...

Así va la carrera por el Novato Ofensivo del Año – Cierre de Temporada NFL 2022

1

Finalmente se acabó la temporada NFL 2022, con los playoffs a nada de iniciar, ya es hora de ir definiendo algunos premios importantes a nivel individual. Varios aspirantes han logrado destacarse por sus jugadores de primer año, y a continuación, veremos los candidatos al Novato Ofensivo del Año NFL 2022.

Las tendencias siempre suelen favorecer al QB por encima de otras posiciones, por lo que no es extraño que algunos novatos de la posición vivan un ascenso importante con respecto al panorama de la semana pasada. No obstante, este año podría romperse esto.

Nota: La presente lista fue retomada de las posibilidades al OROY que dan las apuestas en este sitio. Asimismo, las estadísticas pueden encontrarlas en Pro Football Reference.

¿Cómo van los principales candidatos al Novato Ofensivo del Año NFL 2022 tras la semana 18?

En la conversación (de menor a mayor posibilidad):

 

  • WR Christian Watson (8-9)
  • Kenny Pickett (9-8)
  • Brock Purdy (13-4)
  • Kenneth Walker III (9-8)
  • Garrett Wilson (7-10)

El Top 5:

 

5. WR Christian Watson, Packers (8-9)

Reapareció entre los favoritos al final de esta temporada; la razón parece ser su último juego contra Lions, donde consiguió ser el líder en yardas aéreas del equipo con 104. Del mismo modo, Watson acabó segundo en yardas por aire (611) en la franquicia. La próxima temporada puede definirlo como WR1 de Green Bay.

4. QB Kenny Pickett, Steelers (9-8)

Por él, los Steelers consiguieron llegar a nada de playoffs, así que su eliminación no fue por él; a su vez, posee un alto porcentaje de pases completos en la temporada con el 63.0%, consiguiendo 2 404 yardas y siete TD con nueve intercepciones en apenas 13 inicios este año.

No es el candidato más fuerte de la lista, pero hace ver cuan valorado está su esfuerzo este año.

3. QB Brock Purdy, 49ers (13-4)

El novato sensación de los 49ers tuvo un sólido cierre de temporada, suficiente para colocar a los 49ers en el segundo sembrado de toda la NFC. Con solo nueve encuentros disputados este año, Purdy acumula 1 374 yardas para 13 TD y solo cuatro intercepciones.

Debido a la predilección por su posición en esta clase de premios, no duden que divida opiniones más adelante.

2. RB Kenneth Walker III, Seahawks (9-8)

Clave todo el año para la ofensiva de los Seahawks, y nuevamente lo fue para asegurar su triunfo contra los Rams, que, eventualmente, les daría el pase a playoffs; contra Los Angeles sumó 29 acarreos para 114 yardas, lo que subió sus estadísticas de la campaña a 228 acarreos, 1 050 yardas terrestres y nueve TD, apenas como novato.

1. WR Garrett Wilson, Jets (7-9)

A pesar de la eliminación de su equipo, deben estarlo consintiendo bastante porque entre los favoritos porque, a pesar de todo, Wilson suma 1 103 yardas por aire en su primera campaña como WR1 de los Jets.

El de primera ronda estuvo a la altura de las expectativas, por lo que no debería ser difícil imaginarlo ganando el premio individual al final del año; recordemos que la NFL premia lo hecho en temporada regular en estos casos, no lo conseguido en playoffs. Así que, la eliminación de su equipo no debe afectar sus posibilidades de ser reconocido.

¿Quién se llevará a sus vitrinas el Novato Ofensivo NFL 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jose Manuel Gonçalves Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jose Manuel Gonçalves
Visitante
Jose Manuel Gonçalves

Que pena que se lesionó Breece Hall, pudo haber estado en esta lista