...

Los Buccaneers fueron sorprendidos en Washington

0

En una Temporada NFL 2021 que ha dado una gran cantidad de sorpresas, los Buccaneers ya vivieron la propia al caer ante Washington 29-19.

Tom Brady arrancó el partido lanzando un par de intercepciones (la primera en una jugada de mucha suerte para la defensiva) y luego la defensiva de Tampa Bay se vino abajo en el último cuarto, permitiendo que Washington moviera el balón durante diez minutos para acabarse el reloj de juego en lo que terminó siendo un triunfo para el equipo local.

Cuando los Buccaneers recortaron la diferencia a cuatro puntos quedaban unos once minutos en el último cuarto. Ahí vino la debacle de la defensiva de Tampa Bay, ya que Taylor Heinickie inició una serie ofensiva que consumiría 10:26 y que terminaría con el segundo touchdown del día para Antonio Gibson. El tiempo restante ya no era suficiente para Brady y compañía, dándole así la tercera derrota de la temporada a los Bucs.

El gran problema para los Buccaneers

Este resultado coloca a Tampa Bay con dos derrotas consecutivas y con varias preguntas importantes. Primero que nada, la defensiva sigue siendo un punto de cuidado, sobre todo después de ser incapaces de detener a Washington. En la primera mitad del partido el WFT anotó en las cuatro series ofensivas que tuvo, y en el último cuarto simplemente arrastraron a la defensiva de Tampa, redondeando una de las actuaciones más malas de esta unidad.

Y la defensiva no está sola. El ataque apenas pudo producir 273 yardas, y de ese total 40 vinieron en la anotación de Mike Evans, así que en realidad la producción de los Buccaneers fue muy pobre. Leonard Fournette produjo 47 de las 53 yardas terrestres y Tom Brady apenas lanzó para 220 yardas ante una defensiva que ha sido sumamente decepcionante en 2021.

Esta combinación terminó siendo letal para los Bucs y puede ser un verdadero problema para ellos en el futuro, Los Bucs han logrado sobrellevar los problemas de su defensiva con un buen ataque, pero el día de hoy eso no sucedió y los resultados fueron muy sorpresivos.

¿Qué sigue para Tampa Bay?

Después de esta derrota los Buccaneers tienen una buena oportunidad de reponerse ya que jugarán contra los New York Giants, un equipo que en teoría no debería poner mucha resistencia. Luego tendrán compromisos ante Colts y Falcons, juegos que también lucen favorables. Estos tres partidos deben dejarlos listos para enfrentar a los Bills el 12 de diciembre, ya que ese partido será un duelo muy interesante entre dos aspirantes serios al Super Bowl.

Así que el mes que viene para Tampa Bay servirá para recuperar el paso y además será un preparativo para uno de los encuentros más complicados de su temporada.

¿Cómo le irá a los Buccaneers en las próximas semanas? ¿Hay que preocuparse por ellos en estos momentos? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por