bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 9 de noviembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves: Daniel Jones: “Regresaré más fuerte”; Ryan Tannehill se sincera; ¿Jugador anónimo finge conmoción cerebral?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Daniel Jones: “Me recuperaré, volveré más fuerte”

El QB Daniel Jones, después de ausentarse par de partidos por una lesión de cuello, volvió a la actividad la semana pasada con los Giants, pero su tiempo en el campo fue efímero: ante los Raiders, el veterano de 26 años sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que le dejará fuera el resto de la temporada. Así, Jones espera someterse a cirugía en las próximas semanas cuando su inflamación disminuya, y por primera ocasión habló sobre su percance con los medios este miércoles.

“Seguro, es complicado”, mencionó Jones desde las instalaciones de los Giants, vía Darryl Slater de NJ.com. “Pones mucho en prepararte para jugar, y que te lo quiten por una lesión es definitivamente complicado. Eso es real, es algo con lo que te enfrentas como jugador. Pero no puedo darme el lujo de sentir lástima por mí o enojarme. Estaré bien. Me recuperaré, atacaré el proceso de rehabilitación como si fuera cualquier otra cosa y regresaré más fuerte”, concluyó Jones.

La campaña de Jones concluyó temprano en el partido como visitante del domingo anterior contra los Raiders, y agregó que sintió cómo su rodilla derecha “se dobló de manera distinta” en la última jugada del primer cuarto. No obstante, Jones recién fue extendido por los Giants, por lo que prácticamente su retorno a la franquicia es un hecho, y concluyó al señalar que “muchos muchachos han pasado por la rehabilitación de una rotura de ligamento cruzado anterior y han retornado muy bien”.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Daniel Jones? ¿Volverá algún día a tener una versión como la que tuvo en 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Ryan Tannehill sobre ser suplente: “Complicado, ayudaré a Will Levis”

Como previamente se informó, después de que el novato QB Will Levis, pick de segunda ronda en el Draft NFL 2023, recibiera aperturas en el último par de semanas, supliendo al lesionado QB1 Ryan Tannehill, el HC Mike Vrabel el martes pasado decidió nombrarlo nuevo titular de los Titans rumbo a la segunda mitad de temporada. Esto significa que Tannehill será suplente en Tennessee por primera ocasión desde 2019, año en que se unió al equipo como respaldo del entonces QB1 Marcus Mariota.

Aquella ocasión, Mariota tuvo que adaptarse a una nueva realidad cuando eso sucedió, y será el mismo proceso que esta vez tendrá que navegar un Tannehill que se ausentó de los últimos dos partidos del equipo por lesión de tobillo. No obstante, este miércoles aseguró que, si bien le será complicado asimilar que desde ahora fungirá como suplente, hará todo lo que esté en sus manos para ayudar a Levis, de 24 años de edad, en su camino a prosperar como titular de la franquicia.

“Es complicado”, dijo Tannehill, vía el sitio web del equipo. “Nunca antes había estado en esta situación. Entonces, te golpea de manera fuerte y nunca es una situación en la que nadie quiera estar. Pero es la situación en la que estoy y debo superarla. [Will] obvio ha hecho algunas cosas buenas. Entró, jugó bien y estaré aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo en el camino”, concluyó un Tannehill que, a sus 35 años, un cambio de aires quizá le vendría bien en el futuro cercano.

bet365

¿Qué opinas sobre las palabras de Ryan Tannehill? ¿Hacen bien los Titans en enviarlo al banquillo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Lamar Jackson superaría a Randall Cunningham en yardas terrestres

El QB Randall Cunningham, aquel que jugó en la liga mayoritariamente para los Eagles, entre 1985 y 1995, y quien fue un dos veces All-Pro y cuatro Pro Bowler, por mucho tiempo fue visto como el mejor quarterback corredor en la NFL, y la razón era justa: al momento de su retiro ostentaba 4 928 yardas por tierra, siendo 4 482 con Philadelphia, 317 con los Vikings, 40 con Baltimore y 89 con Dallas. Sin embargo, está por bajar un escalón de la lista de más yardas por tierra en la historia para un pasador.

Más específico: el QB Lamar Jackson, de los Ravens, actualmente posee 4 877 yardas terrestres. Entonces, con solo 52 yardas, un total que Jackson sencillamente podría conseguir en el partido de los Ravens de este domingo ante los Browns, superaría a Cunningham en la lista de más yardas terrestres en la historia para un pasador y se posicionaría en solitario en la cuarta posición del listado, solo por detrás de Michael Vick (6 109), Cam Newton (5 628) y Russell Wilson (5 167).

Sin duda, Jackson, de 26 años, seguirá escalando: todos los quarterbacks enlistados han jugado mucho más tiempo que él: Vick participó en 143 juegos durante su trayectoria, Newton en 148, Wilson lleva 181 y Cunningham un total de 161. En cambio, el de esta Semana 10, para Jackson simplemente será su partido número 80 en su carrera, por lo que podría superar a Cunningham en menos de la mitad de encuentros y, eventualmente, algún día podría terminar liderando esta selecta lista.

¿Es Lamar Jackson el mejor quarterback por tierra en la historia de la NFL? ¿Qué opinas de Randall Cunningham? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Jugador anónimo habría sido multado por fingir conmoción cerebral

Sucesos interesantes habrían ocurrido silenciosamente alrededor de la liga. La columna semanal del presidente de la NFLPA, JC Tretter, atacando al sistema de multas que maneja la NFL incluyó información que se había pasado por alto con anterioridad. Más específico, Tretter, quien jugó para los Packers entre 2013 y 2016, y para los Browns entre 2017 y 2021, reveló que un jugador anónimo fue multado con 50 000 dólares en esta temporada por supuestamente haber fingido una conmoción cerebral.

“La lesión que se acusó al jugador de fingir fue una conmoción cerebral”, dijo Tretter. “[El jugador] salió del juego para una evaluación por conmoción cerebral, que fue requerida conjuntamente por nuestro consultor de neurotrama no afiliado y entrenador atlético certificado independiente por el golpe en la cabeza del jugador. Fue evaluado por una conmoción cerebral y se perdió las dos series siguientes. A pesar del énfasis en que los jugadores informen por sí mismos sobre está lesión tan grave, la NFL determinó en su proceso de revisión que se justificaba una multa de 50 000 dólares”.

“Después de ser apelada, esta multa se rescindió en su totalidad”, prosiguió Tretter. “Desde nuestro punto de vista, esto sienta un precedente muy peligroso. Si, por un lado, los jugadores tienen la responsabilidad de informar sus lesiones por su propia seguridad, ¿cómo puede ser que sean penalizados por seguir el protocolo de notificación para que se revise su lesión?”, concluyó Tretter. Aunque, para ser justos con la NFL, no se sentó ningún precedente porque, al final, la apelación fue exitosa.

¿Qué opinas de la supuesta acusación? ¿Cómo podría evitar la NFL este tipo de casos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365