...

Power Rankings NFL: Los Rams terminan al frente – Final de la Temporada NFL 2021

0

Ya tenemos ganador del Super Bowl y también tenemos completos nuestros Power Rankings NFL de final de la Temporada NFL 2021.

1. Los Angeles Rams

Récord: 12-5

Posición final temporada regular: 5 (+4)

Es imposible negar que los Rams tienen que cerrar como el mejor equipo de nuestros Power Rankings, sobre todo porque tienen un Trofeo Lombardi para validar ese argumento.

2. Cincinnati Bengals

Récord: 10-7

Posición final temporada regular: 6 (+4)

La gran historia de la temporada fue el ascenso de los Bengals hasta el Super Bowl. Ahora viene el proceso de armar una línea ofensiva para Joe Burrow.

3. Kansas City Chiefs

Récord: 13-4

Posición final temporada regular: 4 (+1)

Después de un mal inicio de temporada regular los Chiefs encontraron su ritmo y terminaron en la Final de la AFC, que al parecer es el nuevo estándar para ellos. Veremos si logran mantenerse en ese nivel un año más.

4. San Francisco 49ers

Récord: 10-7

Posición final temporada regular: 11 (+7)

Lo único seguro en este momento es que los 49ers verán qué tienen con Trey Lance en 2022. La pregunta es si podrá mantenerlos en el nivel que tuvieron durante 2021 con Jimmy Garoppolo.

5. Green Bay Packers

Récord: 13-4

Posición final temporada regular: 1 (-4)

Tomando en cuenta toda la Temporada NFL 2021 los Packers merecen estar en el Top 5. Si solamente nos quedamos con lo hecho en la postemporada, las cosas se verían muy distintas.

6. Tennessee Titans

Récord: 12-5

Posición final temporada regular: 2 (-4)

Siempre quedará la duda de qué podrían haber hecho los Titans si Derrick Henry no se hubiera lastimado, sobre todo porque habría llegado a la postemporada con mucho mayor ritmo.

7. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 13-4

Posición final temporada regular: 3 (-4)

La era Tom Brady en Tampa Bay fue breve pero muy productiva, ya que entregó un Super Bowl y dos apariciones en postemporada. Ahora los Buccaneers tendrán que resolver la ausencia de Brady si quieren seguir por ese buen camino en 2022.

8. Buffalo Bills

Récord: 11-6

Posición final temporada regular: 8 (=)

La Temporada NFL 2021 comenzó con mucha promesa para los Bills y terminó en el mismo punto en que se quedaron el año previo: ante los Chiefs en Arrowhead. El talento está, ahora necesitan dar el siguiente paso.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Arizona Cardinals

Récord: 11-6

Posición final temporada regular: 7 (-2)

La rápida salida de los Cardinals en la postemporada le traerá algo de presión extra a Kliff Kingsbury para la siguiente temporada: ya es obligatorio avanzar de ronda el próximo año.

10. Dallas Cowboys

Récord: 12-5

Posición final temporada regular: 9 (-1)

La gran historia de 2021 en Dallas fue el tremendo crecimiento de la defensiva. La gran historia de la Temporada NFL 2022 será ver si Mike McCarthy logra salvar el puesto.

11. Las Vegas Raiders

Récord: 10-7

Posición final temporada regular: 12 (+1)

Cuando Josh McDaniels llegó a los Broncos su primer movimiento fue cambiar a Jay Cutler. Veremos si Derek Carr no corre con el mismo destino en esta offseason.

12. New England Patriots

Récord: 10-7

Posición final temporada regular: 10 (-2)

La estrepitosa derrota ante los Bills en la Ronda de Wild Card es un recordatorio de que este equipo sigue siendo un trabajo en construcción.

13. Philadelphia Eagles

Récord: 9-8

Posición final temporada regular: 13 (=)

Nick Sirianni tuvo, bajo cualquier parámetro, una excelente temporada de novato. Ahora le toca tratar de evitar un bache en el segundo año. Veremos qué tan bien lo puede lograr.

14. Pittsburgh Steelers

Récord: 9-7-1

Posición final temporada regular: 14 (=)

Los próximos meses serán de mucha especulación para los Steelers, y todos irán en el mismo rumbo: la posición de QB. Veremos quién termina siendo el primer heredero de Ben Roethlisberger.

15. Los Angeles Chargers

Récord: 9-8

Posición final temporada regular: 15 (=)

En teoría son uno de los equipos llamados a competir por el título de la AFC en 2022. El problema es que este equipo está acostumbrado a producir por debajo de las expectativas.

16. Indianapolis Colts

Récord: 9-8

Posición final temporada regular: 16 (=)

Cuando terminó la Temporada NFL 2020 la percepción era que necesitaban otro QB para ser competitivos. Un año después la creencia es la misma, y eso que hicieron el cambio por Carson Wentz.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Miami Dolphins

Récord: 9-8

Posición final temporada regular: 17 (=)

La salida de Brian Flores y la demanda que llegó después han sido una sombra para la llegada de Mike McDaniels. Veremos si en los próximos meses logra quitarse todo eso de encima y darle la vuelta a este equipo.

18. Baltimore Ravens

Récord: 8-9

Posición final temporada regular: 17 (=)

Después de muchas lesiones, los Ravens solamente pueden esperar que el 2022 sea un año mucho más amable para ellos. Técnicamente tienen todo el talento necesario para llegar a postemporada.

19. New Orleans Saints

Récord: 9-8

Posición final temporada regular: 19 (=)

El retiro de Sean Payton será otro obstáculo que deberán enfrentar los Saints en 2022. Ahora, será interesante ver qué puede hacer Dennis Allen en una división que luce muy abierta para la siguiente temporada.

20. Cleveland Browns

Récord: 8-9

Posición final temporada regular: 21 (=)

Una temporada decepcionante se volvió todavía más complicada con el meteórico ascenso de los Bengals. Ahora los Browns deben arrancar la Temporada NFL 2022 como el segundo mejor equipo de Ohio.

21. Minnesota Vikings

Récord: 8-9

Posición final temporada regular: 21 (=)

Veremos si Kevin O’Connell puede replicar lo hecho por otro alumno de Sean McVay. Y sobre todo, veremos qué hacen los Vikings con Kirk Cousins, porque la decisión deberá tomarla tarde o temprano.

22. Atlanta Falcons

Récord: 7-10

Posición final temporada regular: 22 (=)

La buena temporada de Matt Ryan les da una ventaja: no tienen que correr con el tema del cambio generacional de QB, sobre todo porque estamos ante un año con pocos prospectos que realmente emocionen.

23. Seattle Seahawks

Récord: 7-10

Posición final temporada regular: 23 (=)

Honestamente los Seahawks no tienen por qué ceder a la presión externa, así que es altamente probable que Russell Wilson termine siendo el QB del equipo en 2022.

24. Denver Broncos

Récord: 7-10

Posición final temporada regular: 24 (=)

Vienen varias semanas y hasta meses de especulaciones en Denver, y no solamente por el quarterback, también por el próximo dueño del equipo.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Washington Football Team

Récord: 7-10

Posición final temporada regular: 25 (=)

Queda claro que el destino de los Washington Commanders dependerá enormemente de quién sea el QB para la próxima temporada, así que ese será el enfoque durante el offseason.

26. Chicago Bears

Récord: 6-11

Posición final temporada regular: 26 (=)

El trabajo de Matt Eberflus será interesante: debe mantener un buen trabajo defensivo y combinarlo con el desarrollo de Justin Fields. Nadie espera playoffs, pero sí que se vea un equipo mucho más competitivo.

27. Carolina Panthers

Récord: 5-12

Posición final temporada regular: 27 (=)

Ahora sí viene el momento de la verdad para Matt Rhule: debe de dar resultados con los Panthers porque ya estará en su tercer año, y en todas sus paradas previas ha logrado producir equipos ganadores en el año 3. La paciencia de los Panthers no durará mucho más.

28. New York Jets

Récord: 4-13

Posición final temporada regular: 28 (=)

Se notaron algunas mejores en el primer año de Robert Saleh y Zach Wilson. Ahora el verdadero reto es seguir construyendo sobre eso para tener una mejor temporada en 2022.

29. Detroit Lions

Récord: 3-13-1

Posición final temporada regular: 29 (=)

Cerraron la temporada regular con un buen ánimo, así que será interesante ver qué hacen para tratar de construir sobre la base puesta por Dan Campbell en su primer año como head coach.

30. Jacksonville Jaguars

Récord: 3-14

Posición final temporada regular: 31 (+1)

Doug Pederson dice que eligió a los Jaguars porque cree que ya tienen al QB franquicia en su lugar. Si eso es cierto entonces su trabajo será más fácil.

31. New York Giants

Récord: 4-13

Posición final temporada regular: 32 (+1)

El reto para Brian Daboll es enorme: heredó un equipo que terminó la Temporada NFL 2021 con muchos problemas, y viéndose muy mal en los partidos finales. La buena noticia es que parece que todo será mejoría.

32. Houston Texans

Récord: 4-13

Posición final temporada regular: 30 (-2)

Uno de los grandes perdedores de la postemporada fueron los Texans, y sin participar en ella. Básicamente terminaron contratando a Lovie Smith para evitar aparecer en la demanda de Brian Flores, así que ya es un mal inicio para la próxima temporada.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para el final de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por