bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 10 de noviembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: La NFL multa a Aaron Rodgers y los Packers; Dalvin Cook, supuesta víctima de abuso y violencia doméstica; Sam Darnold, Patrick Surtain II, fuera múltiples semanas; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

La NFL multa a Aaron Rodgers y los Packers por violación a protocolos COVID-19

Este martes por la noche la NFL concluyó una revisión sobre los protocolos COVID-19 después de que el QB Aaron Rodgers violara en reiteradas ocasiones las normativas impuestas por la liga. Como resultado, la NFL decidió imponer una “ejemplar” multa económica en contra de Rodgers, los Packers y el WR Allen Lazard. A Green Bay se le sancionó con 300 000 dólares, mientras que Rodgers y Lazard fueron castigados con un monto de 14 650 dólares cada uno, informó Mike Garafolo de NFL Media.

Las multas de Rodgers y Lazard son consecuencia de haber asistido a una fiesta de Halloween prohibida por el equipo, según Garafolo. Como ambos no están vacunados, tienen prohibido asistir a reuniones fuera de las instalaciones de los Packers. De acuerdo con las pautas del protocolo contra COVID-19 de la NFL/NFLPA, reunirse fuera de las instalaciones del equipo en grupos de más de tres jugadores es sujeto a una multa de 14 650 dólares.

Mientras tanto, la sanción impuesta a Green Bay por la NFL es resultado de que la liga considera que los Packers debieron haber penalizado a ambos de sus jugadores, reportó Garofolo.  Además, la investigación de la NFL también encontró que hubo casos en los que Rodgers y Lazard no usaban mascarillas dentro de las instalaciones del equipo, lo cual también es una violación del protocolo contra COVID-19.

bet365

Finalmente, ProFootball Talk añade que la NFL le advirtió a Green Bay que violaciones posteriores del protocolo podrían resultar en la pérdida de picks de draft. Y por su parte, Rodgers podría hacerse acreedor a una mayor disciplina, que incluiría una posible suspensión. ¿Qué opinas sobre las multas que la NFL impuso sobre Packers, Rodgers y Lazard?

Abogado y agente de Dalvin Cook alegan abuso y violencia doméstica contra su cliente

Este martes por la noche, Adam Schefter de ESPN, a través de un comunicado en sus redes sociales, informó que el RB de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, es “la víctima” de un caso de “abuso doméstico y extorsión”; hay un litigio pendiente, según el agente de Cook, Zac Hiller.

Después se supo que esto fue parte de una reacción a una demanda civil en contra del running back de los Vikings que fue presentada este martes por una mujer que alega que Cook la agredió. Más aún, Tom Pelissero de NFL Media dio a conocer que el abogado de Cook, David Valentini, ofreció el siguiente comunicado por escrito:

“La noche del 19 de noviembre de 2020, la Sargento Militar estadounidense de Primera Clase, Gracelyn Trimble, irrumpió en la casa de Dalvin Cook y lo agredió a él y a sus dos invitados. La Sargento Trimble y sus abogados ahora intentan extorsionarlo por millones de dólares”.

bet365

“Mientras que el Sr. Cook y la Sargento Trimble tuvieron una relación de corto plazo durante varios meses, ella se volvió emocionalmente abusiva, físicamente agresiva y confrontativa, y repetidamente intentó provocar al Sr. Cook. La Sargento Trimble dañó su vehículo en al menos dos ocasiones, lo agredió e intentó evitar que viera a otras mujeres”.

“El estado de Minnesota aplica la ‘doctrina castillo’ [ley de defensa de habitación] en lo que respecta a la autodefensa, lo que significa que cuando un intruso ingresa a tu hogar, usted tiene derecho a defenderse a sí mismo y a su familia o invitados. Este derecho a la legítima defensa incluye el uso de fuerza letal en función de la naturaleza de la amenaza percibida”.

“Hace casi un año, en la noche del 19 de noviembre de 2020, la Sargento Trimble, ilegalmente y sin el consentimiento o conocimiento del Sr. Cook, ingresó a su residencia en Inver Grove Heights. La Sargento Trimble ingresó a la residencia del Sr. Cook con una herramienta robada para abrir la puerta del garage. Al entrar en la residencia, Trimble inmediatamente, y sin provocación, agredió físicamente al Sr. Cook, lo golpeó repetidamente y roció con gas al Sr. Cook directamente en los ojos y luego a sus dos invitados”.

“Mientras el Sr. Cook intentaba aliviar el ardor de sus ojos por el gas, la Sargento Trimble roció una segunda ronda de gas en su cara y luego procedió a armarse con un arma de fuego. Trimble obligó al Sr. Cook y a sus invitados, a punta de pistola, a permanecer en su residencia durante las siguientes horas”.

“Durante esta situación de rehenes, la Sargento Trimble intentó agredir nuevamente a una invitada del Sr. Cook y cuando el Sr. Cook intentó detener el ataque, la Sargento Trimble cayó al suelo y sufrió un pequeño corte por encima de la nariz. Estos hechos son confirmados por al menos dos testigos independientes”.

“Según la información, la Sargento Trimble tiene un historial previo de violencia que incluye casos repetidos de daños criminales a la propiedad del Sr. Cook”.

“La Sargento Trimble violó numerosas leyes esa noche del 19 de noviembre de 2020 y durante la mayor parte de un año, la Sargento Trimble ha estado intentando extorsionar al Sr. Cook. Confiamos en que una divulgación completa de los hechos demostrará que el Sr. Cook no hizo nada malo y que cualquier lesión que la Sargento Trimble pudo haber sufrido esa noche fue resultado de la conducta ilegal de la Sargento Trimble”.

bet365

Finalmente, los Vikings también decidieron pronunciarse al respecto a través de un comunicado: “Recientemente recibimos una notificación del representante legal de Dalvin Cook sobre una situación que ocurrió entre Dalvin y una mujer en noviembre de 2020 que condujo a una disputa en curso entre las partes. Al enterarnos de esto, notificamos inmediatamente a la NFL. Estamos en el proceso de recopilar más información y no haremos más comentarios en este momento.

Cook, de 26 años, llegó a Minnesota como una selección de segunda ronda del Draft NFL 2017, y desde entonces registra 884 acarreos para 4 215 yardas totales y 35 TD, siendo seleccionado en dos ocasiones al Pro Bowl. Ahora habrá que obtener más detalles sobre esta noticia que todavía se encuentra en desarrollo.

Sam Darnold, fuera indefinidamente con lesión en el hombro

Pésimas noticias para los Panthers, quienes han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos esta temporada y ahora todo podría empeorar. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes se confirmó que el QB Sam Darnold probablemente esté fuera múltiples semanas debido a una fractura incompleta en la escápula de su hombro derecho.

Aparentemente, Darnold sufrió la lesión en contra de los Falcons en la Semana 8, pero aun así jugó contra los Patriots el domingo anterior. Sin embargo, después de dos días de examinaciones detalladas, se confirma que el quarterback de cuarto año, recién llegado a Carolina este 2021, estará fuera indefinidamente.

bet365

Mientras Darnold se pierda tiempo de juego, será el QB P.J. Walker el nuevo titular de los Panthers, y, en un movimiento consecuente, este martes el equipo decidió firmar al QB Matt Barkley, proveniente del escuadrón de prácticas de los Titans, para fungir como suplente.

Este 2021 Darnold ha registrado un total de 182 envíos completos para 1 986 yardas, 7 TD, 11 INT, y otras cinco anotaciones por la vía terrestre. Sin embargo, había comenzado el año con grandes actuaciones, pero poco a poco han ido disminuyendo las expectativas que se tenían sobre él de poder ser el quarterback franquicia que tanto necesita Carolina. ¿Qué esperar de la ofensiva de los dirigidos por Matt Rhule con P.J. Walker al mando?

Patrick Surtain II, fuera “múltiples semanas”

Malas noticias para la secundaria de los Broncos. Vía Jeff Lewold de ESPN.com¸ se prevé que el CB Patrick Surtain II se pierda “múltiples semanas” de juego debido a un esguince en la rodilla que sufrió el domingo anterior cuando Denver derrotó a Dallas en calidad de visitante.

Surtain abandonó el partido ante los Cowboys después de lastimarse la rodilla en el tercer cuarto. Posteriormente se sometió a una resonancia magnética y los resultados fueron favorables. En conferencia de prensa, el HC Vic Fangio contestó “no creo que ese sea el caso” cuando se le cuestionó sobre si Surtain pudiera perderse el resto de la Temporada NFL 2021.

Por ende, en Denver se encuentran optimistas respecto al retorno de Surtain al campo. Después del partido de este domingo contra Philadelphia, los Broncos, como resultado de que descansan en la Semana 11, no volverán a jugar sino hasta el próximo 28 de noviembre ante los Chargers, y se espera que, para aquel entonces, Surtain vuelva a estar disponible.

El egresado de Alabama ha sido titular en ocho de los nueve encuentros que ha disputado este 2021, registrando 28 tackleadas totales, 8 pases defendidos y 1 INT. Si la noticia se confirma y Surtain se queda fuera, serán Ronald Darby, Kyle Fuller, Nate Hairston y Mike Ford los cornerbacks disponibles contra los Eagles este fin de semana. ¿Qué debemos esperar de la secundaria de los Broncos sin Patrick Surtain II?

La NFL actualiza protocolos contra COVID-19

Debido a los crecientes y polémicos casos de COVID-19 que han surgido en los últimos días, como el del QB de los Packers, Aaron Rodgers, vía Tom Pelissero de NFL Media, este martes la NFL distribuyó a los 32 equipos de liga protocolos contra COVID-19 actualizados, donde se destacan: reglas sobre hidratación, el retorno de capitanes honorarios, interacciones con invitados previo a los encuentros y la ratificación del uso de mascarillas dentro de las instalaciones del equipo:

  • Para abordar las necesidades de hidratación en día de partido, hemos modificado los Protocolos para permitir a los equipos hidratar a varios jugadores con la misma botella “rociando” agua en su boca. Esto se permitirá siempre que: los jugadores no hagan contacto físico con la botella de agua y un miembro del personal del equipo mantenga el control físico de la botella que se usa para hidratar a más de un jugador en todo momento.
  • Además de los tres capitanes autorizados a participar en el lanzamiento de la moneda de cada equipo en cada juego, el equipo local podrá invitar a un capitán “honorario” completamente vacunado para que asista al lanzamiento de la moneda de cada juego. Dicho capitán “honorario” está sujeto a revisión y aprobación por parte de NFL Football Operations y debe enviarse a Stephanie Durante [Vicepresidenta de Operación de Juegos de la NFL] al menos cinco días antes de los juegos solicitados.
  • Una persona que no esté completamente vacunada debe usar mascarilla en todo momento cuando esté dentro de las instalaciones de los equipos. Esto incluye al dar entrevistas a los medios o participar en reuniones informativas para los medios realizadas en espacios interiores, ya sea en las instalaciones del equipo o en el estadio el día del partido. Las personas que no estén vacunadas completamente pueden realizar entrevistas con los medios al aire libre o en la burbuja de las prácticas sin usar mascarilla, siempre que se mantenga el distanciamiento físico en todo momento.
  • Todos los invitados a la previa de un partido deben estar completamente vacunados para tener acceso al campo. Los jugadores, entrenadores y personal de Nivel 1 y 2, tienen prohibido interactuar con los invitados antes del juego en el campo en cualquier momento. El incumplimiento de estos requisitos puede resultar en medidas disciplinarias.

Estos y otros puntos fueron tocados en el memo que la NFL dio a conocer ayer por la tarde, el cual puedes consultar aquí. ¿Qué opinas sobre las modificaciones y reiteraciones impuestas por la liga de cara a la segunda mitad de temporada?

Frank Gore debutará como boxeador profesional

En más noticias de la NFL, vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes se confirmó que el legendario running back, Frank Gore, está listo para probarse en el mundo del pugilismo. Gore llegó a un acuerdo para un combate de boxeo contra el ex All-Star de la NBA Deron Williams que tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre.

El combate, donde ambos realizarán su debut profesional, será una pelea a cuatro asaltos con un límite de peso de 215 libras (97.5 kilogramos). Además, forma parte de la cartelera estelar donde pelearán el youtuber Jake Paul y Tommy Fury, hermano menor del campeón de los pesos pesados de Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury.

“Estoy emocionado de estar en el evento y no puedo esperar para mostrar en lo que he trabajado”, señaló Gore. “Boxear me tiene emocionado y el 18 de diciembre deben esperar fuegos artificiales”.

Gore, en la NFL, es un veterano que inició su carrera en 2005, y hasta la fecha registra 3 725 acarreos para 81 TD y 16 000 yardas totales, tercera máxima cantidad en la historia de la liga, solo por detrás de los legendarios Emmitt Smith (18 355) y Walter Payton (16 726). No obstante, vía NFL Network, se reporta que Gore ha entrenado simultáneamente para subirse al ring y también para seguir jugando football. ¿Lo volveremos a ver con algún equipo en la NFL?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365