bet365

Así quedarían hoy los Playoffs NFL 2024 en la NFC – Semana 15

0
bet365

La NFL está cada vez más cerca de concluir su temporada 2023, por lo cual la lucha se hace más complicada. En el panorama de la NFC están cada vez más cerca los playoffs NFL 2024, así que es inevitable no analizar la situación desde una perspectiva más general y prepararnos para los últimos 14 equipos que pelearán por llevarse el Super Bowl LVIII en febrero.

Rápidamente, es necesario recordar que son siete aquellos que ingresan a playoffs por conferencia; cuatro campeones divisionales y tres comodines. ¿Qué equipo se hará con que puesto? Sin más, este es el panorama de la NFC para los Playoffs NFL 2023 rumbo a la Semana 15.

Playoffs NFL 2024 – Panorama de la NFC rumbo a la semana 15

A falta de cuatro partidos en el calendario, así luce la Conferencia Nacional:

  1. 49ers – 10-3
  2. Cowboys – 10-3
  3. Lions – 9-4
  4. Buccaneers – 6-7
  5. Eagles – 10-3
  6. Vikings – 7-6
  7. Packers – 6-7
bet365

Tras la derrota de los Eagles frente a los Cowboys hubo cambios notables en la cima de la NFC; primero, San Francisco escaló al primer lugar con un desempate a favor sobre Dallas por ese duelo directo que ganaron sobre ellos a inicios de la temporada. Mientras que Philadelphia pasó del número uno al quinto lugar tras dos derrotas consecutivas.

Los Niners podrían ser el primer campeón divisional en la NFL este año con un triunfo o derrota de los Rams.

Pese a que su récord es igual al de los otros dos, los criterios de desempate inclinan la balanza en su contra; los Niners les ganaron en la semana 13 y los Cowboys poseen mejor récord contra la NFC y podrían clasificar este fin de semana.

Detroit mantiene su mirada atenta a un descalabro más de uno o varios de los ya mencionados. Tras su derrota contra Chicago, se mantienen con récord de 9-4, pero todavía les alcanza para soñar con el mejor sembrado de la NFC. Mientras tanto, podrían clasificar este fin de semana.

Por su parte, Tampa Bay tiene suerte de que se alojan en una división endeble, por lo que están en playoffs momentáneamente con un récord de 6-7. Ser líder de la NFC South es lo que evita que tenga que luchar codo a codo con los Packers, con un mismo récord, pero en la última posición Wild Card.

Resumen del panorama de Playoffs 2023 en la NFC

Equipos calificados:

bet365
  • San Francisco 49ers (10-3)

Equipos que pueden calificar en la semana 15:

  • Dallas Cowboys (10-3)
  • Detroit Lions (9-4)
  • Philadelphia Eagles (10-3)

Equipos oficialmente eliminados:

  • Carolina Panthers (1-12)

Partidos de la semana 15 que pueden definir la NFC:

  • Cowboys vs. Bills
  • Lions vs. Broncos
  • Eagles vs. Seahawks
bet365

Considerando la situación en la que cada equipo actualmente se encuentra, ¿quiénes serán los próximos campeones divisionales? ¿Qué otros ingresarán a playoffs por la vía del comodín? ¿Tienes algún favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365