Cascos alternativos en la NFL en 2022

2

Tras abandonar las rígidas reglas contra cascos alternativos, la NFL le ha dado a los equipos la oportunidad de incluir variantes atractivas a partir de este año. Y a continuación, veremos a varias de estas franquicias que han aprovechado el momento para sacar a relucir su creatividad para complacer a sus aficionados:

Washington Commanders

Los Commanders son el único que también tendrá cambios de nombre, logo y por supuesto, en sus cascos. Este nuevo casco será usado a lo largo de la temporada NFL 2022.

Philadelphia Eagles

Los Eagles fueron los primeros en decidir que usarían un casco color negro para este año (en fecha pendiente); este casco ya debutó en 2003 y será combinado con el uniforme de color negro.

Además, el equipo anunció que el otro de los uniformes alternativos que vestirán será el clásico kelly green, usado por última vez en 1996. Sin embargo, este regreso tendrá que esperar hasta 2023.

Atlanta Falcons

Los Falcons traerán de regreso su uniforme de 1966 con un casco color rojo esta temporada. El equipo ya empleó el mismo casco por allá de 2012, pero en busca de hacerlo más especial, le agregaron líneas de color oro a lo largo de la parte superior, también como homenaje a las universidades de Georgia y Georgia Tech.

New Orleans Saints

Este es un caso particular, ya que si bien los Saints técnicamente traerán de regreso un casco clásico de 1969, en realidad nunca debutó en temporada regular. Su casco color dorado sufrió muchas modificaciones desde entonces, y será muy interesante que, tras 55 años, veamos su diseño original combinado con el uniforme color rush en un partido, aunque todavía no se define en el cual exactamente.

New England Patriots

Un viejo conocido de la afición de los Patriots volverá a ser utilizado por los Patriots este año, se trata del casco “Pat Patriot”. Junto al resto de la indumentaria clásica color rojo, que fue recurrente de 1960 a 1992.

Anteriormente, este conjunto fue traído de vuelta como alternativa a su uniforme principal por primera vez en 1994 y también de 2009-2013.

Houston Texans

Los Texans ahora poseen un reluciente casco battle red como alternativa al original. Este será el primero que no sea uno en color oscuro y verá su debut en el juego de jueves por la noche del 3 de noviembre contra los Philadelphia Eagles.

Carolina Panthers

Los Panthers debutarán su casco y uniformes color negro el 10 de noviembre, cuando tengan que enfrentar a sus rivales divisionales, los Atlanta Falcons, en un juego de jueves por la noche.

Cincinnati Bengals

Los Bengals usarán este uniforme color blanco por primera vez. Recientemente, dieron a conocer cómo luce su casco con los nuevos colores y agregando detalles en negro en él:

New York Giants

Como reportamos anteriormente, los Giants traerán de regreso este clásico con su nombre escrito en el casco, utilizado en sus dos primeros SB. Estos serán oficialmente usados en sus Legacy Games en el MetLife Stadium tanto el 2 de octubre contra los Washington Commanders, como el 4 de diciembre contra los Chicago Bears. Además, incluirán modificaciones al estadio para que luzca similar al de aquellos SB ganados con Bill Parcells.

Dallas Cowboys

Hablando de nostalgia, los Dallas Cowboys emplearán su casco de la década de 1960 para el Thanksgiving Day de este año contra los Giants. A su vez, el uniforme que portarán será uno con jersey color azul marino con blanco, pantalones blancos y medias azul marino.

New York Jets

Al igual que otros como Eagles y Panthers, los Jets utilizarán un combinado alternativo totalmente en color negro este año. Este diseño lo llamaron Stealth Black y será empleado en los juegos de local contra Patriots (30 de octubre), Bears (27 de noviembre) y Jaguars (22 de diciembre).

Arizona Cardinals

Los Cardinals anunciaron que este diseño alternativo sera utilizado durante tres juegos esta temporada:

  • 21 de agosto: Durante el juego de pretemporada contra los Ravens lo combinarán con su uniforme alternativo color negro y números en blanco.
  • 9 de octubre: En este juego contra los Eagles lo combinarán con el uniforme alternativo color negro.
  • 20 de octubre: Juego de jueves por la noche en horario estelar contra los Saints. Esta será la única ocasión donde el conjunto color rush será combinado con el casco.

Chicago Bears

Los Bears finalmente se han unido a esta nueva tendencia en la NFL con un diseño color naranja. Dicho casco será combinado con el uniforme del mismo color para los juegos contra Washington Commanders (13 de octubre) y Dallas Cowboys (30 de octubre).

¿Cuál es tu favorito de todos? Coméntanos tus opiniones debajo de este artículo y a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Jorge RamírezMarco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Marco
Visitante
Marco

Bengals, el mejor……

Jorge Ramírez
Visitante
Jorge Ramírez

Faltó el mejor, el de Green Bay Packers….