Datos que debes conocer rumbo a la Semana 15 – Temporada NFL 2023

0

Ya está con nosotros la Semana 15 de la Temporada NFL 2023 y es el momento perfecto para que estés pendiente de los datos más interesantes que esta liga nuevamente nos brinda.

Estadísticas, números, porcentajes y mucha información adicional es la que podrás encontrar en esta sección, así que no olvides visitarla todos los jueves para enfrentar el Thursday Night Football y el resto de acción semanal como se debe.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Datos sorprendentes rumbo a la Semana 15 – Temporada NFL 2023

AFC East

El WR Tyreek Hill (Dolphins) contra los Jets en la Semana 15:

  • Si tiene 58 yardas recibiendo, se convertirá en el cuarto jugador en la era Super Bowl y el sexto en la historia con al menos 1 600 yardas por recepción por un jugador en sus primeros 14 partidos de una temporada.
  • Si tiene 100 yardas por recepción y 1 TD recibiendo, será el quinto jugador en la historia con nueve partidos de dichas yardas en una temporada.

El WR Raheem Mostert (Dolphins) contra los Jets en la Semana 15:

  • Si anota 1 TD por tierra, superará a Arian Foster (16 TD corriendo en 2010) por la cuarta mayor cantidad de anotaciones por tierra por un jugador no seleccionado en el Draft desde 1967.
  • Si tiene 2 TD totales, será el tercer jugador no seleccionado en el Draft desde 1967 en registrar al menos 20 anotaciones totales en una temporada.

AFC North

  • El QB Jake Browning (Bengals) puede terminar la Semana 15 con el mejor porcentaje de pases completos y rating por un pasador en sus primeros cuatros juegos como titular en la liga. Actualmente tiene 79.3 % de pases y un passer rating de 113.4.
  • Si el WR Ja’Marr Chase (Bengals) tiene una anotación recibiendo contra los Vikings, se convertirá en el cuarto jugador en la historia con 3 500 yardas por recepción y 30 TD recibiendo en sus primeras tres campañas en la NFL.
QB Jake Browning, Cincinnati Bengals
QB Jake Browning, Cincinnati Bengals

AFC West

  • Si el WR Courtland Sutton (Broncos) tiene una anotación por recepción contra los Lions, se convertirá en el quinto jugador en la historia de la NFL con una anotación recibiendo en cada uno de sus primeros siete juegos como visitante en una temporada.

AFC South

  • Si el WR Michael Pittman (Colts) tiene ocho recepciones contra los Steelers, se convertirá en el sexto jugador en la historia que registra al menos ocho recepciones en siete partidos al hilo.

El RB Derrick Henry (Titans) contra los Texans en la Semana 15:

  • Si tiene 2 anotaciones por tierra, será el quinto jugador en la historia con al menos 12 TD terrestres por un jugador en cinco o más campañas entre sus primeras ocho en la NFL.
  • Si tiene 2 TD terrestres, será el cuarto jugador desde el 2000 que tiene al menos 2 TD por tierra en cuatro partidos al hilo.
  • Si tiene 2 TD por tierra, empatará a Priest Holmes (24 juegos) por la cuarta mayor cantidad de partidos con al menos 2 TD corriendo por un jugador en sus primeras ocho temporadas en la NFL.
RB Derrick Henry, Tennessee Titans
RB Derrick Henry, Tennessee Titans

NFC East

El LB Micah Parsons (Cowboys) contra los Bills en la Semana 15:

  • Si tiene media captura, se unirá a Reggie White como los únicos jugadores con al menos 13 sacks en cada una de sus primeras tres temporadas en la NFL.
  • Si tiene 1 sack, será el quinto jugador con al menos 40 sacks en sus primeras tres temporadas en la NFL.

El QB Tommy DeVito (Giants) contra los Saints en la Semana 15:

  • Si gana, sería el primer pasador novato no seleccionado en el draft que gana cuatro partidos como titular.
  • Puede convertirse en el primer novato no seleccionado en el Draft en registrar un passer rating de 100 o superior en cuatro partidos.
  • Puede convertirse en el tercer novato en la historia de la liga sin intercepciones y un passer rating de 100 o superior en cuatro partidos al hilo (Dak Prescott y Russell Wilson).

NFC North

  • Si el WR Amon-Ra St. Brown (Lions) tiene 3 recepciones contra los Broncos, se convertirá en el tercer jugador en la historia en registrar 90 recepciones y 900 yardas recibiendo en cada una de sus primeras tres temporadas en la NFL.
  • Si el WR Justin Jefferson (Vikings) tiene 90 yardas recibiendo ante los Bengals, superará a Michael Thomas (5 512 yardas por recepción) con la mayor cantidad de yardas por recepción para un jugador en sus primeras cuatro campañas en la NFL.
WR Justin Jefferson, Minnesota Vikings.
WR Justin Jefferson, Minnesota Vikings.

NFC West

  • El WR Deebo Samuel (49ers) puede convertirse en el segundo jugador en la historia de la NFL en registrar una anotación por tierra y por recepción en tres partidos al hilo (Pete Johnson en 1981).

El QB Brock Purdy (49ers) contra los Cardinals en la Semana 15:

  • Puede convertirse en el segundo pasador en la historia de la NFL con un porcentaje de pases completos de 70 o superior en ocho partidos al hilo en una temporada (Joe Montana).
  • Si tiene un passer rating de 110 o superior, empatará a Justin Herbert (13 juegos) por la segunda mayor cantidad de partidos registrando dicho rating por un quarterback en sus primeras dos campañas en la NFL. Superados por Russell Wilson (14).

El RB Christian McCaffrey (49ers) contra los Cardinals en la Semana 15:

  • Con 63 yardas recibiendo, se convertirá en el cuarto jugador en la historia de la NFL con al menos 1 000 yardas por tierra y 500 yardas por recepción en cuatro o más temporadas.
  • Si tiene 97 yardas terrestres, se convertirá en el tercer jugador en la historia con al menos 6 000 yardas por tierra y 4 000 yardas por recepción en sus primeras siete temporadas en la NFL.

NFC South

Sin distinción esta semana.

Bonus.

En el Chiefs @ Patriots de la Semana 15:

  • Será el primer partido en la historia de la liga con dos head coaches teniendo al menos 250 victorias en temporada regular.
  • Las 556 victorias en temporada regular combinadas entre Andy Reid y Bill Belichick serán la mayor cantidad combinada entre dos HC que se enfrentan en un partido de temporada regular en la historia de la NFL.

Estos son los datos más sorprendentes rumbo a la Semana 15 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido al listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no te pierdas de lo último del mundo de la NFL en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por