...

La playlist del Super Bowl LVII desde Arizona

1

La música tiene un rol importante en la vida de todos y entre los fans de la NFL no es la excepción, por eso les presento la playlist del Super Bowl LVII. Por supuesto que tendremos música de Rihanna, pero lo que suena por las calles cercanas al Media Center en el Centro de Convenciones de Phoenix, Arizona, así como en los eventos en los que estaremos presentes además de artistas que son parte de la cultura local.

El resultado no promete contar con canciones de un solo género, pero sí representará nuestra cobertura y lo que experimentamos por acá cuestiones musicales. No ignoraré ninguna melodía por el género, ni el artista o grupo ni la temática, así es que venga, espero que les guste el resultado y lo vayan escuchando en sus autos, al salir a correr y el domingo antes de que comience el juego cuando pongan esa carne al asador.

Y bueno, a lo largo de la cobertura seguiré agregando canciones que suenen por donde estemos en Arizona, así que que continuará creciendo.

Nota: Recomiendo que la reproduzcan de forma aleatoria

Playlist del Super Bowl LVII

¿Cuáles son las rolas que más te gustan de este playlist del Super Bowl LVII? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eagle Jorge Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eagle Jorge
Visitante
Eagle Jorge

NAMBE COMPA ACA EN EL NORTE, SON PURAS NORTEÑAS Y BANDA, NADA ESO… IMAGINATE HACIENDO CARNITA ASADA Y CON ESAS ROLAS…. DE ANTRO…… NOOOOOOOO, MEJOR A LO QUE TE TRUJE CHENCHA.. TEXANO, NORTEÑO Y BANDA.. AGUAAAAA

FLY EAGLES FLY. pero con acordeón….