...

Los Rams reciben el anillo de campeón más pesado que el guantelete de Thanos

0

Una vez más, Los Angeles Rams celebraron su triunfo en el Super Bowl LVI durante la noche de este jueves, con el fin de llevar a cabo una ceremonia especial para la entrega de sus anillos de campeones. Tanto jugadores, entrenadores y miembros del equipo se dieron cita para los honores.

Superestrellas de la talla del CB Jalen Ramsey, DL Aaron Donald, WR Cooper Kupp y hasta el lesionado WR Odell Beckham Jr. se pasearon por la alfombra roja previa al evento. Y aunque parece exagerada la analogía, hay que reconocer que la noche, verdaderamente se sintió como una gala de Hollywood dedicada a un anillo que fue tan difícil de obtener y, finalmente, luce así:

Los Rams presumen un anillo de campeón único

De acuerdo a los Rams, este peculiar diseño destaca al tener el más pesado conjunto de diamantes de la historia del deporte, ya que suma un total de 20 anillos formados por diamantes en color blanco y amarillo dorado. Pueden apreciar lo mencionado en las siguientes fotos:

Adicionalmente, también posee .23 anillos formados de diamantes en las columnas del objeto, simbolizando los 23 puntos anotados para derrotar a los Cincinnati Bengals el pasado mes de febrero.

Para explicar más a fondo lo que esconde su diseño, el equipo ofreció el siguiente comunicado al respecto:

“En general, el anillo posee alrededor de 20 cataratas de diamantes blancos y en color dorado. Las 20 cataratas celebran la inauguración oficial del SoFi Stadium en 2020. Además, posee 1.12 cataratas de rondas de anillos que representan el 12 de enero, honrando las tres fechas clave en la historia de los Rams (todas el 12 de enero): en 2016, cuando se fue aprobada la mudanza a Los Angeles; en 2017, cuando los Rams contrataron al head coach Sean McVay; y en 2019, cuando los Rams vencieron a los Dallas Cowboys 30-22 para obtener su primer triunfo en los playoffs desde que regresaron a Los Angeles.”

Definitivamente, cada detalle del mismo nos recuerdan la relevancia que ha tenido este Super Bowl en la historia de la franquicia hasta ahora. Y en este momento, es difícil omitir lo duro que están trabajando para encaminarse para intentar ganar otro por segundo año consecutivo y verlos celebrar de esta manera:

¿Qué les ha gustado del diseño de este anillo? ¿Los Rams podrán ganar otro esta temporada? Coméntenos sus opiniones a través de las publicaciones de nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por