...

¡Estamos de regreso! Día 1 de Cobertura Super Bowl LVII

0

Comienza la cobertura de Primero y Diez del Super Bowl LVII desde Phoenix, Arizona. Esta es una ciudad completamente diferente a Los Angeles: es una notoria diferencia en términos de distancias, tráfico vehicular —aunque sí existe—, atractivos, pero no en cuanto ambiente de Super Bowl. La realidad es que logramos sentir que esta es la sede del juego más importante de la NFL y lo percibimos en cómo los edificios lo muestran con banners y espectaculares, incluso el tranvía (que más bien parece tren bala por su diseño).

¿Dónde ver el Super Bowl LVII? – Fiesta de Primero y Diez

 

Una agenda cargada en nuestro primer día hacia el Super Bowl

Phoenix está lista para recibir a miles de aficionados que no solo vienen a presenciar el juego, sino a ser parte de la fiesta durante la semana previa. Aunque no he recorrido muchos lugares por el momento, la presencia de aficionados ha sido escasa en los alrededores del Centro de Convenciones, sede del Media Center y Radio Row, y puede que se deba a que apenas hoy reabre las puertas la NFL Experience evento que atrae a mucha gente que quiere demostrarle a sus amigos que son los mejores lanzando el pase, logrando la recepción o consiguiendo un field goal. Pero también hay otras atracciones como exposiciones de los anillos de Super Bowl, Hall of Fame entre otras.

Así es que lo mejor está por llegar en términos de emociones, atractivos y parafernalia alrededor del juego que concluye la Temporada NFL 2022, cosa que me trae sentimientos encontrados. Por un lado, termina un largo camino que me da cierto alivio porque han sido semanas de arduo trabajo, pero también de nostalgia porque se va a descansar la liga que tanto amo. La realidad es que necesito un poco de descanso, las canas no son gratis y espero que, tras esta cobertura esté lo suficientemente cansado para decirles que me lo merezco.

Hoy promete ser un día lleno de actividades, platicar con muchos colegas y amigos que ayer tuve el gusto de volver a saludar y además hacer nuevas conexiones que sirvan para traerles más y mejor contenido en un futuro inmediato.

Es hora de irnos al Centro de Convenciones para cumplir con el plan de la cobertura de este día. Les adelanto que haremos una colaboración con los muchachos de 100 yardas esperando que quede guay, como suelen decir en España. ¡Son unos tipazos!

La anécdota de la mañana

Un gallo al puro estilo ranchero comenzó a cantar cerca de las 5 de la mañana hora local. No lo esperaba, cumplió su misión para no quedarme dormido más allá de la hora programada y no, no estamos hospedados en un rancho. Vamos a ver cómo nos trata el resto de la semana porque canta con mucho entusiasmo.

¡Vámonos!

También te puede interesar:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por