Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 8 – Temporada NFL 2023

0

La Semana 8 de la Temporada 2023 llegó a su fin; así como grandes actuaciones, también brindó otras dignas de ser olvidadas, y en este artículo específicamente hablaremos de los cinco peores quarterbacks NFL que de momento se han visto en las primeras ocho jornadas de campaña.

¿Eres fanático de la crítica hacia los quarterbacks? No olvides visitar esta sección todos los miércoles para conocer a los peores pasadores semana tras semana.

Sin más, estos son los peores quarterbacks NFL tras la Semana 8 de la Temporada NFL 2023.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Menciones Honoríficas

  • QB Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

68.8 % de envíos completos, 2 258 yardas, 15 TD, 8 INT, 95.8 rating

La mayoría de pasadores élite de la NFL han tenido siquiera este año una visita a esta sección semanal y, contra todo pronóstico, esta vez es turno de Patrick Mahomes, quien la semana pasada probablemente jugó el peor partido de su carrera. Ante Denver, Mahomes completó 24 de 38 envíos para 241 yardas, 0 TD y 2 INT. Sin duda, esta campaña no se ve como el MVP que ya ha sido en par de ocasiones, pero tampoco es motivo para preocuparse: saldrá pronto de este listado, eso seguro.

  • QB C.J. Stroud, Houston Texans

60.3 % de envíos completos, 1 800 yardas, 9 TD, 1 INT, 94.9 rating

Otro pasador muy consistente a lo largo del año. De hecho, por él los Texans se ven competitivos esta campaña. Sin embargo, no fue así la semana pasada contra los Panthers. Stroud tan solo completó 16 de 24 envíos para 140 yardas, 0 TD y 0 INT; es la primera ocasión desde su debut profesional que no lanza anotación, y es la primera vez que no supera las 150 yardas aéreas. Lo anterior se traduce en que Carolina ganó su primer partido del año, y Houston se convirtió en ese equipo que nadie quería ser.

  • QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers

61.0 % de envíos completos, 1 330 yardas, 5 TD, 4 INT, 80.6 rating

La ofensiva de los Steelers es simplemente preocupante, y a esta altura es válido admitir que se debe a par de cosas: el sistema inoperante del OC Matt Canada, pero también por el techo tan limitado que al parecer tiene el QB Kenny Pickett, quien la semana pasada completó 10 de 16 envíos para 73 yardas, 0 TD y 0 INT antes de salir lesionado por un percance de costillas. Para él fue su tercer partido de la temporada sin anotación y, sinceramente, es momento de admitir que no es un pasador franquicia.

QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers
QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers

Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 8 – Temporada NFL 2023

5. QB Jimmy Garoppolo, Las Vegas Raiders

65.5 % de envíos completos, 1 205 yardas, 7 TD, 9 INT, 78.1 rating

Jimmy Garoppolo ha lucido fatal esta campaña, lo que permite cuestionarnos por qué los Raiders pensaron que era buena idea firmarlo. En lo que va de año, en cada uno de sus seis juegos disputados lanzó mínimo una intercepción, y ahora lo combinó en Detroit con su primer partido sin anotación; es vergonzoso lo de Jimmy G, y peor al tener en mente que no es capaz de conectar envíos para ganancias de consideración con el WR Davante Adams, quien a cada semana que pasa luce más frustrado.

4. QB Tyson Bagent, Chicago Bears

70 % de envíos completos, 477 yardas, 1 TD, 3 INT, 73.8 rating

El actuar de Tyson Bagent es digno de ser colocado posiciones más arriba en este listado, pero, al ser solo su segundo partido como titular en la liga, y eso porque el QB1 Justin Fields permanece lesionado, no se le puede juzgar tan severamente. Bagent completó 25 de 37 envíos para 232 yardas, 0 TD y 2 INT. Por obvias razones, los Bears no pudieron ni meter las manos ante los Chargers, pero, confirmado, continuará de abridor al menos una semana más, y eso será contra los Saints.

3. QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons

65.4 % de envíos completos, 1 701 yardas, 6 TD, 6 INT, 84.0 rating

Lo de Desmond Ridder es lo de siempre: el claro freno de mano de la ofensiva de Atlanta. Para buen augurio de sus aficionados, el HC Arthur Smith por fin abrió sus ojos y al entretiempo de la semana anterior lo mandó al banco en favor del QB2 Taylor Heinicke. Además, no se comprometió a nombrar a un titular rumbo a la Semana 9, por lo que, finalmente, un muy necesitado cambio de pasador podría estar por llegar para unos Falcons que marchan como líderes de la débil NFC South.

QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons
QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons

2. QB Jordan Love, Green Bay Packers

57.7 % de envíos completos, 1 492 yardas, 11 TD, 8 INT, 78.2 rating

De los desplomes más críticos de la campaña: tras iniciar el año con 6 TD y 0 INT en dos semanas, desde entonces, Jordan Love tiene en su haber 5 TD contra 8 INT en sus últimos cinco partidos, cometiendo mínimo un intercambio de ovoide por juego en el mismo lapso. Los Packers, así, están perdidos esta temporada, pero, al no pelear por nada, pueden comprometerse a ver qué tienen en Love de aquí a fin de 2023 y así decidir que es lo más conveniente para esta organización rumbo a 2024.

1. QB P.J. Walker, Cleveland Browns

49.5 % de envíos completos, 618 yardas, 1 TD, 5 INT, 51.8 rating

Los aficionados estaban cegados porque P.J. Walker tenía marca de 2-0 desde que asumió el rol de titular de los Browns por la ausencia del QB1 Deshaun Watson, pero esas dos victorias fueron trabajo defensivo. Walker es de lo peor que hay en la liga: 15 de 31 envíos completos (48.4 %) para 248 yardas, 1 TD y 2 INT es lo que lanzó la semana pasada contra los Seahawks. Sin duda, el mayor rival de Cleveland es su misma ofensiva; requieren un verdadero quarterback con urgencia.

Estos son los cinco peores quarterbacks tras la Semana 8 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas de la presente lista? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por