...

Juego NFL en México 2022: Sofía Reyes interpretará el Himno Nacional Mexicano

0

La NFL vuelve a territorio mexicano tras la pandemia por COVID-19. Más precisamente, a las 19:15 horas del Centro de México, este lunes 21 de noviembre, 49ers y Cardinals protagonizarán duelo de la NFC West en el Estadio Azteca, y como en cada evento de relevancia, hay artistas invitados, y no solo es referencia a que Grupo Firme encabeza el show de medio tiempo. Sofía Reyes será la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano. Sin más, esto es lo que debes saber del juego NFL en México 2022.

NFL en México 2022: Sofía Reyes interpretará el Himno Nacional Mexicano

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de NFL México, este martes se confirmó a Sofía Reyes, nacida en Monterrey, Nuevo León, como la cantante que interpretará el Himno Nacional Mexicano este próximo lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca previo a la patada inicial entre Arizona y San Francisco en duelo correspondiente a la Semana 11 de la Temporada 2022.

“Es un honor enorme cantar el Himno Nacional Mexicano en la NFL MX. En el Estadio Azteca, qué locura, muy agradecida por esta oportunidad”, señaló Reyes en su cuenta oficial de Twitter. Para Reyes, de 27 años, esta no es una oportunidad aislada. Con antelación, más en específico a finales de febrero de 2021, también entonó el Himno Nacional Mexicano en una pelea que enfrentó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins.

A lo largo de su trayectoria musical, Reyes ha destacado por numerosas canciones como 1,2,3 (más de 569 millones de reproducciones en Spotify), Marte (más de 107 millones de reproducciones), Casualidad (más de 68 millones de reproducciones), entre otras, y ahora, si bien será en una faceta distinta, los aficionados de la cantante podrán disfrutar de su talento previo al Kickoff entre 49ers y Cardinals. Sin duda, gran noticia para nuestra compatriota.

Por último, no está de más precisar que el Himno Nacional de Estados Unidos será interpretado por la cantante principal del grupo musical mexico-estadounidense La Santa Cecilia, La Marisoul.

¿Qué opinas sobre Sofía Reyes interpretando el Himno Nacional Mexicano en el juego NFL en México 2022? ¿Qué artista te hubiera gustado ver? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por