bet365

¿Desmond Ridder falló como proyecto? Volvió Taylor Heinicke

0
bet365

Los Falcons son un equipo interesante: con marca de 4-4, de momento lideran la débil NFC South, pero es claro que podrían llevar mínimo par de triunfos más de no ser porque su QB1 Desmond Ridder les ha frenado en innumerables ocasiones esta campaña. Lo bueno para los aficionados de Atlanta es que el HC Arthur Smith comienza a darse cuenta de las limitaciones de Ridder y la semana pasada lo envió al banquillo en favor del QB2 Taylor Heinicke. ¿Qué significa dicho movimiento?

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Los Falcons no volaron en Tennesee

Cuarta derrota de la temporada para los Falcons fue la que sufrieron el domingo contra los Titans, siendo víctimas del novato QB Will Levis, quien lanzó cuatro anotaciones en su debut. Sin duda, para Tennessee es motivo de alegría: en su primer juego profesional, Levis se vio como un proyecto al cual podría llamársele “pasador franquicia”. Desde lejos, Atlanta observa cómo ellos no tienen ese quarterback para el futuro que tanto desean y es que, sin duda, el QB1 Desmond Ridder ha sido un fiasco.

Más preciso, Ridder completó solo 8 de 12 envíos para 71 yardas, 0 TD y 0 INT antes de ser enviado al banclo por el HC Arthur Smith en favor del QB2 Taylor Heinicke. ¿Pero cómo se llegó a esa decisión? Ridder, de tan solo 24 años, fue una selección de tercera ronda de los Falcons en el Draft 2022, pero en su campaña de novato solo vio acción en cuatro partidos, por lo que era inválido señalarlo tan pronto; no así este 2023, donde en ocho semanas no ha logrado absolutamente nada.

bet365

Más preciso, Ridder tiene 157 de 240 envíos completos para 1 701 yardas, 6 TD y 6 INT; de los peores números entre los pasadores que no se han perdido ni un solo partido esta temporada. Dentro de sus actuaciones, en tres semanas no ha lanzado ni una anotación, y solo en una ocasión logró tener más de 2 TD aéreos, pero lo triste es que, cuando lo hizo, simultáneamente lanzó 3 INT. Sin duda, es una incógnita por qué esperaron tanto para atreverse a sacarlo del terreno de juego.

¿Adiós Desmond Ridder? ¿Bienvenido Taylor Heinicke?

Esta sección puede dividirse en dos partes. Lo primero, Ridder no está hecho para ser titular de tiempo completo en esta liga: podría ser buen suplente, de aquellos que diambulan entre equipos necesitados en lo que encuentran a su pasador franquicia, estilo Gardner Minshew o Marcus Mariota. Pero, realmente, en Atlanta continúan necesitados de quarterback desde la salida de Matt Ryan, o incluso desde que este último fue MVP en 2016, porque tuvo poca producción desde entonces.

El segundo punto es que, de cara a su partido en la Semana 9 contra los Vikings el próximo domingo, Smith declinó garantizar que Ridder seguirá como titular, lo cual devendría en que este espectáculo se converirá en el del QB2 Taylor Heinicke, quien se hizo muy querido por la afición de la NFL debido a grandes actuares con los Commanders, siendo su mejor año 2021 con 20 TD contra 15 INT, pero siendo otro pasador bastante limitado en cuanto a su techo real se refiere.

Por ende, el adiós de Ridder no significa acoger a Heinicke. Los Falcons en este momento tienen dos quarterbacks, y el dicho es claro: si se tienen dos pasadores, realmente no se tiene ninguno. Y, sin duda, es triste para Atlanta porque esta temporada han demostrado estar listos para ser competitivos, pero su freno de mano se encuentra en la posición más importante de la NFL moderna. Así, más temprano que tarde, deben abordar dicha problemática para ser verdaderos contendientes al título.

QB Taylor Heinicke, Atlanta Falcons
QB Taylor Heinicke, Atlanta Falcons

¿Qué sigue para Atlanta este 2023?

bet365

La pregunta es más complicada de lo previsto. Ridder sigue siendo joven y, al final del día, es un proyecto que aún puede salvarse si se le brindan más oportunidades dentro del campo, a menos que los Falcons piensen que ya lo han visto todo. Por su parte, Heinicke, quien en tarea de relevo proporcionó un necesitado chispazo ofensivo con 12 de 21 envíos completos para 175 yardas, 1 TD y 0 INT, es un pasador al que ya se le conoce su techo, pero que en el presente juega mejor que Ridder.

Así, los Falcons tienen dos opciones. Optar por Heinicke significa mantenerse en una línea de comodidad conocida. Apostar por Ridder es eso: apostar a que mejorará con el tiempo. Pero en Atlanta no hay tiempo: con marca de 4-4, son líderes de la NFC South y la postemporada luce más viable que nunca al estar en una división muy débil. Por ende, probablemente es tiempo de realizar el cambio: este equipo puede pelear ahora, solo necesitan un pasador decente en los controles y ese es Heinicke.

¿A qué aspiran los Falcons en esta temporada? ¿Desmond Ridder debe ser enviado al banquillo definitivamente? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365