Noticias de la NFL – Martes 9 de noviembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: A Odell Beckham Jr. le “gustaría” jugar en Seattle; Bruce Arians, poco optimista sobre el regreso de Gronkowski y Antonio Brown; Deonte Harris podría ser suspendido; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Wyatt Teller firma extensión con los Browns

A través de Mike Garafolo de NFL Media, este martes se reportó que el OG Wyatt Teller firmó una extensión de 4 años y 56.8 millones de dólares con los Browns. Teller estaba destinado a convertirse en agente libre sin restricciones al final de esta temporada, sin embargo, ahora se encuentra atado a Cleveland hasta la Temporada NFL 2025.

Su salario base promedio por las próximas cuatro campañas será de 14.2 MDD, convirtiéndolo en el tercer guardia mejor pagado de la liga, solo por detrás de Brandon Scherff (18 MDD, Washington) y Joe Thuney (16 MDD, Chiefs).  La extensión contractual de Teller, quien este 2021 tiene un sueldo base de 2.183 MDD en su último año de contrato, es producto de lo bien que ha jugado para los Browns desde que llegó al equipo vía trade, proveniente de los Bills, en 2019.

Durante su estadía en Cleveland, el egresado de Virginia Tech registra 35 partidos disputados, 29 como titular, y en 2020 tuvo su primera nominación All-Pro, demostrando ser uno de los mejores guardias de la NFL. ¿Fue buena decisión de los Browns renovar a Teller?

A Odell Beckham Jr. le “gustaría” jugar para los Seahawks

El pasado viernes, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de football y gerente general de Cleveland, Andrew Berry, anunció que los Browns, tras una serie de múltiples escándalos, prescindirían de los servicios del WR Odell Beckham Jr., colocándolo en waivers, movimiento que finalmente fue llevado a cabo este lunes.

Sin embargo, el salario restante de Beckham para este 2021 se eleva hasta los 7.2 MDD, un precio que, vía Over The Cap, solamente nueve equipos de la NFL pueden absorber sin sobrepasar su límite salarial: Jaguars, Eagles, Broncos, Seahawks, Washington, Panthers, Steelers, Chargers y Bengals. No obstante, según informa ProFootballTalk, este lunes se anunció que a Beckham le “gustaría” jugar para los Seahawks.

Con el informe en curso, mientras tanto, ayer en conferencia de prensa el HC de Seattle, Pete Carroll, fue cuestionado sobre si el equipo planea reclamar a Beckham de waivers: “Ya verán”, dijo Carroll, a través de Michael-Shawn Dugar de The Athletic.com. “Somos conscientes de lo que está sucediendo y nos hemos involucrado para entenderlo y competir. Para saber qué está sucediendo. Les avisaremos tan pronto como suceda. Tengo que esperar. Entonces, no digo que sí, no digo que no. Eso es porque… ya verán”.

La fecha límite para reclamar de waivers a Beckham es este martes a las 15:00 horas del Centro de México. Pero de no ser reclamado, los Browns le deberán una suma total de 4.25 millones de dólares y, debido a su elevado salario, según reportó el pasado viernes Adam Schefter de ESPN, es poco probable que sea tomado de waivers. ¿Cuál será el siguiente equipo de Beckham?

Bruce Arians, poco optimista sobre el regreso de Gronkowski y Antonio Brown

Los Buccaneers vienen recién salidos de su semana de descanso, sin embargo, las noticias no lucen muy prometedoras. El HC Bruce Arians dio una conferencia de prensa este lunes dando actualizaciones sobre las lesiones por las que actualmente atraviesa el equipo.

Arians comentó que el WR Antonio Brown aún se encuentra en bota ortopédica como resultado de la lesión de tobillo que lo mantuvo fuera en los dos últimos encuentros del equipo. Además, agregó que “todavía debes preocuparte” por el TE Rob Gronkowski, quien en la Semana 8 rápidamente fue descartado por una lesión en la espalda, y también comentó que el CB Carlton Davis aún no regresará de la Reserva de Lesionados al seguir con un percance en el cuádriceps:

“Todavía tienes que preocuparte un poco por Gronk”, señaló Arians, a través de PewterReport.com. “No sé si AB [Antonio Brown] va a regresar. Y Carlton permanecerá en IR. Veremos cómo se ven. Si están listos para jugar. Una cosa es practicar, y otra es lanzarlos al juego”.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Como previamente se comentaba, este lunes el WR Scotty Miller y el CB Sean Murphy-Bunting volvieron a las prácticas del equipo tras regresar de la Reserva de Lesionados, y ambos podrían ser activados previo al encuentro del próximo domingo cuando visiten al Washington Football Team. ¿Qué debemos seguir esperando de la ofensiva de los Buccaneers sin Antonio Brown ni Rob Gronkowski?

Deonte Harris podría ser suspendido por la NFL

El receptor de los New Orleans Saints, Deonte Harris, enfrenta una posible suspensión por parte de la NFL luego de que este lunes fuera sentenciado a un año de libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol en julio pasado.

Harris, de 23 años, estuvo presente ayer en la corte de Towson, Maryland, donde había sido arrestado en julio. Como resultado, según un acuerdo de declaración de culpabilidad, a Harris se le permitió mantener su declaración de no culpable aceptando una sentencia de un año de libertad condicional: el periodo de prueba de Harris comenzó el lunes y se extiende hasta el 8 de noviembre de 2022.

“El tribunal reconoció que era un buen joven con un gran futuro por delante y, en consecuencia, le dio lo que se llama libertad condicional antes del juicio, que no es una condena según la ley de Maryland”, señaló el abogado de Harris, William H. “Billy”. Murphy Jr. a través del The Times-Picayune. “Estamos felices con el resultado y esperamos que este joven tenga una carrera excepcional en la NFL y una vida excepcional”.

No obstante, Harris podría no salir librado del todo. La oficina de la NFL, a través de un portavoz, este lunes señaló: “hemos estado monitoreando los desarrollos en el asunto que sigue bajo revisión”.

En el pasado, la liga ya ha impuesto suspensiones de dos juegos tras una primera infracción por conducir bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, como se estableció en el nuevo acuerdo de negociación colectiva de 2020, este tipo de suspensiones aumentó a tres partidos. Las suspensiones de la NFL no entran en vigor hasta que los casos legales concluyan, y el caso de Harris quedó cerrado a partir de ayer, por lo que un castigo podría hacerse válido muy próximamente.

A lo largo de esta temporada, Harris lidera a los Saints con 323 yardas recibidas, por lo que perderlo sería muy doloroso para el equipo. El wide receiver de tercer año llegó a New Orleans como agente libre no reclutado en 2019, y hasta el momento ha participado en 30 encuentros totales registrando 47 recepciones para 533 yardas totales y 3 TD. ¿Cómo afectaría su baja en la mermada ofensiva de New Orleans?

Will Fuller, fuera para el TNF de la Semana 10

En más noticias de la NFL, el panorama no luce prometedor para Miami en la Semana 10. Los Dolphins (2-7) reciben el próximo jueves por la noche a los Ravens (6-2), sin embargo, tendrán que enfrentarlos sin el WR Will Fuller, quien en la Semana 4 fue diagnosticado con un dedo de la mano roto y aún no logra recuperarse.

Fuller, quien llegó vía agencia libre en la offseason anterior, se perderá su sexto juego consecutivo y el octavo de este 2021 en lo que hasta el momento ha sido un decepcionante refuerzo para Miami, pues solamente ha logrado registrar un total de 4 recepciones para 26 yardas sin anotaciones esta temporada tras haber registrado 879 y 8 TD en 2020, cuando aún se encontraba con los Texans.

Por su parte, el QB Tua Tagovailoa, quien, según Adam Schefter de ESPN, sufrió una “pequeña fractura” en el dedo medio de su mano izquierda que lo privó de participar en la victoria ante los Texans el pasado domingo, aún permanece como una incógnita para el encuentro ante Baltimore.

El HC Brian Flores señaló este lunes en conferencia de prensa que el plan es que Tua empezara a lanzar desde ayer para ir evaluando su progreso a través de la semana y finalmente poder tomar la decisión de si podrá o no salir al campo para el próximo Thursday Night Football. ¿Podrá Tua regresar para el TNF ante los Ravens? ¿Es Will Fuller una de las decepciones más grandes del año?

Los Broncos pierden a Drew Lock; recuperan a Duke Dawson

Para iniciar la semana, este lunes los Broncos sufrieron cambios en su roster de 53. El QB2 Drew Lock fue colocado oficialmente en la Reserva por COVID-19. Lock se perdió el partido del domingo anterior contra los Cowboys debido a los protocolos de la NFL, sin embargo, según varias fuentes del equipo, aunque arrojó un test positivo, se encuentra vacunado, por lo que podrá volver con Denver apenas dé dos pruebas negativas tomadas con un lapso de 24 horas de diferencia.

Debido a la ausencia de Lock, el pasado fin de semana el QB Brett Rypien tuvo que fungir como suplente, y estuvo a nada de tener que iniciar el encuentro ante Dallas pues, vía ESPN, el QB Teddy Bridgewater fue autorizado para jugar solamente “unos minutos antes” previo al partido de la Semana 9. Así, Lock se une al TE Noah Fant, quien dio positivo el martes anterior, a la Reserva por COVID-19, y el estatus de ambos aún es desconocido de cara al próximo domingo cuando reciban a los Eagles.

Del otro lado, los dirigidos por Vic Fangio activaron de la lista Físicamente Impedido para Jugar al CB Duke Dawson Jr., quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior el pasado 20 de diciembre contra los Panthers; aún en la Temporada NFL 2020. Duke ha pasado los últimos 11 meses rehabilitándose.

El cornerback de cuarto año llegó a los Broncos proveniente de los Patriots vía trade en 2019, y en su estadía con Denver ha participado en 26 encuentro registrando un total de 27 tackleadas, 2 pases defendidos y 1 balón suelto recuperado. ¿Cómo impactará su regreso en la secundaria? ¿Logrará Drew Lock estar de vuelta para la Semana 10?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por