bet365

Noticias de la NFL – Martes 11 de enero de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: equipos solicitan entrevistas para posibles candidatos a HC; información sobre Christian McCaffrey, Cam Newton, Anthony Lynn, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Solicitudes de entrevistas más relevantes del periodo de contratación

El periodo de contratación de entrenadores en jefe y coaches asistentes se encuentra abierto desde hace un par de semanas, pero no es hasta este momento que el mercado se intensifica. Tras diversos despidos oficializados en el famoso Black Monday, varios equipos de la NFL son ya los que tienen vacantes disponibles y, por ende, no han dudado en solicitar permiso a otras franquicias para iniciar un periodo de entrevistas con múltiples candidatos de interés. En este espacio recapitulamos qué equipos han pedido permiso a quién para entrevistar a diversos aspirantes:

Carolina Panthers, vacante de coordinador ofensivo 

  • Pep Hamilton, coordinador de juego aéreo y coach de quarterbacks de los Houston Texans
bet365

Chicago Bears

Vacante de head coach

  • Brian Daboll, coordinador ofensivo de los Buffalo Bills
  • Leslie Frazier, coordinador defensivo de los Buffalo Bills
  • Doug Pederson, head coach de los Philadelphia Eagles entre 2016 y 2020

Vacante de gerente general

  • Kwesi Adofo-Mensah, vicepresidente de operaciones de football de los Cleveland Browns
  • Glenn Cook, ejecutivo de los Cleveland Browns
  • Marruecos Brown, director de scouting universitario de los Indianapolis Colts

Denver Broncos, vacante de head coach

  • Eric Bieniemy, coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs
  • Jonathan Gannon, coordinador defensivo de los Philadelphia Eagles
  • Aaron Glenn, coordinador defensivo de los Detroit Lions
  • Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo de los Green Bay Packers
  • Jerod Mayo, coach de linebackers internos de los New England Patriots
  • Kellen Moore, coordinador ofensivo de los Dallas Cowboys
  • Dan Quinn, coordinador defensivo de los Dallas Cowboys
  • Kevin O’Connell, coordinador ofensivo de Los Angeles Rams
bet365

Jacksonville Jaguars, vacante de head coach 

  • Darrell Bevell, head coach interino de los Jacksonville Jaguars
  • Todd Bowles, coordinador defensivo de los Tampa Bay Buccaneers
  • Byron Leftwich, coordinador ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers
  • Jim Caldwell, ex head coach de los Detroit Lions (2014-2017) e Indianapolis Colts (2009-2011)
  • Matt Eberflus, coordinador defensivo de los Indianapolis Colts
  • Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo de los Green Bay Packers
  • Kellen Moore, coordinador ofensivo de los Dallas Cowboys
  • Dan Quinn, coordinador defensivo de los Dallas Cowboys
  • Bill O’Brien, head coach de los Houston Texans entre 2014 y 2020
  • Doug Pederson, head coach de los Philadelphia Eagles entre 2016 y 2020

Miami Dolphins, vacante de head coach 

  • Brian Daboll, coordinador ofensivo de los Buffalo Bills

New York Giants, vacante de gerente general

  • Joe Schoen, asistente de gerente general de los Buffalo Bills
  • Adam Peters, asistente de gerente general de los San Francisco 49ers
  • Ran Carthon, director de personal de jugadores de los San Francisco 49ers
  • Monti Ossenfort, director de personal de jugadores de los Tennessee Titans
  • Ryan Cowden, vicepresidente de personal de jugadores de los Tennessee Titans
  • Adrian Wilson, vicepresidente de personal de jugadores de los Arizona Cardinals

¿Qué opinas sobre los candidatos que cada equipo mencionado planea entrevistar? ¿Qué opción figura como la más atractiva para cada franquicia respectivamente?

bet365

En Carolina “no tienen intenciones de cambiar a McCaffrey en este momento”

En Carolina el 2021 no resultó como se esperaba. Su año finalizó con siete derrotas al hilo para registrar una pésima marca de 5-12. Lo anterior tal vez hubiera tenido otro desenlace si el RB Christian McCaffrey hubiera logrado mantenerse sano, pero no fue el caso; McCaffrey se perdió 10 juegos a lo largo de la temporada debido a múltiples lesiones que lo hicieron aterrizar hasta en dos ocasiones en la Reserva de Lesionados. No obstante, los Panthers “no tienen intenciones de cambiar a McCafrey en este momento”, o al menos eso opina el gerente general Scott Fitterer:

“Nos sentamos 30, 45 minutos y abordamos todas esas cosas”, comentó Fitterer este lunes. “Le dije qué era verdad y qué no. Creo que hubo un informe en noviembre de que estábamos tratando activamente de cambiarlo y eso no era cierto. Sin embargo, lo que sí le dije es ‘oye, escucha, como gerente general tomaré cualquier llamada’. Llamen y hagan cualquier oferta que quieran. Eso no significa que vayamos a cambiarlo. Eso no significa que te estemos vendiendo. [Pero] escucharé”.

“Veo a Christian como una pieza fundamental de este equipo. Somos un mejor equipo cuando él está en el campo. Es uno de los jugadores de élite de la NFL. Me encantaría que estuviera aquí, pero nunca dejaré de atender una llamada. Si alguien llama y ofrece algo loco, sí, lo considerarías. No hay intenciones en este momento de cambiar a Christian McCaffrey”, concluyó Fitterer.

Durante la temporada regular, antes de la fecha límite para realizar trades, hubo una ola de rumores que indicaban que los Panthers estaban intentando buscar un destinatario para aterrizar a McCaffrey; incluso se habló de que Carolina consideró ofrecer a su running back estrella en un intercambio para adquirir al quarterback de los Texans, Deshaun Watson. Sin embargo, finalmente, nada se concretó y todo quedó en simples especulaciones.

bet365

Lo único cierto momentáneamente es que McCaffrey, debido a diversos percances, solamente ha participado en 10 encuentros a lo largo de las últimas 2 temporadas. Este 2021 tan solo registró 99 acarreos para 442 yardas y un mínimo en sus 5 años de carrera de 1 touchdown. Sin embargo, es innegable que cuando está sano los Panthers son un mejor equipo y, rumbo a la Temporada 2022, aún deben decidir si McCaffrey entra o no en planes de la organización. ¿Qué deben hacer en Carolina con Christian McCaffrey?

Los Lions despiden a Anthony Lynn

Ya se reportaba con anterioridad, pero por fin se ha oficializado. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este lunes los Lions decidieron prescindir de los servicios del coordinador ofensivo Anthony Lynn tras solo una temporada en el equipo, así confirmó el HC Dan Campbell en conferencia de prensa: “Sentí que esto es lo mejor para los dos”, comentó Campbell, a través de Dave Birkett de Detroit Free Press. “Ha sido un verdadero profesional. Trabaja duro y nos dio todo lo que tenía. Es un profesional”.

“Simplemente no encajaba. Nunca encontramos nuestro ritmo”, señaló Campbell sobre un Lynn que jamás supo liderar a buen puerto a la ofensiva de los Lions, la cual este 2021 finalizó como la octava peor en puntos promedio por partido (19.1), como la número 31 en conversiones de terceras oportunidades (34.7 %) y también finalizó de la mitad hacia abajo en promedio por partido de yardas totales, yardas aéreas y por tierra.

De hecho, aunque Lynn fungía como OC, tras un inicio de campaña de 0-8-1 de Detroit, Campbell decidió empezar a mandar él mismo las jugadas, degradando en consideración el poder de Lynn: “He estado en el lugar de Dan, y si estuviera 0-8 y necesito encender a mi equipo, entonces, como un tipo ofensivo, probablemente habría hecho lo mismo”, señaló Lynn en noviembre pasado. “Sería un hipócrita si no estuviera de acuerdo con lo que hizo”.

Así, Lynn, quien de 2017 a 2020 fue HC de los Chargers, ahora se encuentra desempleado. Por su parte, Campbell y los Lions deben empezar la búsqueda de un nuevo coordinador ofensivo, ya sea indagando en el mercado o promoviendo a alguien de dentro de la organización. No obstante, Campbell primero debe decidir si seguirá o no siendo él quien mande las jugadas ofensivas en 2022, aunque mencionó que “hay varios factores en juego” y que “no tiene prisa por tomar esa decisión”. ¿Quién debería ser el nuevo coordinador ofensivo de Detroit?

Cam Newton desearía seguir en la NFL, incluso en calidad de suplente

En más noticias dela NFL, tras una Temporada 2021 que puede ser descrita como un auténtico carrusel para el QB Cam Newton, el ex MVP de la liga señaló este lunes, a través de Nick Carboni de WCNC, que todavía confía en su capacidad para desempeñarse a un alto nivel, pero que también está dispuesto a aceptar un papel de suplente en un equipo contendiente rumbo a 2022: “No voy a volver por un 5-12. Puedo decirte eso ahora”, comentó Newton.

El quarterback de 32 años agregó que tuvo un periodo de ajuste en los Panthers ya que “no estaba acostumbrado” a fungir como suplente, pero entendió la situación y la tomará en consideración mientras se encamina hacia la agencia libre en marzo próximo: “Creo que le he demostrado mi valor a la gente a la que necesitaba demostrarlo”, mencionó Newton. “Yo respondiendo esto ahora, solo un día después de la temporada, no sé cómo se ve eso. Pero, ¿puedo decirles si aún me queda mucho football? ¿Quiero jugar? Sí. Pero bajo las condiciones adecuadas”.

Esta temporada Newton finalizó con 69 envíos completos, con una efectividad del 54.8 %, para 4 TD y 5 INT, más 47 acarreos para 230 yardas y otras 5 anotaciones. Probablemente le sea difícil encontrar un puesto como titular o uno como suplente en algún equipo contendiente la próxima temporada, por lo que, solo quizá, ya se haya visto lo último de Newton en la NFL. ¿Logrará Newton regresar a la liga en 2022?

Fallece Don Maynard, Hall of Famer y leyenda de los Jets

La liga se encuentra de luto. Este lunes el Pro Football Hall of Fame confirmó que el ex WR Don Maynard, miembro del Salón de la Fama de la NFL y leyenda de los Jets, falleció a los 86 años de edad: “Nuestra familia del HOF lamenta el fallecimiento de Don Maynard”, señaló el presidente del Hall of Fame, Jim Porter, a través de un comunicado. “Fue un hombre resiliente dentro y fuera del campo, y alguien con quien sus compañeros de equipo siempre pudieron contar”.

Maynard llegó a la NFL como un pick de novena ronda de los Giants en 1958, sin embargo, tras un paso sin pena ni gloria en el equipo y una aventura de una temporada en la Canadian Football League con los Hamilton Tiger Cats, en 1960 se incorporó a las filas de los entonces New York Titans ahora Jets de la AFL, donde se convertiría en una auténtica leyenda.

Durante un total de 13 de temporadas con los Titans/Jets, Maynard registró 627 recepciones para 11 732 yardas totales y 88 TD, siendo el líder de la franquicia hasta la fecha en las 3 categorías. Además, fue una pieza clave para que los Jets conquistaran el Super Bowl III, el único campeonato en la historia de la organización. Adicionalmente, fue un 2 veces primer equipo All-AFL, 4 veces AFL All-Star, campeón de la AFL (1968), y es 1 de los 5 miembros de los Jets en tener su número (13) retirado.

Maynard se retiró de la liga en 1973 tras un breve paso en los St. Louis Cardinals. Al momento de su adiós lo hizo con 633 recepciones totales y 11 834 yardas, ambos récords en la liga en aquel momento, e incluso actualmente sigue siendo el número 31 en la lista de yardas recibidas de todos los tiempos. Finalmente, todo lo anterior le valió para ser inmortalizado en el Hall of Fame de la NFL en la Clase de 1987. ¿Cómo describirías la carrera de Maynard en la NFL?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365