...

Los Bills recomponen la temporada con paliza sobre los Jets

0

Por: Enrique Ortega (@kike_ortega_

Todo ha vuelto a la normalidad con los Buffalo Bills tras la inesperada derrota que sufrieron el domingo pasado ante los Jacksonville Jaguars. Hoy en la Semana 10 de la NFL han derrotado (45-17) a los New York Jets en MetLife Stadium. Volvió a las bases el equipo de Buffalo con una ofensiva dominante y explotando con el ataque terrestre y aéreo; además de otra buena exhibición de la defensiva que encabeza el coordinador Leslie Freizer.

Los Bills muestran su músculo a la ofensiva

Atrás quedó el juego de seis puntos para los Bills en la Semana 9 donde de forma increíble perdieron ante los Jaguars. La historia fue completamente diferente este domingo en New Jersey con una gran actuación del QB Josh Allen al ataque. Regresó a comandar la ofensiva por aire con 366 yardas logradas con par de touchdowns y una intercepción. Sobre todo hizo lucir al WR Steffon Diggs, que tuvo su mejor partido de la temporada con 162 yardas por recepción en ocho intentos y se hizo presente con un touchdown.

El ataque terrestre sigue dando puntos altos en la campaña. Ahora no solo fueron los RB Devin Singletary y Zack Moss los que figuraron y aportaron por tierra con un touchdown cada uno. También hubo mucha actividad para Matt Breida gracias a una actuación de 28 yardas en tres acarreos para una anotación; además de 22 yardas más en recepción y otro touchdown. Números que dan a notar que Breida podría cobrar más importancia en el esquema ofensivo de los Bills.

Buffalo sigue demostrando su gran defensiva

Otra tremenda exhibición del apartado defensivo de los Bills, que partido a partido se vuelve más sólido y provocando entregas de balón a los quarterbacks rivales. Ahora su víctima fue Mike White que volvió a la realidad de la NFL. Lograron interceptar en cuatro ocasiones al QB de los Jets, además de provocar un balón suelto al WR Corey Davis para tener un juego redondo en MetLife Stadium.

La inercia positiva se mantiene con la defensiva de Buffalo con su tercer partido al hilo sin recibir más de 20 puntos, además de múltiples entregas de balón. El nivel del apartado defensivo de los Bills deberá mantenerse así para sostener a la ofensiva que en algunos partidos de este 2021 no ha sido lo suficientemente contundente.

Los Bills terminan con el cuento de hadas de Mike White

Fue el tercer partido como titular para White en la NFL con los Jets, después de haber maravillado en la victoria ante Cincinnati Bengals y salir casi al inicio del partido ante los Indianapolis Colts. Hoy Mike White se midió a una de las mejores defensivas de la NFL y sintió lo que es batallar en serio. Tuvo cuatro intercepciones y nunca pudo mantener a los Jets como un equipo competitivo en el terreno de juego.

Tras tres semanas que ocurrió la lesión del QB1 Zach Wilson y con el desempeño de White, el head coach Robert Saleh deberá tener muy en claro que una vez esté sano su quarterback seleccionado en primera ronda de este 2021, deberá volver a la titularidad. Simplemente lo de White fue un muy buen juego ante los Bengals, pero no ha podido mantener el mismo nivel en los dos partidos siguientes.

¿Estos Buffalo Bills podrán mantener el paso arrollador de cara a la segunda mitad de la temporada? ¿Se acabó la magia de Mike White con New York? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por