bet365

¿Efecto Matt Canada? Los Steelers dominan a los Bengals

0
bet365

El marcador de 16-10 contra los Cincinnati Bengals no hace justicia a lo que vimos de la ofensiva de los Pittsburgh Steelers este fin de semana. Por primera vez en mucho, mucho tiempo vimos un equipo equilibrado que no depende en demasía de su defensiva y es casi seguro que tuvo que ver con la salida del OC Matt Canada en días pasados.

Kenny Pickett logra callar a sus haters

La semana pasada se mencionó la culpa que le correspondía al QB Kenny Pickett por los pésimos resultados de la unidad, más allá de la incidencia o no del impresentable trabajo del otrora OC del equipo, Matt Canada. Lo cierto es que la primera ronda del año pasado dejó mucho que desear en sus inicios pasados y otra derrota podía complicar las cosas demasiado con un récord de 6-4 antes del encuentro.

bet365

Luego de soltar al coordinador ofensivo, Matt Canada, durante la semana anterior, el equipo lució mucho mejor. Sin lugar a dudas, quien mejor sensación dejó fue Pickett, que además de tener un juego limpio por aire sin intercepciones, también completó 24 de 33 pases para 278 yardas.

Tras ganar, el pasador habló en conferencia de prensa sobre la mejoría colectiva del equipo:

“El football es el juego por excelencia. Especialmente en ataque, cuando necesitas que todos trabajemos juntos y que los once estemos en sintonía para tener éxito. Tanto yo como los chicos estamos muy contentos. Salimos de aquí con una victoria y ahora nos vamos a casa.”

Efectivamente, fue una clara demostración de un equipo que sigue priorizando su pase a playoffs y por fin parecen tener una ofensiva para lograrlo.

¿El efecto Matt Canada en los Steelers?

Tras 58 partidos bajo este coordinador ofensivo, Pittsburgh finalmente logró alcanzar las 400 yardas totales en ataque. En específico, se trataron de 421 yardas tanto por aire, como por tierra, lo que es su marca más alta en años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

bet365

El efecto colateral del cambio de entrenador es notable y da grandes sensaciones para lo que sigue para la franquicia, después de todo, viene su período menos complicado en el año, para cerrar con fuerza contra equipos de playoffs. Este es su calendario próximo:

  • vs, Cardinals
  • vs. Patriots
  • @ Colts
  • vs. Bengals
  • @ Seahawks
  • vs. Ravens

Es un momento especial para muchos aficionados del equipo, así que será una prueba importante ver si mantienen la consistencia para así incrementar sus posibilidades de no solo mejorar el récord, sino trascender llegados a instancias más avanzadas.

¿Consideras que fue obra de la casualidad o puede ser una nueva realidad del equipo? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No te pierdas la última emisión del canal oficial de Primero y Diez en YouTube:

bet365

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365