...

Así llegan los Chargers a la Agencia Libre NFL 2022

0

Pocas se pueden considerar tan decepcionantes como la temporada 2021 de Los Angeles Chargers. En especial, cuando hubo un momento donde acariciaron el cielo de la AFC. ¿Qué necesitan para recuperar ese momento y extenderlo más tiempo?

Espacio contra el tope salarial del equipo

Los Chargers no van a estar cortos de presupuesto, a diferencia de otros rivales divisionales, todo lo contrario, según Over The Cap proyectan hasta 56 316 690 dólares en espacio del salary cap este año.

Principales Agentes Libres de los Chargers

  • Kyzir White, S
  • Michael Schofield, OG
  • Mike Williams, WR
  • Uchenna Nwosu, LB
  • Chris Harris Jr. CB
  • Jared Cook, TE
  • Linval Joseph, DT

Tras la llegada del linebacker Khalil Mack, resulta complicado mantener a Nwosu y quizás condicione a todos los demás en defensa, restando a White. No solamente la inversión parece mayor este año, sino que con el intercambio con Chicago, el mensaje en la unidad defensiva es de poca satisfacción con lo que se tuvo el año pasado.

Sin embargo, en el ataque se ve un poco distinto el panorama con la firma del WR Mike Williams, clara señal de que las cosas funcionan bastante bien. De este modo, no sorprendería firmar de regreso a Jared Cook, un más que confiable titular, en una posición endeble este mercado.

Jugadores que podrían ser cambiados o cortados

  • Brian Bulaga, OT (14.1 millones de dólares)

Con la agresividad que estamos viendo del front office en esta offseason, hay muchos candidatos a liberar espacio para mantener este ritmo en las contrataciones; jugadores como Joey Bosa, Derwin James o hasta Keenan Allen podrían extender contrato y reestructurarlo en el proceso, con Bulaga siendo el único al borde de ser despedido realmente.

El veterano no ha cumplido para nada con lo previsto y ha estado lesionado casi todo el tiempo; apenas jugó en 11 de 33 juegos posibles, es decir, ya están acostumbrados a jugar sin él. A lo que sigue.

Agentes libres que tienen sentido para los Chiefs

  • J.C. Jackson, CB
  • Jayon Brown, LB
  • Terron Armstead, OT
  • Darious Williams, CB

Aprendiendo de su maestro, el head coach Sean McVay de los Rams, Brandon Staley está dando muestras de una filosofía “All-In” con sus últimos movimientos y esperamos que siga así.

Un jugador como Jackson, el mejor disponible, sería similar a lo que hicieron en su antiguo equipo con Jalen Ramsey, con un impacto importante en el perímetro. Pero si quieren confirmar esta actitud ambiciosa, ¿por qué detenerse ahí? Williams es un talento que desarrolló el propio coach en los Rams y sería el complemento perfecto.

Además, Brown ayudaría a cubrir mejor en la defensiva contra la carrera, que fue nefasta el año pasado (últimos de la liga). Tendrían a Mack cubriendo los bordes y a Brown el medio, prácticamente es sellar con cemento esa grieta en defensa.

Principales necesidades de los Chargers en la Agencia Libre NFL 2021

  • Linebacker
  • Cornerback
  • Offensive tackle
  • Wide receiver

Con la llegada de Russell Wilson a los Broncos, la amenaza constante de Patrick Mahomes y la incógnita de los Raiders, la propia división es una trampa mortal para los Chargers. Se exige no solamente poder igualar el poderío ofensivo, sino ser capaz de aguantar los embates de los otros.

Por su parte, Staley quedó con el orgullo herido tras la temporada pasada al ver cómo le corrían y le lanzaban cuanto querían, por eso su defensiva está viviendo una transformación. Tener un QB talentoso en su contrato de novato es muy ventajoso, de ahí que Los Angeles se vean dispuestos a romper la alcancía para cubrir sus necesidades este año.

Así llegan los Chargers a la Agencia Libre NFL 2022. ¿Cómo crees que afronten la offseason? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre NFL 2022 de todos los equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVkingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por