...

5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la semana 10

0

Un jugador de Fantasy Football que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar su campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers, por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estos son 5 jugadores que debes agregar en Waivers de Fantasy Football rumbo a la semana 10. Hay un claro jugador para gastar todo el FAAB (Free Agent Acquisition Budget) en Waivers a diferencia de la semana pasada, además de varios jugadores interesantes para todos los formatos de ligas. El orden en que los pongo sí importa y es en el que yo los acomodaría si los cinco estuvieran disponibles:

1. WR Brandon Aiyuk/ Van Jefferson – 49ers/Rams

Los pongo juntos porque ambos son recomendaciones de la semana pasada y ahora son los número uno de esta semana. Aiyuk, una vez más, estuvo en más del 90% de rutas y tuvo un alto target share del 22% y 19% de targets por ruta corrida. Van Jefferson corre las mismas rutas que los famosos WR de los Rams y tiene un alto ADoT de 13.6, el séptimo más alto de la NFL entre WR con al menos 44 targets. Son prioridad en Waivers ambos.

2. RB Devin Singletary  – Bills

La semana pasada se lesionó Zack Moss al inicio del tercer cuarto y Singletary tuvo un rol élite sin Breida en el equipo, con el regreso de Breida puede ser más un reparto de 65/35 con Singletary llevándose todos los snaps importantes. Incluso con Moss, este RB ya se había ganado el rol destacado; ahora sin él puede irse al cielo.

3. WR Tim Patrick – Broncos

Con la llegada de Jerry Jeudy, muchas personas se deshicieron de este jugador por lo que está disponible en el 76% de las ligas. Se pensaba que Patrick iba a tener un descenso de targets y de rutas corridas con el regreso de Jeudy al equipo y no fue así. La semana pasada corrió rutas en el 84% de las veces y tuvo un buen target share del 21% con 19% de targets por ruta corrida. Su producción puede ser volátil, pero es una gran adición a estas alturas.

4. WR Rashod Bateman – Ravens

Ya le ganó el trabajo a Sammy Watkins y corrió el 80% de rutas con un target share que todavía puede mejorar. Con su talento y su capacidad para producir, esperemos una buena producción de Bateman como un WR4 alto.

5.  WR Elijah Moore – Jets

A pesar de que nada más estuvo en el 64% de snaps –razón por la cual lo pongo hasta el cinco–, este jugador tiene una cantidad de targets impresionante que hace que sea imposible no voltearlo a ver. La semana pasada tuvo 22% de targets por ruta corrida y hace dos semanas con un sorprendente 33%. Si deciden darle un rol más grande, tú ya aseguraste a un WR3 una semana antes de la explosión.

Opciones en Waivers de Fantasy Football para ligas profundas

¿Juegas en ligas profundas? Estos son tus chicos:

  • TE Evan Engram – Giants: Único TE de la NFL con el 100% de rutas corridas y el mejor que vas a encontrar en Waivers.
  • RB Devonta Freeman – Ravens: Hay pocas opciones de RB profundos, pero esta es la mejor. Dominó el backfield con el 56% de snaps y tuvo el mismo porcentaje en rutas corridas por lo que tiene un suelo sólido por aire. Sin Latavius Murray, es un RB Top 30.
  • RB Brandon Bolden – Patriots: Damien Harris y Rhamondre Stevenson salieron lesionados y este jugador fue el principal. Todos sabemos que Belichick ama los comités y que Bolden puede estar con J.J. Taylor y otros más.
  • RB Mark Ingram – Saints: Tuvo el 36% de los acarreos del equipo y fue buscado en el 45% de sus rutas, de los más altos de la NFL.
  • TE Adam Trautman – Saints: Finalmente se separó de los otros TE y estuvo en el 75% de las rutas del equipo, además de que bloqueó en menos del 5% de sus snaps.

Si ninguno de los mencionados está disponible, estos te podrían interesar:

  • WR Donovan Peoples-Jones – Browns:  No me encanta tanto como a otras personas por el bajo volumen. Corre menos del 80% de rutas en una ofensiva terrestre.
  • RB Eno Benjamin – Cardinals: No me sentiría confiado iniciándolo, pero en ligas profundas puede funcionar dependiendo de TD. Tiene menos del 30% de snaps 

WR Mack Hollins – Dolphins: Corrió las mismas rutas que Jaylen Waddle y fue el WR2 de esta ofensiva. Su porcentaje de targets es bajo, pero esto puede mejorar con Tua Tagovailoa.

Estos son los 5 jugadores a agregar en Waivers de Fantasy Football en la Semana 10. ¿Quién me hizo falta? ¿Por quién vas a ir? Puedes comentarlo aquí abajo y también puedes preguntar todas tus dudas en mi cuenta de Twitter.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 10
Fantasy Squad Semana 10
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Backfield de los Titans; regresos de Wilson, Rodgers
Reporte de lesionados – Semana 10

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por