...

Power Rankings NFL Semana 10: Packers en caída libre – T2022

0

Después de lo sucedido en la semana 9 de la Temporada NFL 2022 tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 10.

1. Philadelphia Eagles

Récord: 8-0

Semana anterior: 2 (+1)

Aunque los Eagles mantienen el invicto, queda la sensación de que el partido contra los Texans fue mucho más complicado de lo que debería haber sido. Aunque el calendario es fácil, parece complicado pensar que van a ganar todos sus partidos jugando como lo hicieron el jueves.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 6-2

Semana anterior: 3 (+1)

Aunque los Titans los llevaron al límite, los Chiefs encontraron la forma de ganar y la posible ausencia de Josh Allen los coloca como el claro favorito para ser el primer lugar en la Conferencia Americana.

3. Buffalo Bills

Récord: 6-2

Posición semana anterior: 1 (-2)

En estos momentos es sumamente importante saber cuál es la condición de Josh Allen, ya que sin él los Bills dejan de ser un equipo de élite. Su lugar en el Power Rankings NFL se moverá notablemente para la próxima semana cuando tengamos más claridad en este tema.

4. Dallas Cowboys

Récord: 6-2

Semana anterior: 5 (+1)

Con un equipo muy bien armado y saliendo del descanso, la gran pregunta es por cuántos puntos le van a ganar a los Packers, un conjunto que llega en auténticas ruinas a la semana 10.

5. Minnesota Vikings

Récord: 7-1

Semana anterior: 4 (-1)

Sí, llevan marca de 7-1, pero esta semana que enfrentaron a una defensiva mucho más eficiente, las cosas se les complicaron notoriamente. Aún tienen que confirmar que son el equipo que su marca dice.

6. Miami Dolphins

Récord: 6-3

Semana anterior: 8 (+2)

El plan de ayudar a Tua Tagovailoa con todo el talento posible ha funcionado bastante bien, y la mejor muestra es que la dupla Tyreek Hill / Jaylen Waddle está funcionando a la perfección. Con un ataque tan fuerte será complicado vencer a Miami.

7. New York Giants

Récord: 6-2

Semana anterior: 6 (-1)

La primera mitad de la temporada ha sido muy positiva para Brian Daboll. Y considerando que viene un partido contra los Texans, entonces las cosas podrían seguir por buen camino.

8. Baltimore Ravens

Récord: 6-3

Semana anterior: 9 (+1)

Después de un inicio de temporada donde les costaba trabajo cerrar los partidos, las cosas se han ido estabilizando para los Ravens y parece que se van encaminando al liderato de la división.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Seattle Seahawks

Récord: 6-3

Semana anterior: 10 (+1)

Aunque la labor de Brian Daboll en New York ha sido muy destacada, es imposible no hablar del trabajo de Pete Carroll al frente de los Seahawks. Por el momento son el claro líder de la NFC West y lo están haciendo justo después de dejar ir a su QB franquicia.

10. New York Jets

Récord: 6-3

Semana anterior: 13 (+3)

Sauce Gardner fue quemado por Stefon Diggs al inicio del partido, pero poco a poco la defensiva de los Jets se encontró en el terreno y terminaron dando un gran encuentro. La temporada de los Jets sigue siendo muy, muy sorpresiva.

11. Tennessee Titans

Récord: 5-2

Semana anterior: 7 (=)

Malik Willis está dando señales de ser un buen QB móvil y puede ayudar mucho a la ofensiva de los Titans. El problema es que el juego aéreo sigue siendo inexistente.

12. Cincinnati Bengals

Récord: 5-4

Semana anterior: 11 (-1)

La temporada de altas y bajas de los Bengals sigue, y ahora tocó uno de esos partidos donde nos recuerdan que llegaron al Super Bowl pasado. Definitivamente es una buena manera de ir a su semana de descanso.

13. San Francisco 49ers

Récord: 4-4

Semana anterior: 12 (-1)

En términos de competencia divisional, la semana de descanso de los 49ers fue un rotundo éxito: Rams y Cardinals perdieron y ahora los Niners se colocan en segundo lugar de la NFC West, solamente detrás de los Seahawks. Descanso muy favorable, si me preguntan.

14. Los Angeles Chargers

Récord: 5-3

Semana anterior: 15 (+1)

En una semana donde Justin Herbert no tenía a sus principales armas aéreas, Joshua Palmer emergió como la única opción viable y no defraudó. Los Chargers lograron mover el balón y aunque siguen sin convencer, al menos están con marca ganadora.

15. New England Patriots

Récord: 5-4

Semana anterior: 16 (+1)

Aunque ganaron sin muchos problemas la realidad es que Mac Jones sigue sin encontrar ritmo a la ofensiva y la idea de volver a ver a Bailey Zappe está presente, sobre todo hasta que los Pats se den cuenta de que tal vez el problema es tener a Matt Patricia manejando la ofensiva.

16. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 4-5

Semana anterior: 17 (+1)

No fue una victoria linda y hubo muchos problemas durante el encuentro, pero los Buccaneers lograron sacar el encuentro y se colocan en primer lugar de su división. Veremos cómo les va en su viaje a Alemania para enfrentar a los Seahawks.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Los Angeles Rams

Récord: 3-5

Semana anterior: 14 (=)

A estas alturas de la temporada es complicado ubicar al problema más apremiante de los Rams: el mal bloqueo de la línea ofensiva, la inoperancia de los receptores no llamados Cooper Kupp, la incapacidad de mantener los ataques o los errores de la defensiva.

18. Cleveland Browns

Récord: 3-5

Semana anterior: 18 (=)

La semana de descanso llegó en buen momento para los Browns, ya que tienen ante ellos partidos contra Dolphins y Bills. De darse las dos derrotas, es altamente probable que el regreso de Deshaun Watson solo sirva como una pretemporada extendida para 2023.

19. Atlanta Falcons

Récord: 4-5

Semana anterior: 19 (=)

Aunque la derrota ante los Chargers fue dolorosa, hay motivos para estar optimista en Atlanta: además del regreso de Cordarrelle Patterson, la participación del novato Tyler Allgeier da señales de que los Falcons podrían tener un muy buen 1-2 en la posición de corredor.

20. Arizona Cardinals

Récord: 3-6

Semana anterior: 21 (+1)

Las cosas siguen mal en Arizona, y tras la derrota ante los Seahawks, se están quedando cada vez más lejos de la postemporada. El duelo de la próxima semana ante los Rams será de vida o muerte para este equipo.

21. Chicago Bears

Récord: 3-6

Semana anterior: 28 (+7)

La temporada está básicamente perdida, pero no todo debe ser malo en Chicago: Justin Fields da señales de mejora cada semana y se está volviendo, poco a poco, en el QB que los Bears esperaban. Ahora el siguiente paso es rodearlo del talento adecuado.

22. Jacksonville Jaguars

Récord: 3-6

Semana anterior: 24 (+2)

Tras varias semanas de juego irregular, Trevor Lawrence dio señales de vida esta semana, ayudando a que la ofensiva de los Jaguars se fuera 9 de 15 en tercera oportunidad. Queda mucho trabajo por hacer con este QB, pero poco a poco hay señales de progreso.

23. Washington Commanders

Récord: 4-5

Semana anterior: 23 (=)

Taylor Heinicke le trae emoción a la ofensiva de Washington, pero lamentablemente no el talento suficiente para que esa emoción se traduzca en un ritmo consistente. La defensiva simplemente no puede ganar sola los partidos.

24. Green Bay Packers

Récord: 3-6

Semana anterior: 20 (-4)

La mejor muestra del tamaño del problema que tienen los Packers a la ofensiva es esta: en sus tres series de la primera mitad tuvieron 32 jugadas para 206 yardas y… cero puntos. Por si eso fuera poco, se quedaron en nueve puntos ante la peor defensiva de la liga. Esto va de mal en peor.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Pittsburgh Steelers

Récord: 2-6

Semana anterior: 25 (=)

Será interesante ver qué tanto se pudo trabajar en la semana de descanso con la ofensiva, ya que de no haber mejoras notables, la segunda mitad de la temporada será igual de complicada que la primera.

26. Denver Broncos

Récord: 3-5

Semana anterior: 27 (+1)

¿Habrá servido la semana de descanso para que Nathaniel Hackett entienda que debe ajustar su sistema a las habilidades de sus jugadores, o solamente fue una semana donde repasaron el mismo libro de jugadas?

27. New Orleans Saints

Récord: 3-6

Semana anterior: 22 (-5)

La gran pregunta para los Saints por el resto del año es quién va a ser el QB de este equipo en 2023. De momento, lo único claro es que no es alguien que esté en el roster actual.

28. Las Vegas Raiders

Récord: 2-6

Semana anterior: 26 (-2)

Después de sumar 146 yardas y dos anotaciones en la primera mitad del partido, Davante Adams se fue con una recepción para cero yardas en la segunda mitad. Esto ayuda a entender como, una vez más, los Raiders dejaron ir una ventaja de 17 o más puntos.

29. Detroit Lions

Récord: 2-6

Semana anterior: 31 (+2)

La mejor noticia para los Lions es que su defensiva dio señales de vida en este partido, generando varios intercambios de balón a pesar de todas las yardas que le permitieron a los Packers (389). Un poco de consistencia en esta unidad ayudaría bastante.

30. Houston Texans

Récord: 1-6-1

Semana anterior: 32 (+2)

Aunque dieron pelea ante los Eagles, la realidad es que este equipo está lejos de ser contendiente. Es más, se podría hacer el argumento de que la única pieza que está totalmente segura es Dameon Pierce, que ya luce como una estrella.

31. Carolina Panthers

Récord: 2-7

Semana anterior: 30 (-1)

Aunque la victoria sobre Tampa Bay y el juego tan cerrado contra Atlanta daban otra imagen, la realidad es que los Panthers tienen un montón de huecos. El partido ante los Bengals lo demuestra, y será un proceso complicado el levantar a este equipo.

32. Indianapolis Colts

Récord: 3-5-1

Semana anterior: 28 (-4)

La decisión de Jim Irsay de despedir a Frank Reich y poner a Jeff Saturday, alguien sin experiencia como coach a nivel colegial o profesional, es la mejor señal de que no solamente concedió la temporada: está en modo tanking en 2022.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para la semana 10 de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestros artículos y columnas semanales de NFL:
Los memes de la Semana 9
Desde la Formación Escopeta: Recuento de la Semana 9
Hangover NFL - Lo que dio de qué hablar esta semana 9
Lecciones de la Semana 9
Overreaction NFL Semana 9
Power Rankings NFL Semana 10
Punto extra: El hundimiento de los Raiders de McDaniels
Quiniela NFL Semana 10
Café Lombardi Semana 10: Los Colts van por el "tanking"
Playbook: Análisis previo de la Semana 10
Culto NFL: "Tocino Rankings" de HC Semana 10
4a. y Rod Semana 10
Negocio NFL Semana 10:Jeff Saturday, apuesta de los Colts

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por