...

¿Habrá o no dinastía con los Rams?

9

Después de ganar el Super Bowl LVI viene la pregunta obligada (y hasta trillada): ¿pueden ser los Rams la siguiente dinastía de la NFL? Aquí nuestra opinión.

¿Pueden ser los Rams la nueva dinastía de la NFL?

Algo que se ha vuelto una moda en los deportes es tratar de predecir qué equipo podrá generar una nueva dinastía. El problema es que en los últimos años eso ha sido un ejercicio poco útil, ya que los últimos ganadores del Super Bowl solamente han podido ganar una edición. Así hemos visto pasar por la misma pregunta a equipos como Seahawks, Broncos, Eagles y Buccaneers.

Obviamente, ahora que los Rams ganaron el Super Bowl LVI la pregunta es la misma: ¿pueden ser la próxima dinastía de la NFL? La respuesta más rápida es un simple “no”, y hay un par de razones por las que se puede argumentar fácilmente.

Primero que nada, el núcleo de jugadores estelares será complicado de retener. Esta misma offseason varios jugadores se harán agentes libres, destacando Odell Beckham Jr. y Von Miller, que de hecho fueron las últimas piezas que se añadieron al roster para darle ese empujón en la parte final de la temporada. Ambos podrán probar la agencia libre, y aunque Beckham ha dicho que tiene intenciones de quedarse en Los Angeles no es tan probable que Miller haga lo mismo.

Ahora, otros jugadores que contribuyeron también serán agentes libres. Entre ellos podemos destacar al CB Darious Williams, el guardia Austin Corbett, el RB Sony Michel, el tackle Joseph Noteboom o el pateador Matt Gay. Retener a todas estas piezas no será barato, sobre todo porque los jugadores que vienen de ganar un Super Bowl inmediatamente se cotizan mejor.

Luego está el tema del Draft. Como parte de su modelo “All-in” para ganar este Super Bowl los Rams decidieron hipotecar el futuro al entregar muchas de sus selecciones colegiales de los próximos años. Esa ausencia de selecciones hará mucho más complicado abastecer de talento, sobre todo porque muchos de los jugadores que tuvieron un impacto en este campeonato vienen de las filas colegiales. Basta mencionar que dos de los jugadores más importantes en el triunfo ante Cincinnati fueron selecciones de Draft de los Rams: el MVP del juego Cooper Kupp y Aaron Donald.

Eso sí, nadie está diciendo que los Rams se vayan a volver un equipo malo en la Temporada NFL 2022 o algo por el estilo. Simplemente estamos señalando que este conjunto tendrá algunas complicaciones para reponer el talento que perderá durante offseason y que será muy complicado que puedan repetir lo hecho este año.

Así que, antes de hablar de una dinastía, habrá que platicar sobre dar buenos resultados el próximo año.

¿Crees que los Rams puedan ser una dinastía? ¿Qué necesitarían para hacerlo? Esperamos tus comentarios debajo de este artículo o en nuestras redes sociales.

9
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Javier López tencaweyAndré Martínez FernándezLa Andrea de las lozasOscarin de Nuevo León 🦁Jorge borregos salvaje Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
amara
Visitante
amara

Bueno, Tampa Bay conservó a todos y no pudo… ¿Por qué Rams, con más agresividad en su
agencia libre no podría?

Anton Fernandez Mora
Visitante
Anton Fernandez Mora

Mike quiero que tu sepas que ya salí de closet y me gusta Andre y quiero que me ayudes a ligármelo ayúdame plis

Anton Fernandez Mora
Visitante
Anton Fernandez Mora

No, Andre mi varón 🛐🛐🛐

So
Visitante
So

A

Jorge borregos salvaje
Visitante
Jorge borregos salvaje

Wow esto tiene información muy completa que en otras páginas no encontré, muy buen trabajo Miguel

Oscarin de Nuevo León 🦁
Visitante
Oscarin de Nuevo León 🦁

Siuuuuuu borregos salvaje 🐑🐑, muy buena pagina si señor

La Andrea de las lozas
Visitante
La Andrea de las lozas

Mike tu artículo es lo mejorrrr, me ha servido demasiado, Gracias

André Martínez Fernández
Visitante
André Martínez Fernández

Muy buen artículo, sigue así Miguel 🥹🙌

Javier López tencawey
Visitante
Javier López tencawey

Javier López tecanwey