...

¿Por qué los Broncos elegirán tarde en la primera ronda del Draft NFL 2023?

0

Algo que siempre hemos dicho en Primero y Diez es que NUNCA es lo suficientemente temprano para hablar del Draft NFL, ya sea porque somos hardcore fans de la acción de la liga los 365 días del año o porque nos estamos acercando a esta afición y queremos aprender todo sobre ella. Pues bien, lo primero a saber es que la primera ronda del Draft NFL 2023 a celebrarse a finales de abril estará llena de equipos que tienen dos selecciones y, por ende, también de franquicias completamente ausentes de la misma.

En este espacio hablaremos de los trades o intercambios que llevaron a esta situación. Revisaremos, una a una, las situaciones de cada equipo con dos picks o con ninguna selección, tratando de sacar un balance de cómo ha resultado el intercambio que los tiene en la posición en la que están.

Responderemos a preguntas como ¿Por qué los Eagles, Lions, Seahawks y Texans seleccionan dos veces? ¿Por qué los Dolphins no tienen selección? ¿Cómo es que los Broncos, con un récord tan malo, seleccionan tan tarde? No te pierdas esta sección durante este cierre de temporada, ¡seguimos!

¿Por qué los Broncos tienen un pick cerca del final de la primera ronda del Draft NFL 2023?

A pesar de que no tienen sus propias selecciones de primera y segunda ronda debido al intercambio con los Seahawks por el QB Russell Wilson, sí tienen tres selecciones en las primeras tres rondas, una de ellas en la primera.

Regresaron a la primera ronda durante esta temporada cuando recibieron la selección de los Dolphins al entregar a Bradley Chubb. Esa selección que Miami dio era en inicialmente de San Francisco, una que habían entregado para escalar posiciones y tomar a Trey Lance, por lo que la posición en la que seleccionan ahora los Broncos es la que ocuparían, por récord, los 49ers.

En cuanto al balance, las cosas han quedado muy por debajo de las expectativas con Wilson, mientras que al deshacerse de Chubb dejaron ir a un importantes pass rusher de su equipo, confiando en que Randy Gregory, recién adquirido en agencia libre, en combinación con la juventud de Nick Bonitto, tomado en la segunda ronda el año pasado, más el resto de sus piezas, serán suficientes para generar presión.

Hasta el momento si algo ha salido bien en Denver, sin lugar a dudas es el nivel de juego que ha mostrado su defensiva, por lo que no se les puede reprochar el movimiento, sobre todo porque podrán agregar un jugador al final de la primera ronda y a pesar de que no tienen segunda ronda, tienen dos selecciones en la tercera.

Este movimiento, por otro lado, es la actualización de cómo va esa primera ronda que los 49ers entregaron como parte del paquete que usaron para subir por Trey Lance y que los tiene, desde entonces, fuera de la primera ronda.

¿Qué podrán hacer los Broncos, en una situación como esta, de cara a la primera ronda del Draft NFL 2023? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas esta serie con los siguientes equipos:
Broncos
Dolphins
Eagles
Lions
Rams
Saints
Seahawks
Texans

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por