...

Fechas que debes conocer del Calendario NFL 2022

3

La Temporada NFL 2021 culminó con el campeonato de Los Angeles Rams y un codiciado primer anillo de Super Bowl para el QB Matthew Stafford, el HC Sean McVay, el DT Aaron Donald, entre otros.  Sin embargo, en pocos días parecen ya sucesos del pasado. Ahora, jugadores y fanáticos esperan la llegada de la nueva campaña para descubrir si su equipo favorito podrá llegar al SB LVII en Glendale, Arizona. Por ello, te invitamos a conocer las fechas más importantes del Calendario NFL 2022.

Fechas más importantes del Calendario NFL 2022

Desde este preciso momento, hasta llegar al Draft 2022, equipos, jugadores y fanáticos de la liga deberán tener en mente las siguientes fechas, pues muchas cosas pueden suceder en la offseason de la NFL:

  • Febrero 22 (tentativo) – Marzo 8

Durante un periodo de 14 días, los equipos tendrán la oportunidad de designar a un jugador franquicia o transicional.

  • Marzo 1-7

El NFL Scouting Combine 2022 se llevará a cabo en Indianapolis, Indiana.

  • Marzo 14-16

Durante tres días antes de que dé inicio la agencia libre, los equipos pueden contactar y negociar contratos con agentes de jugadores que se convertirán en agentes libres (Legal Tampering Period).

  • Marzo 16, 3:00 p.m. hora del Centro de México

El 16 de marzo a las 15:00 horas del Centro de México arranca oficialmente la Temporada NFL 2022. En este momento terminan los contratos de los jugadores que expiraban en 2021, por ende, los equipos pueden comenzar a firmar agentes libres.  Los cambios de jugadores realizados con anterioridad se pueden anunciar oficialmente.

  • Marzo 27-30

Reunión anual de la NFL (Palm Beach, Florida).

  • Abril 4

Los equipos con nuevos entrenadores en jefe (Bears, Broncos, Giants, Raiders, Vikings, Jaguars, Dolphins, Texans, Saints) pueden comenzar los programas de entrenamiento de offseason.

  • Abril 18

Inicio de los entrenamientos de offseason para todos los demás equipos.

  • Abril 22

Fecha límite para que los agentes libres con restricciones firmen alguna oferta.

  • Abril 28-30

Empieza el Draft 2022, donde durante tres días, jugadores del football colegial se convertirán en integrantes de alguna plantilla de la NFL. Este año tendrá sede en Las Vegas, Nevada.

Estas son las fechas más importantes que debes conocer del Calendario NFL 2022 para no perderte de lo más relevante de la offseason entrante. ¿Qué evento esperas con más ansias? ¿Qué jugador debería firmar tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
David Chavez NietoAlexMario Valtierra Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mario Valtierra
Visitante
Mario Valtierra

Cuando se da a conocer el calendario oficial 2022?

Alex
Visitante
Alex

En mayo

David Chavez Nieto
Visitante
David Chavez Nieto

Es importante saber el calendario de juegos y lugares donde se llevarán a cabo, para ir comprando boletos y apartar fecha.