...

La Pretemporada NFL 2022 gratis por Gamepass

2

Es innegable que gradualmente, en cualquier ámbito, las plataformas de streaming cada vez se encuentran más presentes en la vida; la NFL no es la excepción a la regla, y aunque recientemente fue anunciado el lanzamiento de NFL+, dicha decisión momentáneamente no interferirá con el ya establecido NFL Gamepass, que para la Pretemporada 2022 ofrecerá transmisiones en vivo de manera gratuita. Y en este artículo te contamos lo que debes saber al respecto.

La Pretemporada NFL 2022 gratis por Gamepass

Todo fanático debe encontrarse agradecido. Una vez más, la forma más sencilla de ver juegos de la Pretemporada NFL 2022 será a través de NFL Gamepass, famosa plataforma de streaming que ofrecerá sus servicios gratuitamente para la presente etapa que dará inicio el próximo jueves 4 de agosto en punto de las 19:00 horas del Centro de México con el encuentro del Salón de la Fama entre los Jacksonville Jaguars y Las Vegas Raiders.

¿Deseas aprovechar los servicios que NFL Gamepass ofrece para ti? Crea tu cuenta dando click en este link.

NFL Gamepass
NFL Gamepass

No está de más recordar que la reciente creación de NFL+, plataforma de streaming que permitirá el acceso a partidos en vivo de campaña regular, playoffs, y contenidos adicionales como el audio de cada juego en vivo, tanto de equipos locales como visitantes, entre otros servicios, no interferirá con tu cuenta de NFL Gamepass.

Lo anterior, fruto de que NFL+ momentáneamente solo se encuentra disponible para Estados Unidos, mientras que el resto de territorios internacionales continuarán utilizando NFL Gamepass, que seguirá vigente al menos hasta el 31 de julio de 2023, y cuenta con una suscripción anual de 2 500 pesos mexicanos para la versión pro.

Así que, no lo dudes más. NFL Gamepass es la mejor manera de disfrutar la Pretemporada NFL 2022 de forma gratuita. ¿Qué esperas para crear tu cuenta? ¿Qué opinas del servicio ofrecido por la plataforma? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
AlejandraPep Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Pep
Visitante
Pep

El audio del gamepass se puede poner en español/castellano/latino?

Alejandra
Visitante
Alejandra

Me interesa como poner el audio en español!!