFL 2024 en la AFC – Semana 15

0
bet365

La temporada NFL 2023 entró a su parte de definición y buscamos saber que equipos de la AFC podrían clasificar a los Playoffs NFL 2024. Aunque no todos llegarán, son muchos los que todavía sueñan con clasificar con cuatro semanas más en el calendario de la campaña regular.

Rápidamente, es necesario recordar que son siete aquellos que ingresan a playoffs por conferencia; cuatro campeones divisionales y tres comodines. ¿Qué equipo se hará con que puesto? Sin más, vayamos a lo que nos depara rumbo a la semana 15.

Playoffs NFL 2024 – Panorama de la AFC rumbo a la semana 15

A falta de cuatro partidos en el calendario, así luce la Conferencia Nacional:

  1. Ravens – 10-3
  2. Dolphins – 9-4
  3. Chiefs – 8-5
  4. Jaguars – 8-5
  5. Browns – 8-5
  6. Steelers – 7-6
  7. Colts – 7-6
bet365

La cima parece lo menos caótico de este panorama de la Conferencia Americana. Los Ravens lideran con 10 triunfos en 13 partidos, pero ante ellos viene un cierre brutal que incluye equipos de la talla de San Francisco, Miami, Jacksonville y Pittsburgh, todos peleando por clasificar a playoffs.

Los Dolphins parecen aprovechar el descalabro de los Chiefs, que ya se separan de ellos por un triunfo. Esto es importante porque recordemos que hubo un juego entre ambos y lo ganó Kansas City, por lo que Miami evitará cualquier empate en el récord para no ser desplazado hacia abajo en la tabla.

A partir del cuarto sitio es que la cosa pierde certidumbre para volverse un auténtico pandemónium. Los Jaguars ostentan el primer lugar de la AFC South, pero Texans y Colts se le acercan a un triunfo, a la vez que siguen perdiendo y dándole vida a estos rivales que están peleando un puesto de Wild Card.

En la AFC North también pasa algo similar, en el sentido de que los separa casi nada. Todos tienen récord ganador y Steelers, Browns y Bengals se disputarán un boleto a Wild Card o hasta la división con los Ravens; la cosa es que son varios duelos entre estos equipos en las próximas semanas, por lo que esto puede ir como montaña rusa.

Adicionalmente, existen cuatro equipos con un récord de 7-6 al acecho de un tropiezo de los de más arriba para colarse en este panorama: Texans, Broncos, Bengals y Bills. Por este motivo, algunas divisiones podrían tener hasta los cuatro equipos que la conforman clasificados.

Resumen del panorama de Playoffs 2023 en la AFC

Equipos calificados:

bet365
  • N/A

Equipos que pueden calificar en la semana 15:

  • Baltimore Ravens

Equipos oficialmente eliminados:

  • New England Patriots (3-10)

Partidos de la semana 15 que pueden definir la AFC:

  • Ravens vs. Jaguars
  • Browns vs. Bears
  • Lions vs. Broncos
  • Bills vs. Cowboys
  • Titans vs. Texans
  • Steelers vs. Colts
bet365

Considerando la situación en la que cada equipo actualmente se encuentra, ¿quiénes serán los próximos campeones divisionales? ¿Qué otros ingresarán a playoffs por la vía del comodín? ¿Tienes algún favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365