...

Vuelen alto, Eagles y Rihanna – Día 2 de la cobertura del Super Bowl LVII

0

El jueves previo al Super Bowl LVII nos trajo un día con muchas actividades, comenzando desde temprano. En el Centro de Convenciones de Phoenix llegaron desde temprano los medios que cubrirían la presentación de Rihanna, quien será la encargada de darle vida al Show del Medio Tiempo desde el State Farm Stadium.

La presentación comenzó a las 10:00 am, pero desde las 8 había prensa formada en el acceso de la sala donde se llevaría a cabo el evento. Y antes de la esperada protagonista del show, se presentaron los artistas que cantarán los otros temas previos al juego como Shery Lee Ralph, quien entonará Lift Every Voice and Sing, Babyface con America the Beautiful y Chris Stapleton con el himno de los Estados Unidos. Detalle interesante: Sheryl no ocultó su afición a los Philadelphia Eagles y se le escapó un breve Fly Eagles Fly.

¿Dónde ver el Super Bowl LVII? – Fiesta de Primero y Diez

Rihanna por fin se presentó y vaya que tiene la actitud correcta, cosa que me hace pensar que veremos un gran show. Comentó que aún tiene más de 30 diferentes playlists de las cuales escogerá lo que ejecutará en el medio tiempo. No aseguró que fueran los definitivos, porque puede que de la nada le surjan ideas que la lleven a crear uno nuevo.

Más tarde nos tocó hacer un podcast muy entretenido con los amigos de 100 yardas que como bien dice Luis Obregón, son el Primero y Diez de España. Espero que pronto esté disponible en nuestro Canal de YouTube porque quedó genial. Por cierto, felicidades por su tercera edición del libro 100 Historias 100 yardas.

Por la tarde fuimos al hotel de los Philadelphia Eagles, en el cual darían oportunidad a los medios para hacerles preguntas a los jugadores en una forma muy accesible, salvo el head coach Nick Sirianni y el quarterback Jalen Hurts.

Impresiones rápidas de lo que vivimos en esa experiencia: Sirianni tiene la actitud y desfachatez en su forma de ser, y esperen sorpresas en el Super Bowl. Hurts sencillo, ecuánime, bastante maduro para su edad. Los bíceps de Fletcher Cox son del tamaño de mis dos piernas unidas (y ahora entiendo el porqué sufren los linieros ofensivos para contenerlo). Jordan Mailata es un monstruo —en el buen sentido de la palabra— altísimo pero bonachón. Jason Kelce sigue siendo cuestionado sobre su hermano. A.J. Brown es alto, pero no mucho. Haason Reddick me cayó bastante bien, al igual que Dallas Goedert.

Para terminar la noche, fuimos por fin a comer algo mientras veíamos la conclusión de los NFL Honors y platicaba con Luis sobre inteligencia artificial, robótica, filosofías de la vida familiar y una que otra idea para el futuro del negocio. Mi única sorpresa de la noche en cuanto a la premiación fue ver a Dak Prescott como el Walter Payton Man of The Year.

Por cierto, felicidades a toda la Clase 2023 del Pro Football Hall of Fame como DeMarcus Ware. Luis y yo festejamos su elección. Y mal porque Randy Gradishar sigue sin ser parte de tan distinguido honor. En fin.

Seguimos este viernes con la cobertura desde Phoenix. Nos vemos mañana.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por