...

Power Rankings NFL: Cardinals suben, Bills a la baja – Semana 10, 2021

0

Tras lo sucedido en la semana 9 de la Temporada NFL 2021, tenemos nuevos Power Rankings NFL, ahora para la semana 10.

1. Arizona Cardinals

Récord: 8-1

Posición anterior: 5 (+4)

Entre las derrotas de los demás equipos –y la gran actuación que dieron con sus suplentes– es imposible negarle el primer lugar a los Cardinals, que por el momento piensan en la localía para los playoffs.

2. Tennessee Titans

Récord: 7-2

Posición anterior: 8 (+6)

La razón de bajarlos la semana pasada era simple: la ausencia de Derrick Henry. Ahora que ya demostraron que pueden ganar sin él, es complicado pensar en que vayan a caer mucho en nuestros Power Rankings.

3. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 6-2

Posición anterior: 6 (+3)

Es imposible pensar en una mejor semana para los Buccaneers: pierden Packers, Rams y Cowboys y les toca enfrentar a Washington. La marea está en favor de los campeones.

4. Los Angeles Rams

Récord: 7-2

Posición anterior: 1 (-3)

Las cosas no salieron como los Rams esperaban ante los Titans, y ahora les toca corregir el camino para mantener intacta la posibilidad de ser el mejor equipo de la NFC.

5. Green Bay Packers

Récord: 7-2

Posición anterior: 2 (-3)

Seamos sinceros: con Aaron Rodgers las cosas hubieran sido muy distintas esta semana. Este equipo sigue siendo muy bueno a pesar de los dramas que lo rodean.

6. Baltimore Ravens

Récord: 6-2

Posición anterior: 7 (+1)

Ganar es bueno, y los Ravens lo hacen de manera constante, pero el resultado ante los Vikings dejó mucho que desear. Eso sí, se ven bastante estables en una volátil AFC.

7. Dallas Cowboys

Récord: 6-2

Posición anterior: 4 (-3)

La derrota ante Denver es un recordatorio de años previos en Dallas: se empiezan a generar grandes expectativas y llega la derrota dolorosa. La buena noticia es que estamos en la semana 9, así que hay tiempo de corregir antes de llegar a los playoffs.

8. Buffalo Bills

Récord: 5-3

Posición anterior: 3 (-5)

Hace un par de meses, los Bills eran considerados el mejor equipo de la NFL. Hoy ni siquiera son de forma clara el mejor equipo de la AFC East.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Cleveland Browns

Récord: 5-4

Posición anterior: 15 (+6)

Los Browns deben estar completos en algún punto del futuro próximo. Y en ese momento, serán un gran equipo. Por ahora, son uno suficientemente bueno para mantenerse en la pelea.

10. Los Angeles Chargers

Récord: 5-3

Posición anterior: 12 (+2)

Les urgía ganar, eso es un hecho, y si son capaces de vivir a la altura de las expectativas, pueden terminar siendo el campeón de su división.

11. New England Patriots

Récord: 5-4

Posición anterior: 14 (+3)

Va llegando la hora de reconocer que Bill Belichick está dando una gran temporada maximizando el talento que tiene a su disposición.

12. Pittsburgh Steelers

Récord: 5-3

Posición anterior: 13 (+1)

Parece que lo que le queda en el tanque a Big Ben es suficiente para meter a los Steelers a postemporada. O para, cuando menos, tenerlos en la pelea.

13. Las Vegas Raiders

Récord: 5-3

Posición anterior: 9 (-4)

Perder con los Giants está completamente fuera de lo que uno esperaba del líder de la AFC West. Veamos si, después de tantos escándalos, son capaces de mantenerse a flote en la pelea por los playoffs.

14. New Orleans Saints

Récord: 5-3

Posición anterior: 11 (-3)

La lesión de Jameis Winston pone en serio riesgo las aspiraciones de los Saints en 2021. Veamos si Sean Payton es capaz de encontrar la forma de ganar sin él, pronto.

15. Kansas City Chiefs

Récord: 5-4

Posición anterior: 16 (+1)

Ganaron su partido de esta semana, pero los problemas siguen ahí. En estos momentos es complicado animarse a dar un pronóstico de dónde terminarán estos Chiefs dentro de la AFC.

16. Cincinnati Bengals

Récord: 5-4

Posición anterior: 10 (-6)

¿Son un mal equipo? Para nada. ¿Son lo suficientemente buenos para seguir colocándolos en el Top 10? No, tampoco. La inexperiencia de este equipo es su mayor enemigo.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Indianapolis Colts

Récord: 4-5

Posición anterior: 22 (+5)

La victoria sobre los Jets hace pensar que Frank Reich tiene la manera de preservar las aspiraciones de los Colts, y tiene el talento suficiente para pensar que puede lograrlo.

18. Denver Broncos

Récord: 5-4

Posición anterior: 23 (+5)

Creo que nadie esperaba un triunfo sobre los Cowboys, y menos uno tan claro. Si pueden construir sobre lo hecho esta semana, entonces hay motivos para tener confianza en los Broncos.

19. Seattle Seahawks

Récord: 3-5

Posición anterior: 19 (=)

El regreso de Russell Wilson debe tener animados a los aficionados en Seattle. Ahora, tener que enfrentar a los Packers con Aaron Rodgers de vuelta no debe generar la misma sensación.

20. Atlanta Falcons

Récord: 4-4

Posición anterior: 24 (+4)

¿Alguien puede creer que los Falcons serían el tercer comodín en la NFC en estos momentos? Porque eso es justo lo que son ahora mismo.

21. Minnesota Vikings

Récord: 3-5

Posición anterior: 17 (-4)

Será muy interesante ver cuál es el balance final de la era Kirk Cousins en Minnesota, aunque se sabe desde ahora que no es nada favorable.

22. Carolina Panthers

Récord: 4-5

Posición anterior: 18 (-4)

Christian McCaffrey está de vuelta, y ahora será Sam Darnold el que se ausente. En algún momento los Panthers podrán averiguar qué tienen en su roster, pero ahora mismo no es el momento.

23. San Francisco 49ers

Récord: 3-5

Posición anterior: 20 (-3)

¿Será muy pronto para proclamar a Kyle Shanahan en el hot seat o nos esperamos a que venga la derrota contra los Rams para hacerlo oficial?

24. Philadelphia Eagles

Récord: 3-6

Posición anterior: 21 (-3)

Si hubiera una categoría para victorias morales, los Eagles serían uno de los líderes de la Temporada NFL 2021. Pero como eso no existe son simplemente un equipo del fondo de nuestra lista.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. New York Giants

Récord: 3-5

Posición anterior: 27 (=)

Gracias a los problemas de varios equipos los Giants están oficialmente in the hunt, así que Joe Judge tiene oportunidad de evitar ser despedido al terminar la temporada.

26. Chicago Bears

Récord: 3-6

Posición anterior: 25 (=)

Los Bears deben tener confianza en que Justin Fields estará bien en el futuro y será su QB franquicia. Ahora solamente necesitan encontrar al head coach que lo pueda ayudar a lograrlo.

27. New York Jets

Récord: 2-6

Posición anterior: 26 (-1)

Da la impresión de que, en estos momentos, cualquier QB suplente de los Jets puede dar un gran partido. El problema es que su defensiva no está haciendo nada para apoyarlos.

28. Washington Football Team

Récord: 2-6

Posición anterior: 28 (=)

¿Hay alguna razón para creer que este equipo puede resucitar después de la semana de descanso? Honestamente no, y menos cuando su primer rival post-BYE es Tampa Bay.

29. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-6

Posición anterior: 29 (=)

¿Vieron la cara de Urban Meyer luego del partido que le ganaron a los Bills? Fue, tal vez, la primera vez que lo observamos sonreír desde que llegó a los Jaguars, y tiene sentido: el triunfo cuenta como haber sorprendido a Alabama.

30. Miami Dolphins

Récord: 2-7

Posición anterior: 30 (+1)

La buena noticia: los Dolphins han subido lugares en semanas consecutivas. La mala: han sido dos peldaños, y partiendo del último puesto. La peor: ahora les toca enfrentar a Baltimore.

31. Houston Texans

Récord: 1-8

Posición anterior: 30 (-1)

OK, si había dudas de qué tan mal andaban los Texans en comparación con los Dolphins, la respuesta quedó resuelta esta semana: están un poco peor, así que también deben quedar abajo en nuestros Power Rankings.

32. Detroit Lions

Récord: 0-8

Posición anterior: 32 (=)

Los Lions han tenido tan mala suerte que, en la semana en que todos los underdogs ganaron, ellos estuvieron de descanso. Peor aún: los Steelers no son la mejor opción para pensar en sacar el primer triunfo del año.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 10 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por