...

¿La caída de los Patriots? – Previo semana 1 NFL 2023

0

La temporada NFL 2023 inicia esta semana. Sin duda no ha sido sencillo como aficionados esperar desde febrero para ver otro juego oficial de este maravilloso deporte, pero finalmente reanudamos las acciones de cada semana con temas picantes en la mesa, como el de los Patriots.

Acá en 1&10 queremos tenerlos bien preparados para lo que serán emociones verdaderamente fuertes con un análisis certero sobre lo que es imperdible esta semana. Centrando nuestra atención en la AFC East, la división más reñida este año.

¿Le llegó su hora a los Patriots este año?

Como sucederá en cada semana, el canal de Ulises Harada hará emisiones especializadas en cubrir los pormenores de esta liga. Recientemente, acompañado de Sebastián Martínez Christensen de ESPN, platicaron de las narrativas que acaparan los titulares de la NFL.

Sin embargo, nuestra atención está en aquella división tan cerrada de la conferencia americana debido a los últimamente protagonistas Bills; pasando por los aguerridos Dolphins; los Jets en modo All-In con el QB Aaron Rodgers, y por supuesto, los misteriosos Patriots.

No es ningún secreto que este dejó de ser el gran equipo dominador de las décadas pasadas. Desde la salida de Tom Brady ha sido una franquicia discreta, por no decir irrelevante. Desafortunadamente, el contraste será marcado aún más esta semana con el regreso del ex pasador a Foxborough, mientras que en el campo el QB Mac Jones sigue sin convencer.

En la previa semanal se comentan los puntos más importantes de lo que será el fin de la era Belichick, que posiblemente tocará fondo este año y no se ven muchas salidas a sus diversas problemáticas. Es una cruda realidad, pero alguien tenía que decirlo:

¿Coincides con lo expuesto en el vídeo? ¿Cuál sería tu posible contraargumento? Ahora tú puedes continuar la conversación debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por