bet365

¿Habrá resaca del Super Bowl en los Eagles este año?

0
bet365

Los Philadelphia Eagles estuvieron a escasos minutos de ganar el Super Bowl LVII este mismo año, pero un imparable equipo de Kansas City arruinó lo que pudo ser una noche mágica en la ciudad del amor fraternal. Dicen que el tiempo cura todas las heridas y desde nuestra previa de la NFC East nos preguntamos si la resaca del SB aún existe o este año se confirmará que solo es un mito.

A continuación platicamos de sus posibilidades de revancha para este equipo que busca reafirmar su dominio en la NFC y ganar el anhelado segundo trofeo Vince Lombardi.

¿Habrá MVP para Jalen Hurts este año?

Lo que hizo el QB Jalen Hurts el año pasado fue notable, pues demostró que los de su posición que deciden correr con el balón, no están condenados a la mediocridad como algunos siguen creyendo. Sin embargo, la conversación para darle el MVP siempre tuvo sus problemas, el más importante, desde las estadísticas de pase, donde un QB debería demostrar lo valioso que es, ¿realmente lo era con estos números?

  • 306 de 460 pases (66.5%)
  • 3 701 yardas por aire
  • 22 TD
  • 6 intercepciones
bet365

En comparación, no es muy diferente al QB Daniel Jones, que también nos genera sus propias dudas. Aunque su equipo claramente dominaba, y que Hurts es un jugador en pleno ascenso, el problema es que para ganar el MVP implica ser mejor que la élite dominante de este deporte, y sus números no están ahí todavía.

Gran parte de la culpa puede ser el mismo sistema que lo emplea, pero eso no detuvo al QB Lamar Jackson de ser MVP unánime en su momento. Hurts simplemente no está a ese nivel todavía, pero la esperanza es que lo esté finalmente. No es por añadirle más presión de la que tiene, pero conversaciones así las tuvimos sobre otros como el QB Jared Goff y, sin embargo, vean donde terminó, así que es importante que siga mejorando, sin importar lo qué digan sus fans y que no tiene el incentivo económico porque ahora es de los mejor pagados de la NFL.

A Philadelphia tampoco le conviene ver la misma versión de este Hurts que no se llevó el anillo de campeón al final de la temporada. Si quieren evitar el mismo destino que otros “subcampeones” de la NFL, tienen que elevar la apuesta.

¿Habrá resaca de Super Bowl en los Eagles?

Uno de los puntos más importantes en cualquier proyecto no es solo ganar, sino como mantenerse haciéndolo por mucho tiempo. En Philadelphia lo entienden y uno podría decir que siguen siendo el mejor roster de la NFC, pese a todo; aunque perdieron a sus coordinadores y algunas estrellas se fueron, es importante ver lo que hicieron frente a estas perdidas, que destacan por ser defensivas:

bet365
  • DT Javon Hargrave
  • LB T.J. Edwards
  • S C.J. Gardner-Johnson
  • LB Kyzir White
  • S Marcus Epps

En este sentido, los Eagles lograron reemplazarlo con jugadores que consideran del mismo nivel: la estrella del colegial, DT Jalen Carter, S Terrell Edmunds, etc.

En la ofensiva hubo menos alteraciones, considerando que algunas de sus bajas fueron el RB Miles Sanders y G Isaac Seumalo. De los dos, Sanders es el más destacado, pero trajeron al RB D’Andre Swift, que es mil veces mejor estando sano y esta ofensiva por tierra es de comité, por lo que no dependen de un solo corredor.

El GM Howie Roseman también hizo una enorme labor convenciendo al C Jason Kelce de volver, lo que parecía casi imposible a inicios del año. Si uno lo analiza con frialdad, la gerencia debió entender que con un roster de menor calidad no podrían competir contra este durísimo calendario.

La resaca del SB se daba porque los equipos no estaban preparados a lo que se vendría y se conformaban con lo que habían hecho. En cierto modo, Philadelphia no lo hizo, pero también demuestra en su accionar un miedo real a no cumplir con las expectativas, pues son nuevamente favoritos en la conferencia. Veremos si esta águila vuelve a volar alto o se estrella en su intento.

bet365

¿Crees que los Eagles finalmente ganen el Super Bowl este año? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

No te pierdas todos los previos a la Temporada NFL 2023 en Primero y Diez:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365