bet365

Datos que debes conocer rumbo a la Semana 10 – Temporada NFL 2023

0
bet365

Ya está con nosotros la Semana 10 de la Temporada NFL 2023 y es el momento perfecto para que estés pendiente de los datos más interesantes que esta liga nuevamente nos brinda.

Estadísticas, números, porcentajes y mucha información adicional es la que podrás encontrar en esta sección, así que no olvides visitarla todos los jueves para enfrentar el Thursday Night Football y el resto de acción semanal como se debe.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Datos sorprendentes rumbo a la Semana 10 – Temporada NFL 2023

AFC East

bet365

Para el partido entre Patriots y Colts en Alemania:

  • Será el juego número 50 de temporada regular fuera de Estados Unidos.
  • Si los Patriots ganan, serán el primer equipo en la historia en vencer en cada uno de sus primeros cuatro partidos internacionales.

AFC North

  • Si el DE Myles Garrett (Browns) tiene mínimo un sack contra los Ravens, empataría a DeMarcus Ware (85) por la cuarta mayor cantidad de capturas para un jugador en sus primeros 100 juegos en la NFL. Jugará su partido 93 el domingo frente a Baltimore.
  • Además, con un sack el domingo, Garrettt superaría a Aaron Donald (57 juegos) por la cuarta mayor cantidad de partidos con al menos una captura para un jugador en sus primeras siete campañas en la NFL. Superado por DeMarcus Ware (68), Reggie White (63) y Von Miller (61).
  • Con media captura contra los Ravens, Garrett se convertirá en el cuarto jugador que registra al menos 10 sacks en seis de sus primeras siete temporadas en la NFL (Reggie White, DeMarcus Ware y Von Miller).
  • Con una captura el domingo ante Green Bay, el LB T.J. Watt (87), de los Steelers, superaría a su hermano J.J. Watt (87.5) por la segunda mayor cantidad de sacks para un jugador en sus primeros 100 juegos en la liga. Ante los Packers disputará el partido 96 de su carrera.
  • Los equipos que han vestido sus uniformes retro esta temporada permancen invictos (Giants, Eagles, Dolphins, Seahawks y Titans). Los Steelers usarán sus uniformes throwback en la Semana 10 contra los Packers.

Entre las defensivas de Ravens y Browns, que se verán las caras el domingo:

  • Cleveland: menor cantidad de yardas permitidas por juego en la liga (234.8), tercera menor cantidad de puntos permitidos por juego en la liga (17.4), y menor cantidad de yardas por aire permitidas por juego (145.0).
  • Baltimore: segunda menor cantidad de yardas permitidas por partido en la liga (262.6), menor cantidad de puntos permitidos por partido en la liga (13.8), segunda menor cantidad de yardas por aire permitidas por partido (170.7), y lideran la NFL en capturas (35).

Lamar Jackson este domingo ante los Browns podría:

bet365
  • Si corre para 52 yardas, superará a Randall Cunningham (4 928) por la cuarta mayor cantidad de yardas por tierra por un quarterback en la historia de la NFL.
  • Si corre para 60 yardas, se convertirá en el primer pasador en la historia en registrar al menos 500 yardas terrestres en cada una de sus primeras seis campañas en la liga y el cuarto quarterback en la historia con al menos seis temporadas de 500 yardas terrestres en la historia (Cam Newton, Randall Cunningham y Michael Vick).
QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens
QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens

AFC West

  • Si el RB Josh Jacobs (Raiders) anota 2 TD por tierra en el SNF de esta Semana 10, se convertirá en el séptimo jugador en la historia de la liga con al menos 7 TD corriendo en cada una de sus primeras cinco temporadas.

AFC South

  • El HC Doug Pederson (Jaguars) jugará contra San Francisco en la Semana 10. Pederson está 2-0 en su carrera contra los 49ers y 2-0 esta temporada contra la NFC.

C.J. Stroud este domingo ante los Bengals podría:

bet365
  • Si registra mínimo 230 yardas aéreas será el cuarto pasador novato en la historia de la liga en lanzar para al menos 2 500 yardas en sus primeros nueve juegos como titular (Andrew Luck, Justin Herbert y Cam Newton).
  • Si lanza para 300 yardas y 2 TD será el quinto pasador novato en la historia de la liga con al menos cuatro juegos registrando tales números en su primera campaña (Justin Herbert, Andrew Luck, Daniel Jones y Kyler Murray).
  • Además, Stroud entra a la Semana 10 con la mejor racha en la historia de pases lanzados sin intercepción (279) para un novato.
QB C.J. Stroud, Houston Texans
QB C.J. Stroud, Houston Texans

NFC East

  • Con el novato QB Tommy DeVito (Giants) siendo titular este domingo contra los Cowboys serál la primera vez en la historia de la liga en que 10 pasadores de primer año tengan una apertura en una misma campaña (C.J. Stroud, Bryce Young, Anthony Richardson, Dorian Thompson-Robinson, Clayton Tune, Jaren Hall, Will Levis, Aidan O’Connell, Tyson Bagent y el propio DeVito).
  • El QB Sam Howell (Commanders) lidera la NFL en yardas por aire desde la Semana 8 con 722.
  • Los Cowboys entran a la Semana 10 con la mejor racha activa de victorias en casa (11, no pierden desde el inicio de la Temporada 2022).
  • Si el WR CeeDee Lamb (Cowboys) registra 10 recepciones para mínimo 150 yardas, será el primer jugador en la historia que tiene dichos números en tres partidos al hilo.

Dak Prescott este domingo ante los Giants podría:

  • Si lanza 3 pases de anotación, empataría a Brett Favre (33 juegos) por la cuarta mayor cantidad de partidos con 3 touchdowns aéreos para un jugador en sus primeras ocho campañas en la liga (Superados por Dan Marino, 42; Patrick Mahomes, 38 en su séptima temporada; y Peyton Manning, 37).
  • Si lanza para 300 yardas y 3 TD, superará a Kirk Cousins, Aaron Rodgers y Kurt Warner (17 juegos) por la tercera mayor cantidad de juegos registrando dichos números para un jugador en sus primeras ocho campañas en la NFL, llegando a 18. Superado por Patrick Mahomes en su séptima temporada y Dan Marino, ambos con 26.

NFC North

bet365

Sin distinciones esta semana

QB Dak Prescott, Dallas Cowboys
QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

NFC West

  • Si el TE George Kittle (49ers) registra mínimo 57 yardas recibiendo el domingo, se convertirá en el cuarto tight end en la historia de la liga con al menos 500 yardas en recepción en cada una de sus primeras siete campañas en la NFL (Rob Gronkowski, Ozzie Newsome y Keith Jackson).
  • Si el RB Christian McCaffrey (49ers) anota 1 TD el domingo ante los Jaguars, romperá el récord de la mayor cantidad de juegos al hilo registrando mínimo un touchdown de cualquier tipo (incluyendo playoffs), llegando a 18.
  • Además, de anotar, McCaffrey se convertiría en el tercer jugador en la historia de la liga con al menos 1 TD en 15 partidos al hilo de temporada regular (Lenny Moore y LaDainian Tomlinson).
  • Si McCaffrey anota 2 TD, empataría a Randy Moss (25) por la segunda mayor cantidad de anotaciones totales para un jugador en sus primeros 20 partidos con un equipo en la historia de la NFL. Superados por Jim Brown (27).
  • Los DE Nick Bosa y Chase Young jugarán por primera vez juntos en los 49ers este domingo ante Jacksonville. Entre ambos acumulan 81 presiones de quarterback, lo que los hace el segundo dúo de jugadores del mismo equipo con más presiones en la NFL (Josh Sweat y Haason Reddick de los Eagles, 92).

NFC South

Sin distinciones esta semana

DE Nick Bosa, San Francisco 49ers
DE Nick Bosa, San Francisco 49ers

Estos son los datos más sorprendentes rumbo a la Semana 10 de la Temporada NFL 2023. ¿Cuál te pareció el más interesante? ¿Conoces alguno otro que deba ser añadido al listado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no te pierdas de lo último del mundo de la NFL en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365