Partidos NFL Hoy, previa de la Semana 8 – Temporada 2023

2

Partidos NFL Hoy: una semana más de liga concluyó, pero esta campaña es muy larga y lo mejor apenas viene. Más específico: continúa la actividad con los juegos de la Semana 8 de la Temporada 2023, los últimos antes de que se presente la fecha límite de intercambios de 2023, por lo que una victoria o derrota podría ser la diferencia entre desmantelar o no a un equipo este año, pero antes de que den inicio las citas semanales, es momento de caldear el ambiente con previas de cada uno de los duelos.

¿Eres aficionado a las previas de tu equipo favorito? ¿A las críticas hacia tus rivales más odiados? No te pierdas esta sección semanalmente.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Partidos NFL Hoy, previa de la Semana 8 – Temporada 2023

* Todos los horarios en Centro de México

Thursday Night Football, 18:15 p.m.

  • Buccaneers (3-3) @ Bills (4-3)

Los Bills han jugado pésimo en las últimas tres semanas, quizá por la resaca que les generó viajar a Reino Unido. Sin embargo, si existe un rival perfecto para sacudirse ese bajo nivel de juego, esos son los Buccaneers, a quienes se les terminó la magia inicial que tuvieron temprano en la campaña y ya se empiezan a ver como el equipo inoperante que se preveía de la mano del QB Baker Mayfield. Aunque, sin duda, una derrota de Buffalo encendería demasiadas alarmas en la Conferencia Americana.

Domingo 29 de octubre, 11:00 a.m.

  • Patriots (2-5) @ Dolphins (5-2)

Los Patriots ostentan dos victorias esta campaña y, para su buen augurio, ambas fueron ante rivales divisionales. A pesar de lo anterior, si la defensiva no se nota sólida en Miami, muy probablemente los de New England no soporten el tiroteo ofensivo que siempre proponen unos Dolphins que están ante el rival adecuado para reponerse de su tropiezo de la semana anterior ante Philadelphia. Así, el QB Tua Tagovailoa busca barrer la serie anual contra los del HC Bill Belichick.

  • Rams (3-4) @ Cowboys (4-2)

Si existe un equipo más inconsistente que ningún otro en esta liga, esos son los Rams, por lo que en ciertas ocasiones resulta complicado predecir su comportamiento. No obstante, podría preverse que este sea uno de esos partidos en el que los Cowboys terminen haciéndose con la victoria, sobre todo si realmente quieren demostrar que son capaces de seguirle al ritmo a la élite de la NFC o, incluso, hacer ver al resto de sus rivales que pertenecen a ella y están listos para pelear por el título.

  • Vikings (3-4) @ Packers (2-4)

Los Vikings están ante una de las semanas más importantes de su temporada: considerando que la fecha límite de intercambios de la presente campaña está a la vuelta de la esquina, una sola victoria o derrota puede ser la simple diferencia entre lucir competitivos este año o decidir que es momento de desmantelar al equipo y reiniciarse rumbo al futuro. Mientras tanto, los Packers deben comenzar a exigirle al QB Jordan Love como lo que fue: una selección de primera ronda en el Draft NFL 2020.

  • Falcons (4-3) @ Titans (2-4)

Si los aficionados disfrutan los partidos entre buenos pasadores, este no es un juego para ver. El QB Desmond Ridder es probablemente el peor en su posición en esta liga y actúa como freno de mano de unos Falcons que, a pesar de todo, encuentran formas para salir airosos. Por su parte, lo de los Titans será interesante: el QB Will Levis, selección de segunda ronda en el Draft NFL 2023, realizará su debut de temporada. ¿Logrará ser un novato revelación al igual que C.J. Stroud con los Texans?

QB Will Levis, Tennessee Titans
QB Will Levis, Tennessee Titans
  • Saints (3-4) @ Colts (3-4)

Los respectivos récords de ambos equipos indican lo que han sido este año: mediocres, aunque el punto de vista es distinto. Los Saints estaban destinados a cosas grandes en la NFC South de la mano del QB Derek Carr, pero no ha sabido cumplir con las expectativas que se tenían de él. Del otro lado, los Colts han sido más competitivos de lo que inicialmente se creyó, y la marca que poseen hasta resulta grato indicativo de que tienen buen futuro. Aun con ello, este duelo puede ganarlo cualquiera.

  • Jets (3-3) @ Giants (2-5)

¿Quién logrará predominar en esta batalla de New York? Todo parecería indicar que son los Jets quienes parten como favoritos pues, considerando que ninguno de estos equipos cuenta con un pasador competente, las defensivas tendrán que relucir y claramente una es más fuerte que la otra. A pesar de ello, el ataque de los Giants comienza a caminar gradualmente y ello se agradece, pero luce complicado que el QB Tyrod Taylor pueda guiarlos a una tercera victoria esta semana.

  • Jaguars (5-2) @ Steelers (4-2)

Uno de los mejores encuentros de la presente semana. Los Jaguars han ganado cuatro juegos al hilo, segunda mayor racha en activo en la NFL, y ya se ven tan fuertes como terminaron la temporada pasada; a dicho ritmo es claro que son contendientes en la Conferencia Americana. No obstante, a los Steelers no se les puede descartar: con un ataque medianamente decente, acompañado de una gran defensiva, han demostrado poder pelearle a cualquiera y su marca positiva los respalda.

  • Eagles (6-1) @ Commanders (3-4)

Los Eagles marchan con el mejor récord de la Conferencia Nacional y no es casualidad: momentáneamente no hay equipo que logre resistirles cuatro periodos y, si la narrativa continúa, no resultaría extraño que lleguen nuevamente al Super Bowl. Dicho ello, su séptimo triunfo de la campaña se avecina: los Commanders no son un conjunto que pueda enfrascarse en un tú a tú ante Philadelphia aunque, de lograrlo, sería una de las mayores sorpresas del año en curso.

  • Texans (3-3) @ Panthers (0-6)

En el papel, este juego deberían ganarlo los Texans porque nadie quiere ser el equivalente a la primera victoria de los Panthers. No obstante, el partido escala a más: será la primera ocasión en que Bryce Young (Carolina) y C.J. Stroud (Houston), respectivamente primera y segunda selección global del Draft NFL 2023, se vean las caras. A esta altura, Stroud ha lucido mucho mejor que Young, por lo que, conseguir su primer triunfo en la liga en este encuentro sería bastante grato para este último.

QB Bryce Young, Carolina Panthers (izquierda) y QB C.J. Stroud, Houston Texans (Panthers) en el Draft NFL 2023
QB Bryce Young, Carolina Panthers (izquierda) y QB C.J. Stroud, Houston Texans (Panthers) en el Draft NFL 2023

Domingo 29 de octubre, 14:05 p.m.

  • Browns (4-2) @ Seahawks (4-2)

Sin duda, este juego es interesante. Los Browns no tienen pasador, eso seguro: tanto Deshaun Watson como P.J. Walker lucen fatales en ofensiva y simplemente ganan porque Cleveland tiene una defensa con el potencial de ser histórica; los mejores en múltiples departamentos. Por su parte, será una gran cita para evaluar de qué está hecho el QB Geno Smith: en casa y con su gente, si Seattle quiere ser tomado con seriedad, deberían de encontrar alguna forma de vencer en este partido.

Domingo 29 de octubre, 14:25 p.m.

  • Chiefs (6-1) @ Broncos (2-5)

Tendría que suceder un milagro para que los Broncos ganen este juego: bien es sabido que han perdido ya un total de 16 partidos al hilo ante los Chiefs, y 12 de ellos fueron específicamente ante el QB Patrick Mahomes, convirtiéndose en una de las hemegonías más crueles vistas en años recientes en esta liga. Quizá Denver no salga airoso y los aficionados simplemente deberán quedar conformes si este encuentro permanece cerrado por más de dos periodos, así como hace par de semanas.

  • Ravens (5-2) @ Cardinals (1-6)

Mientras los Ravens se consagran como una potencia en la AFC este año, Arizona luce como uno de los peores equipos de la liga, por lo que estos dos conjuntos atraviesan realidades totalmente distintas y solo un milagro podría hacer que los Cardinals lo ganen: el QB Kyler Murray ya terminó su primera práctica completa de la campaña y su debut de temporada podría llegar más temprano que tarde; solo de dicha manera es que tendrían una oportunidad para vencer a Baltimore.

  • Bengals (3-3) @ 49ers (5-2)

Este es el mejor partido de la semana: los 49ers no quieren encender las alarmas, pero no ganar sería su tercera derrota al hilo y la narrativa no les ayuda porque el QB1 Brock Purdy cayó en el protocolo de conmoción cerebral. Lo anterior significa que, a la ofensiva del QB Joe Burrow, que en semanas recientes ha despertado, deberá hacerle frente el QB2 Sam Darnold, y San Francisco no puede darse ese lujo en este momento. Así, Cincinnati está ante una oportunidad de oro para rebasar el .500.

QB Sam Darnold, San Francisco 49ers
QB Sam Darnold, San Francisco 49ers

Sunday Night Football, 18:20 p.m.

  • Bears (2-5) @ Chargers (2-4)

Previo a la presente campaña, quizá aquellos que realizan el Calendario NFL imaginaron que un Bears ante Chargers en horario estelar sería una maravilla por el potencial que ambos conjuntos tienen, pero la realidad es otra: este par de equipos sencillamente pueden ser considerados de los más decepcionantes de la temporada, y alguno se hará con su tercer triunfo de 2023 simplemente porque alguien debe imponerse. No obstante, su crudo presente deja entrever que ninguno marcha a ninguna parte.

Monday Night Football, 18:15 p.m.

  • Raiders (3-4) @ Lions (5-2)

Este encuentro tiene pinta de que será paliza y es por tres razones: el primer punto es que los Raiders son demasiado inconsistentes, no importa cuál sea su pasador, la diferencia es que simplemente pasan de lucir de fatal a mediocres en el mejor caso. Lo segundo, Detroit es local, y suma a lo terecero: es la cita perfecta para sacudirse la humillación que recibieron de los Ravens la semana pasada. Sin duda, estos Lions quieren rebotar y demostrar que lo del domingo pasado fue solo un tropiezo accidental.

¿Cuál es el mejor Partido NFL Hoy de la Semana 8? ¿Cómo le irá a tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Elsa Silvia Ortega Olmedo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Elsa Silvia Ortega Olmedo
Visitante
Elsa Silvia Ortega Olmedo

Cada semana son más interesantes lis partidos .Jaksonville tendrá que ganarle a Pittsburg para demostrar su poder.

Elsa Silvia Ortega Olmedo
Visitante
Elsa Silvia Ortega Olmedo

Jacksonville tendrá que ganar ante Pittsburg para demostrar que deberá es mejor.