...

Los Raiders de Josh McDaniels vuelven a perder y son los peores de la NFL

2

La era del HC Josh McDaniels en Las Vegas claramente no ha dado inicio con el pie derecho. Este domingo, ante los Titans, los Raiders sufrieron su tercera derrota del año y se posicionan como el único equipo de la NFL en aún no haber conocido la victoria. Por su parte, con un gran actuar del RB Derrick Henry, Tennessee renace a tiempo para no rezagarse en la pelea por el título de la AFC South. 

Raiders, el peor equipo de la NFL

Durante la offseason era más que claro que los Raiders tenían gran trabajo por hacer para pelear dentro de una muy competitiva AFC West, pero ahora es momento de encender las alarmas. La era de Josh McDaniels al timón de esta organización preocupa, no solamente por ser el único equipo de la liga en ostentar triste récord de 0-3, sino porque hay formas, y las que Las Vegas ha encontrado para perder dejan demasiado que desear por el potencial del roster. 

El QB Derek Carr, quien recientemente recibió una extensión multimillonaria, es el menos culpable de la caída de los Raiders. Esta tarde Carr completó 26 de 44 envíos para 303 yardas, 2 TD y 1 INT; números con los que, aunque nada sobresalientes, estuvo a nada de lograr una heroica remontada ante unos Titans que simplemente salieron airosos por haber negado una conversión de dos puntos con poco más de un minuto restante de tiempo de juego.

Dentro de lo poco rescatable, el WR Mack Hollins parece ser una pieza inesperadamente brillante en ataque y este domingo acumuló 8 recepciones para 158 yardas y 1 TD, alzando la mano ante un WR Davante Adams que por segunda semana consecutiva lució apagado (5 rec, 36 yardas). Así es, la conexión Carr/Adams, de la que tanto se habló cuando el movimiento fue realizado, no ha cumplido con las expectativas, y si la narrativa continúa, los Raiders se verán en más aprietos. 

Preocupante panorama inmediato en Las Vegas

Al igual que los Raiders, los Titans venían de dos derrotas al hilo, por lo que alguien debía permanecer con récord de 0-3 una vez finalizara este encuentro, pero que hayan sido los dirigidos por McDaniels es bastante preocupante considerando que en las próximas dos semanas este equipo enfrentará duelos divisionales ante Denver y Kansas City. En otras palabras, existe un escenario demasiado factible donde Las Vegas inicie el año 0-5, y ahí claramente no existirá retorno alguno.

En Las Vegas urge una victoria, tanto para levantar el ánimo como para alimentar las pocas probabilidades que les restan por ingresar a postemporada, y Davante Adams lo confirma: “Me encuentro frustrado y enojado. Espero más. No es sencillo ganar en esta liga, lo sabemos, pero esperamos más y mejoraremos mientras seguimos adelante”, comentó Adams una vez finalizado el partido. 

Por último, el resultado de esta tarde resulta más que obvio considerando tres simples factores: el hecho de que los Raiders solo acarrearon el ovoide en 19 ocasiones; más preocupante aún, que solamente pudieron convertir 1 de 12 terceras oportunidades, y que permitieron que los Titans anotaran tres touchdowns en sus primeras tres series ofensivas, proeza que esta campaña solo habían logrado los Chiefs en contra de los Cardinals en la Semana 1. 

RB Derrick Henry, Tennessee Titans
RB Derrick Henry, Tennessee Titans

Una muy distinta versión de los Titans

Por último, honor a quien se lo merece, y los Titans lograron renacer de la mano de Derrick Henry, quien tuvo su mejor actuación de la temporada con 143 yardas y 1 TD desde la línea de scrimmage. Cuando Henry se encuentra a buen nivel, Tennessee gusta, gana, y el QB Ryan Tannehill no se ve en la obligación de vestirse de un héroe que claramente no es; simplemente debe acompañar el juego, tal cual hizo hoy. 

Tannehill completó 19 de 27 envíos para 264 yardas, 1 TD y 1 INT, y aunque sus números no son grandiosos, otorga tranquilidad que la conexión con Robert Woods finalmente rindió frutos. Woods, adquirido durante la presente offseason proveniente de los Rams, en las primeras dos semanas solo se hizo con 5 recepciones para 52 yardas, pero esta vez se adjudicó 4 recepciones para 85 yardas; tiene la capacidad de ser un WR1 y eventualmente debe mejorar para suplir la baja de A.J. Brown.

A pesar de lo anterior, del lado defensivo considerablemente se nota la baja del LB Harold Landry III, a quien los Titans recién perdieron para toda la temporada debido a una rotura de ligamento cruzado anterior. Lamentablemente, sin su presencia, este equipo no ha logrado producir capturas, y esta tarde no fue la excepción pues no pudieron derribar a Carr en ni una sola ocasión, uno de los motivos principales por el cual casi dejan escapar la victoria. 

Finalmente, Tennessee enfrentará a los Colts en la Semana 4 el domingo entrante en un duelo de la AFC South que será protagonizado por dos equipos que esta semana lucieron caras nuevas. Honestamente, esta es una división que puede ser catalogada como la más débil de la liga, así que desde temprano en el año cada triunfo cuenta si pretenden hacerse con un puesto en postemporada. 

¿Podrán los Titans hacerse con el título de la AFC South? ¿Aún tienen oportunidad los Raiders de ingresar a playoffs? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Carlos AlbaRicardo remes Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ricardo remes
Visitante
Ricardo remes

EL PROBLEMA DE LOS RAIDERS SON ESOS SUELDOS DESCOMUNALES PARA UNOS CUANTOS Y A OTROS MUY ABAJO HAY RECELO

Carlos Alba
Visitante
Carlos Alba

No se a que esperan los dueños para echar a McDaniels porque si pierde. Los próximos partidos ya no tendrá arreglo. Si el gran John Madden estuviera vivo le dolería en el alma ver así a los Raiders….