Noticias de la NFL Hoy – Jueves 26 de octubre de 2023

0

Noticias NFL hoy jueves: ¿Brock Purdy juega en la Semana 8?; se acerca el retorno de Kyler Murray; Tyrod Taylor hace historia con los Giants; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Kyler Murray tiene su primera práctica completa de la campaña

Tras siete semanas de la presente temporada, los Cardinals tienen en su haber seis derrotas y son uno de los peores equipos de la liga en la actualidad. Lo anterior tiene sentido: poseen de las plantillas más débiles, liderada por el QB2 Joshua Dobbs, quien durante su carrera siempre ha sido suplente, pero se ha visto en la obligación de ser titular a tiempo completo debido a la ausencia del QB1 Kyler Murray, quien estaría por volver con Arizona más temprano que tarde para hacerlos ver competitivos.

Más en específico, los Cardinals recién este miércoles incluyeron a Murray como participante completo de la sesión de práctica del equipo por primera vez esta temporada. Murray volvió desde la semana pasada, abriendo su ventana de 21 días para ser activo de la lista Físicamente Incapaz para Jugar, pero había sido enlistado como limitado en su regreso. Ahora, su debut de temporada podría estar cerca después de haber sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en diciembre pasado:

“Seguimos con nuestros asuntos y proceso”, mencionó el HC Jonathan Gannon sobre Murray, vía Darren Urban del sitio web del equipo. “Lo pondremos hoy allá afuera y veremos adónde va”, concluyó Gannon sobre su pasador de 26 años de edad, a quien tienen como fecha límite hasta el próximo 9 de noviembre para activarlo. Sinceramente, ello sería de maravilla para los Cardinals: probablemente su actual temporada ya está perdida, pero lucir competentes siempre lo agradecerán sus aficionados.

¿A qué aspiran los Cardinals con Kyler Murray este año? ¿Seguirá jugando en Arizona para 2024? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kyle Shanahan: “Brock Purdy tiene suficiente tiempo para recuperarse”

Como previamente se informó, el QB Brock Purdy, de los 49ers, ingresó al protocolo de conmoción cerebral tras la derrota de San Francisco ante Minnesota el pasado lunes por la noche, poniendo en duda su participación la próxima semana. A pesar de lo anterior, el HC Kyle Shanahan sugirió que su pasador titular podría recibir alta médica para jugar ante los Bengals el domingo: “Tiene suficiente tiempo [para recuperarse]”, mencionó Shanahan este miércoles. “Simplemente tiene que pasar por el proceso”.

Las palabras de Shanahan no son lo más preciso. Si bien no es imposible que Purdy reciba un alta médica, tampoco es probable. Diversos médicos tendrán que aprobar su retorno a jugar con solo seís días de descanso, lo cual no es tan común, por lo que el QB2 Sam Darnold podría hacer su debut como titular de San Francisco. A pesar de ello, Shanahan también explicó que, para él, todo se encontraba normal con Purdy hasta que los 49ers volaron de vuelta a San Francisco.

“No hablo con él cuando llamo jugadas”, comentó Shanahan. “Pero en las líneas laterales en un par de esas series, no escuché nada con [coach de quarterbacks, Brian] Griese. Sé que tras el juego habló con ustedes y con [vicepresidente de comunicaciones de football] Corry [Rush], así que fue una especie de sorpresa cuando me desperté en el avión. No lo sabemos con certeza porque no empezó a tenerlo hasta el avión. Así que no lo sé exactamente, pero probablemente lo supongo”, concluyó.

¿Qué opinas de las palabras de Kyle Shanahan? ¿Harían bien en salir con Brock Purdy al campo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tyrod Taylor, primer pasador afroamericano en ganar con los Giants

Debido a la baja que sufrió hace par de semanas el QB1 Daniel Jones, el QB2 Tyrod Taylor asumió las riendas de los Giants, quienes consiguieron su segundo triunfo de la campaña el pasado domingo al vencer 7-14 a los Commanders. A simple vista pudiera parecer una victoria más, pero a detalle, fue un suceso histórico. Los de New York ingresaron a esta liga en 1925, y Taylor, veterano de 34 años de edad, se convirtió en el primer pasador afroamericano en ganar un partido con esta organización.

“Significa mucho”, dijo Taylor este miércoles, vía Pat Leonard del New York Daily News. “No lo sabía al entrar en el partido. Quiero decir, es historia, orgullo de ser parte de ella. En última instancia, estoy orgulloso de los muchachos y de la forma en que compitieron el fin de semana pasado. Algo sobre lo que construir. Hay muchos aspectos positivos de ese juego. Espero continuar, si tengo la oportunidad, compitiendo con los muchachos los domingos y salir a luchar por una victoria”, concluyó Taylor.

Taylor, suplente en múltiples equipos a lo largo de su trayectoria, es apenas el segundo pasador afroamericano en iniciar un juego para los Giants, siendo el primero el QB Geno Smith en 2017, año en que fungió como titular en dos ocasiones. Sin embargo, a pesar de lo anterior, el HC Brian Daboll afirmó que, una vez Jones sea dado de alta médica, volverá a jugar sobre un Taylor que ostenta 54 aperturas en su carrera con récord medianamente decente de 27-26-1.

¿Qué opinas de las palabras de Tyrod Taylor? ¿Consideras de relevancia este tipo de narrativas? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Deshaun Watson, fuera para la Semana 8; P.J. Walker será titular

El QB Deshaun Watson, de los Browns, abandonó prematuramente el encuentro de su equipo la semana pasada ante los Colts debido a un fuerte golpe que recibió en el primer periodo. De acuerdo a múltiples informes, una resonancia magnética realizada en el hombro derecho de Watson no mostró daños adicionales, pero el percance existente es suficiente para mantenerlo fuera rumbo a la Semana 8, por lo que, en Cleveland, nuevamente se verá el espectáculo del QB2 P.J. Walker.

Watson, de 28 años de edad, se perdió los dos partidos anteriores de los Browns fruto de una lesión en su hombro, y el propio equipo lo descartó para la sesión de entrenamiento de este miércoles. Poco después, el HC Kevin Stefanski anunció que su pasador titular no jugará contra los Seahawks esta semana debido a que existe una “hinchazón residual” por el golpe que Watson reicibió, precisando creer que la rehabilitación es momentáneamente el mejor camino que puede tomar.

Debido a lo anterior, los Browns optaron por firmar a su plantilla de 53 hombres a P.J. Walker, a quien ya no le restaban opciones de elevación del escuadrón de prácticas: Walker, también de 28 años de edad, esta temporada ha completado 33 de 66 envíos para 370 yardas, 0 TD y 3 INT; sin duda, sus números son malos, pero pasan desapercibidos ya que tiene marca de 2-0, pero mayoritariamente se debe a que los Browns poseen la posiblemente mejor defensiva de la liga.

¿Qué opinas sobre la situación de Deshaun Watson? ¿Deben optar los Browns por P.J. Walker el resto del año? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por