bet365

Jimmy Garoppolo es nuevo quarterback de los Raiders

0
bet365

Restan meses para el inicio de la Temporada 2023, pero el ajetreo de la agencia libre se ha hecho presente desde este lunes, cuando los equipos de la liga recibieron permiso para contactar a los jugadores que este miércoles a las 14:00 del Centro de México, momento en que inicie el nuevo año de liga, serán agentes libres. Así, la primera pieza de relevancia ofensiva ha caído: Jimmy Garoppolo, después de seis campañas con los 49ers, se convierte en nuevo quarterback de los Raiders.

Jimmy Garoppolo es nuevo quarterback de los Raiders

Con información de Adam Schefter y Dianna Russini de ESPN, este lunes se confirmó que Jimmy Garoppolo será nuevo quarterback de los Raiders, incorporándose al equipo bajo contrato de 3 años y 67.5 millones de dólares, siendo 34 MDD totalmente garantizados. Con este movimiento, Jimmy G asegura su estadía en Las Vegas hasta 2025, y jugará bajo el cobijo del HC Josh McDaniels, a quien conoce por el tiempo que compartieron juntos en New England entre 2014 y 2017.

bet365

Así, con este anuncio, se confirma que Jimmy G percibirá salario anual de 22.5 millones de dólares, que equivale a la decimoctava mejor cifra de la liga en la posición, encontrándose debajo de los 25 MDD anuales a los que recién se hizo acreedor Geno Smith con los Seahawks, pero por arriba de los 15.35 MDD que Baker Mayfield percibió el año pasado en su efímero paso con los Rams. Dicho de otro modo, Garoppolo cae en tierra de nadie, probablemente perfecto para un quarterback puente.

Sin duda, es un negocio redondo para los Raiders, quienes con urgencia debían cerrar el movimiento ya que fue recientemente que su QB1 Derek Carr partió con rumbo a los Saints, mientras justamente momentos más temprano de este mismo lunes, su QB2 Jarrett Stidham hizo maletas con destino a Denver en una de las transacciones de relevancia que dio inicio a este ajetreado lunes de incorporaciones de agencia libre.

Por último, en San Francisco finalmente realizaron el movimiento inevitable: desprenderse de Jimmy G, lo cual se preveía desde la temporada anterior, y así aseguran que su futuro a partir de hoy lleva dos nombres consigo: Trey Lance o Brock Purdy, quien mejor se recupere de sus respectivas lesiones, pero dejado en claro que la veteranía no será el centro de atención en la posición para esta franquicia que el año pasado se quedó a solamente un paso de ingresar al Super Bowl LVII.

¿Qué esperar de Jimmy Garoppolo con los Raiders en 2023? ¿Hacen bien los 49ers en dejarlo libre? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365