El calendario NFL 2023 de los Eagles: ¿favoritos desde ahora?

0

El Calendario NFL 2023 es ya de dominio público, por lo que podemos contar los lugares, fechas y horarios del trayecto de los Philadelphia Eagles este año. Están recién desempacados de una aparición en el más reciente Super Bowl y eso genera altísimas expectativas, sobre todo en una NFC en la que parece que el nivel de competencia no es tan alto como en otras ocasiones.

Así llegan los Eagles a la Temporada NFL 2023

Al igual que la temporada pasada, los Eagles tienen un roster casi impecable, al cual además le agregaron piezas interesantes en Draft y Agencia Libre, guiados con la maestría de su general manager Howie Roseman.

Jalen Hurts está ahora entre los mejores QB de toda la conferencia después de ser despreciado por muchos, por lo que esta es la temporada en la que, después de haber obtenido un jugoso contrato de largo plazo, se asienta como una de las estrellas de la liga entera.

Será interesante ver la evolución de una defensiva que está llena de jugadores jóvenes talentosos y promisorios, egresados de la Universidad de Georgia, combinados con otros de experiencia y veteranía.

Sin duda entran como el equipo favorito rumbo a la temporada 2023 dentro de la división Este la NFC.

El calendario NFL 2023 de Philadelphia Eagles

Este es el calendario NFL 2023 con las fechas, sedes y duelos confirmados de los Philadelphia Eagles:


Fortaleza de calendario: Con información de NFL Research, los Eagles enfrentarán el calendario más complicado de toda la liga el año entrante, con fortaleza de rivales de .566.

Mejores Duelos: En New York Jets (semana 6), en Kansas City Chiefs (semana 11), vs. Buffalo Bill (semana 12), vs. 49ers (semana 13), en Dallas Cowboys (semana 14).

Divisionales clave: En Dallas (semana 14) y vs. Giants (semana 16).

¿Qué esperamos de los Eagles en 2023 según su calendario?

De acuerdo a Sharp Football Analisis, los Philadelphia Eagles ganarán 10.9 partidos, una predicción que parece quedarse corta con respecto a la alta expectativa que se tiene de ellos para la temporada 2023.

Sin embargo, no podemos perder de vista que en su misma división hay otros dos equipos que entraron a Playoffs la temporada pasada (Cowboys y Giants), además de que tendrán enfrente a los equipos del Este de la AFC, que también tiene equipos de alto calibre en Bills, Dolphins y Jets. Por ello, ser prudentes con la proyección de victorias parece la mejor vía.

Récord proyectado por calendario: 11-6

Los Eagles se llevan el triunfo en: Patriots, Vikings, Buccaneers, Commanders (x2), Rams, Dolphins, Cowboys, Seahawks, Giants y Cardinals.

Los Eagles verán derrotas en: Jets, Chiefs, Bills, 49ers, Cowboys y Giants

Mejor escenario: 14 victorias venciendo a 49ers, además de una segunda victoria sobre Cowboys y Giants para calificarse como el indiscutible sembrado número 1 de la NFC para tener una presencia profunda en Playoffs.

Peor escenario: 9 victorias que los metan en problemas para calificar a Playoffs, pero alcancen a colarse como comodín.

¿Quieres saber más sobre las historias, datos y curiosidades del Calendario NFL 2023 que no encontrarás en otros lugares? Visita nuestro canal de YouTube para más contenido.

Este es el análisis de los Philadelphia Eagles con las fechas del Calendario NFL 2023 recientemente anunciadas, ¿cómo analizas la fortaleza del calendario y cuál crees que sea su mejor o peor récord posible? ¿Qué juegos tienes marcados en tu agenda? Puedes dejarnos tu comentario debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por