bet365

¿De vuelta al ruedo? Bengals sorprenden a Jaguars en MNF

0
bet365

El lunes por la noche de la semana 13 NFL nos regaló un sorprendente y entretenido partido entre los Cincinnati Bengals y los Jacksonville Jaguars. Con marcador final de 34-31 que se dio hasta tiempo extra, es justo decir que mantuvo a todos al filo de sus asientos por horas. Aquí te contamos lo más destacado.

Una sorpresa inesperada, pero bienvenida en MNF

Al llegar al partido, pocos esperaban que Cincinnati fuera a dar pelea sin el QB Joe Burrow, después de todo, no había sido así en sus anteriores participaciones sin este pasador. De cierto modo fue así, cuando los Jaguars arrancaron con siete puntos de ventaja, pero el gusto duró poco y esto se convirtió en un intercambio constante de golpes.

El QB Jake Browning entregó su mejor actuación como profesional, sin ningún error por aire; en su lugar, fueron los del WR Tyler Boyd los que casi comprometieron el partido:

bet365

Ambas defensivas tuvieron entregas de balón determinantes cerca del final, aunque nunca fueron dominantes en tiempo regular. De hecho, las dos ofensivas superaron las 350 yardas totales y promediaron no menos de ocho yardas por pase completo. El juego coqueteó con el alargue de este modo y definitivamente fue lamentable que no contaran con sus dos pasadores estelares para el salvaje cierre del encuentro.

Además de la baja de Burrow, el QB Trevor Lawrence (22/29, 258 YDS, 2 TD) no pudo completar el encuentro por una lesión mientras intentaba ganar en el último cuarto. Jacksonville tuvo que recurrir al veterano de mil batallas, QB C.J. Beathard para continuar el partido y finalmente conformarse con un empate para ir a OT, 31-31.

Jaguars y Bengals regalaron un cuarto adicional a todos los fans

Los Jaguars decidieron recibir primero en tiempo extra, una vez que ganaron el volado. El RB Travis Etienne trató vestirse de héroe con un acarreo de 13 yardas que prometía puntos. Posteriormente, Beathard conectó profundo, pero un castigo de sujetando borró el esfuerzo de la ofensiva. De vuelta a la yarda 39, se tuvieron que decidir por un humilde despeje. Cincinnati solo necesitaba un gol de campo para ganar este encuentro.

Browning siguió con un juego impecable que sumó 354 yardas y solo erró cinco pases de 37 que intentó en la noche. De la mano del WR Ja’Marr Chase (11 REC, 149 YDS, 1 TD), pudieron avanzar hasta rango de intento de gol de campo.

bet365

El RB Joe Mixon, que en todo el partido fue como un martillo, generó unas cuantas yardas más con dos minutos más en el reloj. Llegando a la yarda 30 de los rivales, se acomodaron para el ingreso del K Evan McPherson y un intento que pronto se redujo a las 48 yardas por otro castigo de los Jaguars. El intento fue exitoso y los Bengals ganaron 34-31 casi al borde del empate.

Tras el resultado, los Bengals se quitaron una racha de tres derrotas consecutivas. Para los Jaguars fue una derrota dolorosa por el récord que ahora disminuye a 8-4 y por ser su primer juego de horario estelar en casa en 12 temporadas.

Por su parte, es difícil adivinar lo que le depara el futuro a los muchachos del HC Zac Taylor, pero con récord de 6-6 siguen en la pelea por el Wild Card de la AFC con cinco partidos por delante. Mientras que el HC Doug Pederson tiene que mirar con atención que los Texans y los Colts están a casi nada de alcanzarlos en la AFC South.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

¿Qué te pareció este emocionante partido de MNF? ¿Crees que los Bengals pueden emerger con Jake Browning a partir de este triunfo? ¿Hundirá a los Jaguars? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

bet365

¿Quieres más contenido de la NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365