...

Fallece Dwayne Haskins en accidente de tránsito

0

La NFL se encuentra de luto. Este sábado por la mañana, múltiples informes confirmaron el fallecimiento de Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers que aterrizó en la liga como pick de primera ronda de los Washington Commanders en 2019. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber al respecto del trágico suceso.

Fallece Dwayne Haskins en accidente de tráfico

Confirmado por múltiples fuentes alrededor de la liga, entre ellas Adam Schefter de ESPN, este sábado por la mañana se anunció el fallecimiento de Dwayne Haskins, quarterback de los Pittsburgh Steelers, tras haber sido atropellado por un vehículo en South Florida. Actualmente no hay más detalles al respecto del trágico suceso.

Haskins, de tan solo 24 años de edad, se encontraba en South Florida realizando sesiones de entrenamiento junto a demás quarterbacks, running backs y wide receivers de los Steelers, entre ellos Najee Harris, Chase Claypool y el recién firmado Mitchell Trubisky.

Posteriormente, el HC Mike Tomlin se pronunció sobre la lamentable situación: “Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh (…) tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado”, señaló Tomlin, a través de un comunicado.

Haskins llegó a los Steelers en enero de 2021, y aunque nunca disputó un juego de temporada regular con el equipo, este año se encontraba programado a pelear por el puesto de quarterback suplente junto a Mason Rudolph en búsqueda de conseguir respaldar al QB1 Mitchell Trubisky. Haskins aterrizó en Pittsburgh tras dos temporadas plagas de altibajos en Washington:

“Estamos devastados al escuchar la noticia del trágico fallecimiento de Dwayne Haskins Jr.”, señalaron a través de un comunicado Dan y Tanya Snyder, copropietarios de los Commanders. “Era un joven con un tremendo potencial que tenía una personalidad contagiosa. Decir que tenemos el corazón roto es quedarse corto. Nuestros corazones y oraciones están con los miembros de la familia de Dwayne y todos aquellos que lo conocieron y lo amaron”.

Haskins llegó a Washington como pick número 15 global del Draft 2019, pero durante dos campañas en el equipo acumuló marca de 3 victorias y 10 derrotas, donde solamente registró 267 envíos completados para 2 804 yardas, 12 TD y 14 INT. Así, debido a su falta de producción y a múltiples escándalos por no usar mascarilla y romper los protocolos de COVID-19 implementados por la NFL, el oriundo de Highland Park, New Jersey, salió por la puerta de atrás de los Commanders en diciembre de 2020.

¿Cómo describirías la carrera de Dwayne Haskins en la NFL? ¿Tenía oportunidad de conseguir un puesto como titular en los Steelers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por