...

Quiniela NFL Semana 1 – Temporada 2023

1

¡Llegó la temporada 2023! Es momento de comenzar con nuestra competencia interna en la Quiniela NFL 2023. La semana 1 está prácticamente en marcha y aunque la pretemporada es un espejismo de lo que veremos en la temporada regular, vamos intentar de pronosticar a los 16 ganadores.

Como ya todos saben, el juego de Kickoff 2023 tendrá al campeón del Super Bowl LVII, los Chiefs, quienes intentarán lucirse ante su afición enfrentándose a los Lions quienes muchos los tienen como ese equipo que podría dar una sorpresa. Recuerden que Travis Kelce está en duda al momento de hacer su predicción.

El domingo regresa la NFL de gran forma con 14 juegos entre los cuales hay, como de costumbre, complicados para pronosticar. Los Panthers en Atlanta no se ve fácil por las complicaciones divisionales aunque deberían ganar los Falcons en casa.

Los Bengals abren la temporada en Cleveland, duelo que pinta muy atractivo y probablemente cerrado si Joe Burrow no está al 100%. Los Titans en New Orleans pinta para ser un juego divertido que nos mostrará de qué están hechos los Saints con su nuevo QB.

Por cierto, si quieres participar con nosotros en la Liga Pick’em NFL, te invitamos a participar GRATIS en donde semana tras semana habrán premios.

Obviamente mucha afición en México estará atenta a lo que pase en Pittsburgh porque los Steelers recibirán a los 49ers. Se antoja mucho el duelo entre los Dolphins y Chargers, juego que presenta a Tua Tagovailoa vs Justin Herbert. Los Cowboys cierran el domingo visitando a los Giants en donde el morbo estará presente cada vez que enfoquen a Trey Lance en la banca cuando Dak Prescott cometa un error.

En fin, esperamos que nos brinden una GRAN semana con duelos cerrados.

Estos son los ganadores de la semana 1 según nuestros participantes:

Quiniela NFL 2023 – Semana 1


Carlos M.

Jorge

Luis

Carlos G.
Lions 🆚 Chiefs
Panthers 🆚 Falcons
Texans 🆚 Ravens
Bengals 🆚 Browns
Jaguars 🆚 Colts
Buccaneers 🆚 Vikings
Titans 🆚 Saints
49ers 🆚 Steelers
Cardinals 🆚 Commanders
Packers 🆚 Bears
Raiders 🆚 Broncos
Dolphins 🆚 Chargers
Eagles 🆚 Patriots
Rams 🆚 Seahawks
Cowboys 🆚 Giants
Bills 🆚 Jets
Resultados 9-7 9-7 11-5 7-9
Acumulado 9-7 9-7 11-5 7-9

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Francisco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Francisco
Visitante
Francisco

Me gustaría que fuera verdad y donde se puede hacer y cuánto vale las apuestas serán cómo en el fútbol oh diferentes,.