bet365

Chiefs pierden a Travis Kelce para la semana 1 de la NFL

0
bet365

Este jueves es la noche más importante del año, pues dará inicio a la temporada regular de la NFL en su edición 2023. Sin embargo, no todos parecen invitados al juego de kickoff entre Chiefs y Lions, como es el caso del TE Travis Kelce.

Travis Kelce no jugará contra Lions

De acuerdo con varios reportes, el valiosísimo tight end no pudo conseguir el visto bueno de los médicos a tiempo, tras sufrir una lesión relacionada sus ligamentos de la rodilla, la cual lucía hinchada a pocos días del encuentro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

bet365

Kelce llevaba sin perderse un encuentro de la NFL por lesión desde 2013.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, Kansas City confirmó dos elevaciones de su escuadra de prácticas del TE Matt Bushmann y DT Matt Dickerson; de esta manera buscan resolver la baja de Kelce y la del DT Chris Jones, que todavía está en huelga por su contrato.

Bushmann, sustituto de Travis Kelce, está en la NFL desde 2021. Pasó mayor parte de su primer año como parte de la escuadra de prácticas de los Raiders y apareció en dos juegos, pero finalmente fue cortado en diciembre de ese año. Desde entonces ha estado en los Chiefs, aunque no lo vimos el año pasado porque se fracturó la clavícula en pretemporada.

Sus estadísticas no son tan alentadoras para cualquier amante del fantasy football, pues solo cuenta con cuatro recepciones, 54 yardas y un TD este año (pretemporada). Lo más seguro es que el partido recaiga en otras manos; por ejemplo, en 2021, sin Kelce, el QB Patrick Mahomes le lanzó a 10 receptores diferentes, logrando conexión con nueve de ellos.

No es un escenario ideal para arrancar este año, pero esperamos que se ajusten a las circunstancias.

¿Qué opinas de la lesión de Travis Kelce? ¿Ves a los Chiefs ganando sin él esta noche (o más si se pierde más partidos)? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres saber más de esta semana 1 de la NFL? No olvides pasarte por el canal oficial de Primero y Diez para las historias a seguir esta semana:

bet365

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365