...

Julio Jones firma con los Buccaneers y se une a Tom Brady

0

El WR Julio Jones está muy decidido en sus intenciones de buscar ese tan ansiado título del Super Bowl que le hace falta a su carrera, por eso decidió firmar por un año con los Buccaneers según reportes.

De acuerdo con el periodista Adam Schefter, a pesar de que él siete veces elegido al Pro Bowl, pudo elegir a los Green Bay Packers en su lugar, parece que los Bucs fueron quienes le dieron mejores posibilidades para obtener lo que quería a nivel deportivo.

De esta manera, Jones, de 33 años, llega a Tampa Bay como un fuerte candidato a ser uno de sus líderes receptores, pues el WR Chris Godwin todavía no tiene definida una fecha para su regreso, mientras se recupera de su lesión de ligamento anterior cruzado. De este modo, el roster se proyecta para iniciar la temporada, principalmente con los wide receivers Mike Evans, Russell Gage y el mencionado Julio Jones.

Una oportunidad inusual para Julio Jones

Con un estado físico que vio mejores épocas, dudas sobre su rendimiento por sus últimas temporadas, resulta inevitable comparar los casos de Julio Jones y Randy Moss al momento de coincidir con el QB Tom Brady en diferentes momentos de su carrera.

Y es que sin los problemas físicos que lo limitaron a 81 recepciones para 1205 yardas y tres TD en sus últimos 19 juegos con Falcons y Tennessee, Jones se trata de una auténtica arma letal para las defensivas rivales, que podría expandir el campo verticalmente hasta límites ridículos. En ese sentido, las posibilidades uniendo a estos talentos colosales en el mismo roster, pueden ser francamente importantes para los Buccaneers en su camino a otro Super Bowl.

Al final del día, más allá del riesgo implícito en sus propias apuestas con jugadores, Tom Brady parece terminar con resultados favorables en estas situaciones. Lo que no sería inusual, es que lo deje claro una vez más.

¿Creen que Julio Jones recupere su mejor versión con los Buccaneers y Tom Brady? Pueden comentarnos sus opiniones debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por